eol en el navegador de psp

Hola :)
Tengo un problema cuando miro eol en la psp: es ilegible.
Entonces se me ocurrió ponerlo en la versión ligera, pero no funciona el boton, ni siquiera sale "el dedito" que marca que es un enlace.
El de cambiar el estilo tampoco funciona, pero el de aumentar el temamño de la letra si que funciona.
¿Hay alguna forma de acceder, un enlace o algo, a la versión ligera?
Gracias [bye]
La verdad es que desconocemos el problema, y como tampoco ha habido muchas quejas no nos hemos preocupado de conseguir una psp para hacer pruebas. A ver si alguien que tenga la consola y sepa algo de webs puede echarnos un cable, sino buscaré una para probarlo pero no es algo prioritario ahora mismo.
jiXo escribió:La verdad es que desconocemos el problema, y como tampoco ha habido muchas quejas no nos hemos preocupado de conseguir una psp para hacer pruebas. A ver si alguien que tenga la consola y sepa algo de webs puede echarnos un cable, sino buscaré una para probarlo pero no es algo prioritario ahora mismo.

yo subí unas fotos hace unos días en el primer hilo que enlaza kurras :(

creo que es porque en el navegador de la psp no se define una de las variables del estilo que usa eol, una variable que tiene valor "undefined".
Esque el navegador de la psp es una guarrada. En la PDA que tengo con wifi, si me conecto con el explorer que trae por defecto, no va una mierda bien, EOL va de pena, en cualquier versión. PEro ahora me he puesto el opera mobile y joooooooder, no hay color, que gozada y que puta maravilla.
Mi consejo esque mires a ver si hay opera o algun navegador para PSP opcional al que trae la consola que normalmente suelen ser para cumplir palmito y punto.
4 respuestas