› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Lo único que iba por ti era la comparación en disculpas y no me refería a que tuvieras que disculparte conmigo sino con quien se hubiera ofendido. El resto era una reflexión a partir de tus palabras.
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día
Rentzias escribió:Pues si.
Desconozco como evitar esa situación, no soy admin. Quizás no permitiendo troleo y criticar que los discapacitados puedan votar.
Hace un año JAMAS hubiera pensado leer eso en EOL. O gente defendiendo la manada. O cosas así.
Y repito, FC empezó así, poco a poco. Cualquiera que lo conozca sabe el vertedero que es hoy en día
[erick] escribió:Rentzias escribió:Pues si.
Creo que en el fondo lo que pides que es lo que opinen como tú les censuremos. Eso no lo podemos hacer.
IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.Rentzias escribió:Pues si.
Vamos, que tú quieres el pensamiento único.
_Frank_ escribió:Vox es la solución. A ver si tienen mayoría absoluta.
JeLoW escribió:Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.
radorn escribió:http://www.despiertainfo.com/2018/10/18/en-congreso-aprueba-que-mas-de-100-000-discapacitados-mentales-puedan-votar/
Ahora votan los disminuidos. Obviamente esperan que voten izquierda, y se aseguraran de que así sea comiendoles bien la cabeza. Si les sale el tiro por la culata y votan en contra, me reiré mucho, aunque realmente sea lamentable.
accanijo escribió:Pd: no voy a hacer propaganda de forocoches, pero ya que se menciona, deciros que algunos deberíais daros una vuelta por allí y ver el tipo de foro que es, hay usuarios despreciables si, como en todos lados, incluso aquí, pero también hay gente magnifica.
IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.
Rentzias escribió:[erick] escribió:Rentzias escribió:Pues si.
Creo que en el fondo lo que pides que es lo que opinen como tú les censuremos. Eso no lo podemos hacer.IvanQ escribió:@minmaster yo no le daría muchas vueltas, está claro que ese usuario, clon o no, va a durar 2 días.Rentzias escribió:Pues si.
Vamos, que tú quieres el pensamiento único.
Me temo que no me he explicado bien. Os pongo dos ejemplos:_Frank_ escribió:Vox es la solución. A ver si tienen mayoría absoluta.
Oye, 100% desacuerdo pero perfectJeLoW escribió:Pongo el link de la gaceta porque son de los pocos que no los califican de ultra derecha, a Potemos no lo califican de ultra izquierda ni de comunismo asesino y es muchísimo más peligroso, vive Maduro.
Yo aquí ya daría un toque...radorn escribió:http://www.despiertainfo.com/2018/10/18/en-congreso-aprueba-que-mas-de-100-000-discapacitados-mentales-puedan-votar/
Ahora votan los disminuidos. Obviamente esperan que voten izquierda, y se aseguraran de que así sea comiendoles bien la cabeza. Si les sale el tiro por la culata y votan en contra, me reiré mucho, aunque realmente sea lamentable.
Esto es de bastante bajeza moral
Y estoy liado y no puedo buscar, pero realmente se dicen barbaridades.
Por último no quiero que censureis ni exijo nada. Solo aviso que así empezó FC, he ido viendo su progresiva decadencia y no me gustaría que pasara igual en EOL. Si os da igual pues oye, seguiré por Clásicas solo....accanijo escribió:Pd: no voy a hacer propaganda de forocoches, pero ya que se menciona, deciros que algunos deberíais daros una vuelta por allí y ver el tipo de foro que es, hay usuarios despreciables si, como en todos lados, incluso aquí, pero también hay gente magnifica.
Ese es el problema, que hay hilos y gente magnífica pero cada vez hay que navegar entre mas ponzoña y cada vez y mas hilos que se contaminan, por lo que uno se acaba cansando....
VozdeLosMuertos escribió:minmaster
Igual tú no, pero resulta que muchos reportan y denuncian que se llame retrasados a los votantes de Podemos y luego no dudan en llamar borregos a los votantes del PP y gilipollas los obreros que votan a Ciudadanos. Y viceversa. Y mientras haya gente así, es obvio que nunca moderaremos a gusto de todos. Por eso antes he mencionado la autocrítica, tan ausente en muchos casos.