EOL Dream Team (Club Fifa 09)

-----------------------------EOL Dream Team-----------------------------

Bueno, el EOL DT es un club para jugar online al Fifa 09 con la intencion de pasarnoslo bien y jugar contra mucha gente.

Para apuntarse me gustaria que lo hiziera gente que pueda jugar bastante y con ganas de pasarselo bien. Si quereis aputnaros contestad al hilo y agregarme al Xbox Live para echar unos partidillos.

Lo que si me gustaria es que la gente fuera responsable, mirara este hilo de vez en cuando, juege bastante con el equipo, pase la bola y no intente regatear siempre.

Bueno lo dicho, quien quiera jugar que conteste el hilo diciendo su posicion y gamertag y me agreege a Xbox Live.

Equipo:
Imagen

Jugadores:
Nick EOL-------------------Gamertag-----------------Posicion
Nightmare_0---------------Nightmare 0---------------DC
Grimmjow------------------BaHaMvT Z3r0------------MP
turvicrack-----------------turvicrack?----------------MI
kike_crev------------------kikrev--------------------MVI
MaiKeL_14-----------------Maikel NiGhT--------------MVD
unrik----------------------R Unrik--------------------MD
alvaro093-----------------Alvaro093-----------------LTI
Citron--------------------AbSoLu7-------------------LTD
javorabo-----------------Zackjmb86-----------------DFI
Stup---------------------Stup360------------------DFD

Reservas:
Roque-------------------iiJAC-------------------Reserva
crg_lp-------------------crg89------------------Reserva
6ons1-------------------xGons1x----------------Reserva
Yo si veo que esto marcha me gustaria apuntarme como DC (Torres), pero no me apuntes aun, quiero ver si hay gente interesada, ya te dire si me apunto finalmente o no cuando vea si esto avanza ^^
alvaro093 escribió:Yo si veo que esto marcha me gustaria apuntarme como DC (Torres), pero no me apuntes aun, quiero ver si hay gente interesada, ya te dire si me apunto finalmente o no cuando vea si esto avanza ^^

alfinal sera con el bayern de munich, si fueras delantero llevarias a luca toni, yo a ribery, pero vamos, que lo de las posiciones es para cuando estemos todos
En el caso de que entrara si no te importa te sugeriria que cogieramos al Chelsea o al ManU, pero bueno, como tu veas! ;)
alvaro093 escribió:En el caso de que entrara si no te importa te sugeriria que cogieramos al Chelsea o al ManU, pero bueno, como tu veas! ;)

por mi bien, si hay mas gente que prefiere el manchester o chelsa podiamos hacer votaciones o algo xD
OLa antes de nada mi gametarg es kikrev agregarme el ke kiera jugar un rato al fifa. Sobre lo del ekipo pues soy nuevo en esto del live y tambien hace poco que juego al fifa asi que mi nivel es normalito pero lo de jugar para el ekipo esta claro que lo aria jaja asi que si te interesa me uno.
Salu2!
Venga me apunto ha este dream team aver q podemos hacer XD

mi gt: turvicrack, posicion no me importa pero si puede ser centrocampista ;)

Yo antes que bayern prefiero 1 Barça, 2 Inter, 3 Juventus, .......chelsea, manxester, etc....

Un saludo y aver si marcha el equipo, aparte creo que con que seamos 4 por ahi ya vale para jugar en equipo manejando los 4 a todo el equipo a veces es mas entretenido que no manejar solo un jugador.
turvicrack escribió:Venga me apunto ha este dream team aver q podemos hacer XD

mi gt: turvicrack, posicion no me importa pero si puede ser centrocampista ;)

Yo antes que bayern prefiero 1 Barça, 2 Inter, 3 Juventus, .......chelsea, manxester, etc....

Un saludo y aver si marcha el equipo, aparte creo que con que seamos 4 por ahi ya vale para jugar en equipo manejando los 4 a todo el equipo a veces es mas entretenido que no manejar solo un jugador.

eso esta claro, por eso digo que siendo 11 lo normal es estar 3 o 4 conectados y ya merece la pena jugar en equipo, lo de las posiciones no creo que las usemos nunca jeje

bueno os apunto a los dos, kike, de que posicion de apunto??

lo del equipo, mejor ninguno español, por que yo soy del madrid, habra otros del barsa y mejor que no, mejor ninguno español.

os parece bien el manchester??
Yo me apunto si aun buscais gente, mi posicion natural es la de Delantero Centro ... tirando desmarques y demas, soy bastante bueno ... si no, pues o todos o de central, si si ... Central xD ....

Respecto al equipo, creo que podria ser el Spanish Liverpool, una buena delantera ( Torres, Kuyt, Keane ... ) un buen Medio Campo ( Gerrard, Pennant, Babel, Alonso ... ) y buena defensa ( Agger, Carragher, Skrtel ... ) ... es un equipo completo, y si nos llegasemos a entender bien, seria un equipo dificil de batir ....

Salu2 .... Por cierto, mi GT: es BaHaMvT Z3r0 ( El ultimo es un cero ^^ )
Venga me apunto, a ver si tira palante esto.
ola de nuevo, la posicion que me as puesto esta bien, me gustaria o de extremo tanto por la izkierda como la derecha o centrocampista ofensivo. En cuanto a lo del ekipo la verdad que me da igual,creo que tienes razon en cuanto a lo de elegir un ekipo español asi que kualkiera ke no sea español esta bien. Estamos en contacto por aki y aora agregare a los que ya esten en el ekipo.
Saludos!!
Buenas, apuntame a mi, de mediocentro creador o de media punta.
Yo creo que un Liverpool o un Chelsea estaría bien...
Un saludo!
Me viene bien,estaba buscando un club,tengo la xbox desde hace poco,por lo tanto soy nuevo al fifa asi q necesito entrenamiento(pero suelo jugar bastante),asi q me apunto. Mi GT es R Unrik, posicion MCO o MCD y tb votaria por otro equipo
bien, ya estais todos agregados ;) agregadme al live
y bucad el EOL Dream Team en el fifa 09 y apuntaros (no se pueden mandar invis) y tb votad por el equipo que os gustaria llevar y no sea español
Te agrege nigthmare,mi GT es " R Unrik " en la pagina principal pusiste Unrik solo(me hubiera gustado mas ser Unrik a secas pero estaba pillado xD).Veo el equipo pero como hago para unirme a el?

EDITO:mi voto es para el chelsea
unrik escribió:Te agrege nigthmare,mi GT es " R Unrik " en la pagina principal pusiste Unrik solo(me hubiera gustado mas ser Unrik a secas pero estaba pillado xD).Veo el equipo pero como hago para unirme a el?

buenas, ya he visto tu gamertag y lo he corregido

lo de unirte al equipo ahora lo ahgo yo, que lo acabo de mirar y si puedo invitar, creia que no pero si se puede, asi que te mando la invi y a los demas tb ;)
Me puedo unir? A partir de mañana ya puedo jugar :)

GT Manoohh

Posicion, la que deseen, me esmero en todas :P
Buenas, apuntame ami tambien. Mi GT es KurKy8 ... posicion DC, Ei o ed preferiblemente aunque si hace falta se juega donde haga falta... voto por el Liverpool
Mano_O escribió:Me puedo unir? A partir de mañana ya puedo jugar :)

GT Manoohh

Posicion, la que deseen, me esmero en todas :P

buenas, si puedes meterte, agregame al live y luego te mando la invi
Bueno, pues me apunto, por que veo que esto funciona, espero que no te importe mi incorporacion! ^^ que ya tenia ganas de estar en algun club jeje, me conecto todas las tardes y findes practicamente todo el dia, asi que ya somos un grupito bueno, ya os agregare y haremos una xbox live party pa conocernos y eso no?

Nightmare, si no te importa mi posicion, como ya te dije me gustaria q fuese DC, si no hay problema, aunque la verdad, me da igual la que sea jeje.

Yo votaria por poner Manchester United o Chelsea.

Salu2 ^^
Se me olvido poner la posicion, aunque me da igual, pero si puede ser de mediocentro o mediapunta.
hola, aun se puede apuntar? me da igual posicion y equipo

saludos
Buenas, yo me apunto tambien si se puede :D

Gamertag: Stup360

La posicion, pues cualquiera en el centro del campo me gustaria, pero vaya tampoco me importa cualquier otra
Yo si hay sitio, y si me lo permitis me apunto.

Gamertag: iiJAC

me gustaria jugar de media punta o medio centro. Pero vamos que me da un poco igual.
Otra cosa, por mi que se cambie el equipo, el bayer no mola nada.

Saludos.
Si queda algun sitio todavia yo tambien me apuntaria :D
Mi GT: crg89
mu buenas...si queda sitio me gustaria jugar...desde que desaparecio el EOLkulsen ya no he vuelto a jugar en clubs...por experiencia, lo de la posicion de cada uno no importa...lo mejor para ir ganando es jugar de 4...dos con una posicion fija y los otros dos con "cualquiera"...

bueno dejo mi GT por si hay hueco
GT: xGons1x

salu2!!! [oki]
Madre mia si q se va llenando...parece q va bien.Bueno ayer os tuve q dejar por q me tenia q ir a cenar y jugar al poker,y no puse el micro por q lo tengo metio en la caja de la xbox,muerto de risa por q lo unico online q jugue era el naruto.Asi q hoy cuando querais jugamos unas partidas,por cierto q modos de juegos hay en un club?es la leche pero lo digo por si hay ligas y torneos,aparte de partidos o entrenamiento para ir entendiendonos mejor,q ayer me estube riendo 10 minutos despues de ponerme por medio y parar un gol nuestro xDD
Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la camara que te viene por defecto en el modo PRO y poner la normal de TV?? o por cojones hay que jugar con esa camara?

Gracias, un saludo
-rogue- escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la camara que te viene por defecto en el modo PRO y poner la normal de TV?? o por cojones hay que jugar con esa camara?

Gracias, un saludo

Yo la cambie en opciones,creo q te ponia algo de modo de camara PRO pues lo cambias a TV,o algo asi ahora no lo recuerdo,pero si q se puede y se juega mucho mejor..
id agregandome todos al live ahora os voy apuntando ;)

de momento todos solo quedan centrales y laterales, pero recordad que lo de las posiciones no lo solemos usar, eso es solo por si somos 10 jugando(cosa qu eno suele pasar) asi que los que esteis de centrales tranquilos que no jugareis solo de centrales xDD

id agregandome al live y os ire invitando al club y al post

saludos
Bueno, de todos modos actualiza y ponnos en el equipo en el primer post xD.

Ah, una cosa mas, creo que ya que yo puse el post primero creo que seria mas justo que me pusieras a mi de DC, ya que lo dije antes, pero si no es posible no pasa nada, por fin un club de buen rollito, engo que agregaros y tenemos que ir njugando ya eh! ;)

Tb digo que el inter me parece un buen club para elegirlo.
A ver si todo va bien y nos echamos guenos partiditos ;)

Yo no tengo experiencia en esta modalidad de juego, alguno de vosotros que sea veterano me podria dar algunos consejos?? cada uno tiene un rol y no se sale de ahi, es decir quien es Medio centro es medio centro y no debe perder la posicion etc o es mas dinamico, que ganas de probar.

Oye, estoy en el live, te he agregado nightmare_0 he buscado el equipo y lo he encontrado, que tengo que hacer para unirme a el??

Saludos.
Yo lo que aconsejo es lo uqe hacia con los que estan ahora en "antiguiris", es jugar por grupos de 4...se pueden jugar simultaneamente varios partidos con el mismo club...cuantos mas partidos juegue el club mejor q mejor...

Asi que mi humilde consejo es ese...y se vayan rotando los puestos, es decir, si se juega en grupos de 4, pos unas veces dos eligen un puesto concreto y los otros dos eligen "cualquiera" pa manejar a los demas jugadores...

Eso de jugar mucha gente junta...al principio te ries...pero es desquiciante y siempre se pierde...porque los demas siempre juegan de 3 o de 4 jugadores...es muy raro encontrarse por el Live a equipos que jueguen con mas de 5 miembros...

Pues ahi dejo eso...

Nightmare ya te he agregado al Live...
Estoy agregandoos a los miembros del equipo pa ir echando partiditos de mientras. Los que no me tengais agregadme :D Stup360
bien ya estais todos agregados, de momento cerramos la plantilla jeje

ahora id agregadme todos y os mandare la invitacion del equipo y a echar partidos jeje

alvaro093 escribió:Bueno, de todos modos actualiza y ponnos en el equipo en el primer post xD.

Ah, una cosa mas, creo que ya que yo puse el post primero creo que seria mas justo que me pusieras a mi de DC, ya que lo dije antes, pero si no es posible no pasa nada, por fin un club de buen rollito, engo que agregaros y tenemos que ir njugando ya eh! ;)

Tb digo que el inter me parece un buen club para elegirlo.

buenas, no te apunte de delantero por que alprincipio dijiste me apunto de dc si va bien, pero no te apuntaste al principio y luego cuando iba bien te apuntaste

tonces a mi me parece mal decir yo me cojo las mejores posiciones si la gente se viene, si no paso.

te he apuntado cuando lo pediste luego y por orden

de todas formas, normalemtne somos 4 o 5 asi que podras cojer un delantero, extremo o mediocentro casi siempre
ami aun ni me as puesto en el ekipo xDDD ponme de portero ke esta libre jajaa soy el kurky8 xD
Oye Nightmare_0 lo mire ayer antes de irme a sobar y seguia sin tener la invitacion, que ha podido pasar??

saludos.
Que yo sepa tampoco tengo invitacion
Stup escribió:Que yo sepa tampoco tengo invitacion

Yo estaba en el equipo y el lunes mire y ya no estaba, habian cambiado de equipo, antes se jugaba con el Chelsea y ahora con el Bayern, imagino que ira volviendo a invitar a la gente.
Coño sabia que me sonabais, el otro dia jugamos contra vosotros. Buen partido, un saludo.
Ayer busqué el equipo y vi el EOL Dream team estaban jugando con el manchester si no me equivoco. Tengo a Nightmare agregado al live, le mandé un mensaje diciendo que me invitara y suda completamente. Si no quieres a mas gente en tu equipo dilo, pero no nos tengas a los demas esperando para nada.
Yo no se para que coño organizan algunos nada, si despues no tienen ganas de mantener las cosas.

Alguien sabe de algun club para poder meterme?? me da igual que sean buenos o malos, si es por echar unas pachangas nada mas.

Saludos.
yo estoy haciendo uno y va bastante bien ,no es que ganemos a menudo pero nos llevamos todos muy bien el equipo es españa
bueno para apuntarse pinchad aki:
hilo_equipo-10vs10_1195471

un saludo
42 respuestas