Eol Dreamcast --> Quedada <--

Pos eso, ya esta to dixo [jaja] [jaja] [jaja]

Q estaba yo rumiando when de pronto pense: joder si viene la semana santa, vacaciones pa to dios ( :Ð ) , y ya q la gente esta ociosa qué mejor q arrejuntarnos todos los dreamers en una qedada guapa.

Lo suyo es q la gente confirme q vaya a venir ( se entiende q sera en madrid) y despues ya pensaremos cual sera la mejor manera de aprovexar el tiempo ratataaaa

De momento pongo la idea, pero ya sabeis q vivo en un cubiculo donde no caben ni 4 gatos, de momento el campamento base lo estableceremos en la oficina de anonimox , el cual no ha sido consultado, pero seguro q se apunta.

Animaos q tengo q ganas de veros los caretos , pero de buen rollito eh? [angelito]
Yo me apunto, pero tengo diversos compromisos en semana santa (el mas importante de los cuales esta relacionado con dos suecas ke conocí en Alemania, y no me estoy tirando el pisto X-D)

Como la otra vez, ke avisen los interesados en ir y se organiza.
Esta claro que el N-Team ira... pero esta vez para GANAR!!!!! [looco] [looco]
Yo no puedo hir ,lo siento :( me piro de viaje :-?
Hola a toodoooooos :D:D, jur cuanto tiempo sin venir por aqui (mejor dicho sin postear por aqui), bueno a lo que iva, que si se hace antes o despues de semana santa io me apunto, que en semana santa me voy a la playa [Ooooo] , venga a ver si esta si que puedo ir
Yo si os digo la verdad lo ke mejor me vendria seria el 1er finde, el domingo seria perfecto.

A ver si esta vez puedes, scatsy, ke la ultima te vi con ganas :)

Por cierto superdreamer, la dreamcast no "vibe vibe", sino ke "vive vive" X-D Hay alguna ke otra faltilla, pero dan lo mismo, supongo ke al menos lo de tu firma lo kerras tener bien escrito
A mi la fexa me da bastante lo mismo, soy un hombre cuasi ocioso [chulito] [chulito] [chulito], dije semana santa por decir algo, pero hay q hacer una qedada en condiones ¡YA!
Pues mira por donde a mí me molaría ir, pero ahora mismo no tengo ni pa pipas y total, ya he estado en Madrid...
(Esto último es broma, es una imitación de ese de: "¿Leerme El arpista ciego?Para qué, si ya leí un libro cuando era pequeño...".
Por favor no tengáis en cuenta mis desvaríos [fies] )
Me apunto para poner orden[poraki]

Llevare las normas...
Llevare las normas...

Teniais q ver el libraco q lleva con las normas a todos los sitios, en el lleva puestas las pegatinas de los patrocinadores de la web :Ð :Ð :Ð
yo tb me apunto,pero hay q buscar una fecha q nos venga bien a todos!

enga,un salu2
Yo iria encantado con lo q me gustan las quedadas pero es q estoy en Italia haciendo las practicas y hasta el 22 de junio no welvo :'(.
Si haceis quedada ya contareis a ver q tal y si eso podriamos hacer otra + adelante
Salu2.
yo si me qedo pa descansar y salir de juerga todas las noches qe pueda, asi qe el dia y hora me dan = xD
Ya me gustaria, pero va a ser dicifil siempre queda la obcion autobus siete de la mañana , en madrid a la una del mediodia y vuelta a casa a las once de la noche. YA lo hice en el simo aunque me perdi la mini quedada de los eolianos. Si poneis dia igual me animo y me pego el viajito.
Todo sea por daros una paliza al virtual tenis
A mi me tocaria esa opcion tambien Ametsa, pero bueno, siendo dos los viajes son mas amenos...;) , cuando decidais la fecha fijo, posteadla, que ace tiempo ke no voy a Madrid....:D

Saludos
Lo suyo es q cada uno vaya diciendo cuando le viene bien, a mi me da lo mismo, mientras sea un domingo.

A ver q os parece el domingo dia 13 de abril?, el q no pueda q diga otra fexa a ver si le va bien al resto de la gente...

Por cierto ya empiezo a ver por aqui el sindrome NeonNet...
Todo sea por daros una paliza al virtual tenis
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a mi me viene bien, es VIRTUA tennis leches, qe virtual ni virutal
es VIRTUA tennis leches, qe virtual ni virutal

Perdone su eminencia

a mi me viene bien

A ver si se apunta alguien mas por q si no... Por cierto hay q establecer un punto de espanzurramiento y ocio [Ooooo]
Escrito originalmente por jare

Perdone su eminencia

asi me gusta, qe vayas aprendiendo [jaja]
Erm... bueno al final cuando se queda? yo me piro de vacaciones el miercoles de semana santa... bueno ya direis
19 respuestas