EOL en la prensa SERIA

VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto... soy el único que por el nick ya suponía que Jixo era Valenciano?

ya se sabía, no me acuerdo muy bien si por la cadena ser o por qué pero era de dominio "eoliano".

salu2
dr_Rouman escribió:PD: ni yo he intentado resucitar a mi madre, y por ahora tengo el brazo y la pierna en buen estado xD

pues yo si tengo una llave espada, y la ropa que llevo en mi avatar XD
VozdeLosMuertos escribió:
Por cierto... soy el único que por el nick ya suponía que Jixo era Valenciano?

Y eso? Que conste que soy valenciano y no asocio el nombre de Jixo a nada de por aqui.
Juer, no sé darte una razón especial, pero, en serio... JiXo me suena apodo valenciano (y seguro que no tiene nada ver). Pero bueno... igual es que se me parecía a Ximo o a saber [+risas]

Creo que soy raro... :-|
Alejo I escribió:Al menos tres páginas de internet tienen mi foto.

Todas son franquicias de chippendales
Me preocupa que, como mínimo, supieras lo que era eso de chippendales para hacer la broma (si es que no es cierto) ¿en manos de quién está EOL? [mad]
VozdeLosMuertos escribió:Juer, no sé darte una razón especial, pero, en serio... JiXo me suena apodo valenciano (y seguro que no tiene nada ver). Pero bueno... igual es que se me parecía a Ximo o a saber [+risas]

Creo que soy raro... :-|

Ok. Es que lo he leido y me estaba calentando la cabeza buscando el porque.

Se podria pasar JiXo por aqui y explicarnos de donde sale su nick.
The_Blind escribió:Me preocupa que, como mínimo, supieras lo que era eso de chippendales para hacer la broma (si es que no es cierto) ¿en manos de quién está EOL? [mad]

¿Es que nadie ha visto ésto? XD

http://www.youtube.com/watch?v=8by7_SNwyO8&mode=related&search=
Valencianos al poder!! [plas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ostia k wapo k dia salieron en el periodico lo mismo lo tengo x aki XD el jixo ai asiendo spam XD jajaja k weno!!!
EOL en la prensa SERIA

:p...

... prensa seria... no dudo de la profesionalidad de ciertos periodistas, pero llamar prensa seria a Las Provincias, con su peculiar línea editorial y su parcialidad...me ha hecho mucha gracia [qmparto] .
Que joven es jiXo! yo tambien lo imaginaba más mayor.
Hace ilusion ver a EOL en diarios, enhorabuena! [sonrisa]
alguien puede pasarme el link?
Pollo PS2 escribió:alguien puede pasarme el link?
Que link? Tienes la captura en el primer post del hilo..

saludoss
62 respuestas
1, 2