Hemos aparecido en muchos medios de comunicación, pero nos falta nuestro objetivo principal, que nos mencionen en las web's de Sony, Nintendo y Microsoft. Sabemos a ciencia cierta, que nos visitan a diario.
Perdón por la calidad, pero es que no tengo espacio, al lado esta en el monitor, si el no la cuelga, lo hare con el escaner de casa, en vez del que tengo en el trabajo. Que al doblar la pagina y cerrar el escaner, entra algo de luz.
Salu2
Duque escribió:Hemos aparecido en muchos medios de comunicación, pero nos falta nuestro objetivo principal, que nos mencionen en las web's de Sony, Mintendo y Microsoft. Sabemos a ciencia cierta, que nos visitan a diario.
Duque escribió:Hemos aparecido en muchos medios de comunicación, pero nos falta nuestro objetivo principal, que nos mencionen en las web's de Sony, Mintendo y Microsoft. Sabemos a ciencia cierta, que nos visitan a diario.
Ya está editado, con algunos de vosotros hay que agarrársela con papel de fumar. ¿Os habeís dado cuenta que la M y N están juntas en el teclado? y que ¿al escribir rápido puedes pulsar la tecla que no es?.
Me duele más a la vista leer otras palabras en las que si que se dan patadas al Diccionarío de la Real Academia Española. Por no mencionar los post tipo SMS.
Duque escribió:Ya está editado, con algunos de vosotros hay que agarrársela con papel de fumar. ¿Os habeís dado cuenta que la M y N están juntas en el teclado? y que ¿al escribir rápido puedes pulsar la tecla que no es?.
Me duele más a la vista leer otras palabras en las que si que se dan patadas al Diccionarío de la Real Academia Española. Por no mencionar los post tipo SMS.
Saludos!
eSo Me lO diZ3S eN lA kAyE!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Hacía tiempo que no compraba esta revista, desde el nº64 las tengo todas hasta hace unos 4 meses que deje de comprarla, siempre ya eran todo cosas repetidas...
pero este numero no está mal, veo que han cambiado el director, antes era Tito Klein, ara el otro que no me he aprendido su nombre y no tengo aquí la revista, pero parece haberle dado un enfoque distinto a la revista y no esta nada mal, aunque se puede mejorar
Por cierto, enhorabuena!!! aunque quizás ellos deberían dar las gracias por este post ¿?
Tito Klin es ahora el director de la auto bild, que como es conducir coches caros, irse a exposiciones y a entregas de premios con comida de la buena...
Menos mal que no les dio por visitar los foros y ver esa vital informacion de toda la scene de como modificar ps2,gc,psp,x360...etc pero no lo podran denunciar ya que eol es legal...
salu2