› Foros › Multiplataforma › General
diclovelupita escribió:la lista esta muy bien, pero se nota mucho ke tiramos a nuestros inicios, siendo objetivos esos juegos los votamos por lo ke nos parecio en su tiempo, pero la calidad de los juegos actuales creo ke los supera en todos los aspectos, incluido la diversion.
diclovelupita escribió:
la lista esta muy bien, pero se nota mucho ke tiramos a nuestros inicios, siendo objetivos esos juegos los votamos por lo ke nos parecio en su tiempo, pero la calidad de los juegos actuales creo ke los supera en TODOS LOS ASPECTOS, INCLUIDO LA DIVERSION.
1985 Super Mario Bros (NES)
1986 The legend of Zelda (NES)
1987 Contra - Probotector (MS,NES, varios)
1988 Super Mario Bros 3 (NES)
1990 Super Mario World (SNES)
1991 The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES)
1991 International Superstar Soccer Deluxe (SNES)
1994 Super Metroid (SNES)
1995 Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES)
1996 Pokemon (GB)
1996 Mario kart 64 (N64)
1998 Metal Gear Solid (PSX)
1998 The legend of Zelda: Ocarina of time (N64)
2002 The Legend of Zelda: Wind Waker (GC)
2002 Metroid Prime (GC)
2006 New Super Mario Bros (DS)
2007 Super Mario Galaxy (Wii)
2007 Metroid Prime 3 (Wii)
2007 Super Paper Mario (Wii)
2007 Zack& Wiki :En busca del Tesoro de Barbaros (Wii)
Chon27 escribió:
PD: He corregido el nombre de "Wind Walker".
tupacamaru escribió:
Pues la verdad es que estaba convencido . He tenido que mirar la portada...
Por cierto ¿Qué significa Waker?
diclovelupita escribió:la lista esta muy bien, pero se nota mucho ke tiramos a nuestros inicios, siendo objetivos esos juegos los votamos por lo ke nos parecio en su tiempo, pero la calidad de los juegos actuales creo ke los supera en todos los aspectos, incluido la diversion.
Que pocos zelda OOT veo. Tendria que haber casi el doble :S
VahnFannel escribió:
Totalmente deacuerdo, la gente es INCAPAZ de valorar objetivamente los juegos.
Menos Lost Odyssey hay y ese si que debería estar en toda lista de amante de los RPGs (Y mas si es una lista que incluya FFVII).
Elelegido escribió:Yo creo que a esto se le podría poner una chincheta, y seguir votando ad eternum. Total, el voto no es secreto, si se es un poco pejiga ya puedes saber como está la cosa y votar en consecuencia para 'hacer justicia' (no es esa mi filosofía a la hora de votar).
Zarafel escribió:Pues si, pq hemos votado los 4 gatos que entramos en multoplataformas...si se hubiera anunciado ene l foro "juegos" de cada videoconsola habria el triple de votos seguro :S