EOL Emula V 1.3 (Por Momonari)

Hace mucho tiempo que no escribía un reporte:

-Ooooh(!) PCSX2 (Emulador de PS2 muy verde) empieza a mostrar imágenes ingame de:

SFEX 3:
Imagen

Dynasty Warriors 3:
Imagen

Menu de FFX:
Imagen

-Una vuelta a la vida ha sido vista recientemente por el que a mí me parece uno de los emus recomendables para tener en el caso de un PI MMX (antes de mi PIII): Raine 0.39 (emulador de máquinas Taito, Tecmo, Toaplan y CPS1 para DOS, Win y Linux, especial para antiguos mata-mata)

-No podía faltar...MAME 0.78 u2

-Final Burn Alpha 0.2.94.98 (emu de CPS1, 2, Konami, Neo geo y varias placas más)

-Luego de mucho tiempo ha aparecido nuevamente el que sea uno de los mejores (o el mejor) emulador de Nintendo 64 vivos hoy en día (junto con el zombie de Project 64 que a veces aparece por ahí): 1964 0.99

-Uno multi también, pero de muchos micro ordenadores antiguos: MESS 0.78

-Emular un CD? Daemon Tools 3.43

Bueno, eso es todo! XD
El de n64 que tal es??
Ha evolucionado?
yo ultimamente le estoy dando bastante cañita a los emus.

- probados los ultimos juegos de neogeo, el snk vs capcom esta entretenido, no deja de ser un KOF con los personajes de capcom añadidos (y un par de pajaras con la eleccion de personajes...q coños hacen ahi rockman y el alien de metal slug... ¬_¬) pero la verdad es que viendo juegos como power instinct matrimelee y rage of the dragons comprendes el juegazo que sigue siendo el KOF XD

el matrimelee tuve q correrlo con neorage ein? funciona bien pero supongo que me estare perdiendo alguna cosa...por cierto que final boss mas chungo! :Ð

- probado el nebula model 2...esta bastante verde pero funciona razonablemente bien...el DOA es bastante jugable XD

- tengo que probar los ultimos MAMEs que no los he tocado y tengo bastante curiosidad. :-P

- Lo ultimo que he bajado para probar es el DOSBOX...porfin un emulador de PC! XD creo que tirara mejor con los juegos de 386 hacia atras que con los de 486 hacia delante...pero vaya que no han tardado ni nada en hacer algo como esto! lo echaba muchisimo de menos.

buen report momonari [oki]

Saludos cordiales.
2 respuestas