#EOL,el canal IRC de El Otro Lado.

Hola.

Dentro de DSorganize existe una aplicaciónentrar a para entrar a un servidor de IRC(Internet Relay CHat).

La mayoria de los que estamos ahi podemos hablar en ingles(y es como en TODOS los canales del servidor se hace),pero de vez en cuando dan ganas de hablar con hispanohablantes...

Bueno,algunas veses personas que hablan español se meten,pero son tan pocas...y rara vez repiten...

Asi que e decidido hacer un canal Extra-oficial para esta web.

Para entrar solo tienen que...:

1.Ejecutar DSorganize V. 3.1(la 3.2 tiene muchos fallos y crasheara mucho).
2.Al haber conectado escribir esto: ´/Join #EOL',sin las comillas,para acceder al canal.
3.Listo,ya estan dentro del canal,donde podrán encontrarme a mi,y quizá a algunos otros usuarios.

Dentro del canal podre solucionar todas sus dudas acerca del IRC.

Espero un buen apoyo,si esto prospera seremos el primer canal en español que sobrevive(los otros,igual,han sido mios) de Rizon.

Asi que los espero :D.

PD:LA verdad no se si este sea el lugar correcto para el post...si no,muevanlo a donde corresponda por favor.

Saludos
no es por ofender ni joder para nada. pero como que a nadie le intereza el tema :O
hombre quizas porke te hayan hecho caso y se hayan metido hasta las gachas en el IRC
intenta cambiar el título al tema para que atraiga mas...parece spam...
DC laneta:A nadie.

Xaconi:Hmm,no...nunguno des los que hablan espanol que se han metido ultimamente entran a #EOL.

Rigle:¿Que titulo me recomiendas?
Entra en el IRC de EOL con tu nds![tutorial]

[poraki]
mmm... no esta mal la idea la verdad no se por que algunos la criticais, ahora eso si rigle tiene razon el titulo del tema parecia spam...

Espero que el canal sea un exito y muchos de los eolianos entren en el...

Saludos XD
Que yo sepa EOL ya tenia canal en IRC en irc-hispano.org de hecho soy visitante asiduo (y cuasi continuo) en #Elotrolado de dicha red ;)

Saludos ;)
8 respuestas