[erick] escribió:Saltarse un ban con un clon siempre lleva un ban. Pero en realidad no sé si lo que dices es un clon de un usuario de verdad porque no has dado datos.
Los mensajes de ese usuario están reportadísimos. Y mandé un MP a un moderador de miscelanea con las pruebas que había de que era un clon, el usuario en cuestión es Hiltzaileberoa y estas son las pruebas que le mandé al moderador:
- Su historial de mensajes, se registra en Agosto de 2018, escribe un mensaje en Playstation 4 > juegos, "presentándose" y de ahí directo a miscelánea, ya TODOS sus mensajes son de corte político e ideológico. Solo hay que ir a su historial y verlo:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=543263&start=160
- Lleva como aquel que dice dos meses en EOL y se enfrenta con diferentes usuarios como lo conociera de toda la vida.
- Se enfrenta a mi en el hilo y me recuerda mi ban de varios meses que casualmente empezó en Julio cuando él ni siquiera estaba registrado, y el mensaje de ban no te informa de cuando empezó te dice cuando acaba:
viewtopic.php?p=1746659166
- Su estilo de escribir recuerda mucho a los del clan de Mostoles que han sido rebaneados varias veces de este foro usando diferentes clones.
[erick] escribió:También podías venir a feedback cuando escriben para quejarse que somos de podemos, que somos pro independentistas, etc. etc.
El día que haya un hilo que diga eso vendré hasta ahora solo veo hilos de gente quejándose del desvio forocoches de EOL.