Veréis, mi vicio al d2 desde que empece a jugar(normal no?xD)...fue increible lo que me engancho este juego, me gustaria de una vez por todas que EOL estuviera representado en el d2 a escala gigante, ser una buena piña de gente que llevasemos un EOL delante de nuestros nicks.
Esta vez enserio, que no se pare de un dia para otro, si la gente colabora en este hilo podriamos ir actualizando nuestros avances, objetos conseguidos...cosas asi vamos, que aqui podria haber un foro de trade del d2 para los eolianos.
Me comprometo a editar este post con el nick de cada uno de los eolianos que quieran participar, en principio estaria unos 10 dias para ver si hay gente que se interese. Espero que este hilo vaya a mas y a mas...NO creare mi cuenta si en unos 10 dias no veo gente interesada.
El tag lo podemos discutir entre los interesados, para gente que juegue a d2 pero no entienda podriamos crear otro hilo con dudas sobre comercio, desarollo de personajes, equipo de personajes, objetos, palabras runicas...
Personalmente creo que entiendo bastante de esos aspectos asi que si os decidiis a crear no un clan seria pero algo similar en diablo2, postear aqui, y si teneis sugerencias o quejas pues tambien postear aqui.
Gracias por leerlo, espero que os animeis, salussss!!