EOL en la prensa SERIA

Imagen
Pues eso, que felicidades y a aumentar esas 120.000 visitas diarias... [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Qué grande Jixo con la camiseta XD
La primera vez que vemos a jiXo...

Lo mando a Feedback XD

Fdo- An0n1m0
porfavor decir quien es quien Xd [carcajad]
vaya no sabia q eran valencianos, ale saludos de un paisano y enhorabuena ;)
Pues me suena de algo... igual me lo he cruzado aqui en Valencia alguna vez.
Ya sabemos las caras de los webmasterss

MWAHAHAHA [jaja] [sonrisa]

(traza planes malvados)

Felicidades a los 4 por salir en prensa ^^
Me imaginaba ajixo mas viejo y con barba de varios dias XD, que grande eres eol
Los del periodico han reportado a jiXo por hacer Spam con la camiseta XD
morlaco06 escribió:Me imaginaba ajixo mas viejo y con barba de varios dias XD, que grande eres eol

Yo también me lo imaginaba más viejales!

[conspiranoico]
Ahora que sabemos cómo es el lider, ¿alguien se apunta a dar un golpe de Web? [666]
[/conspiranoico]
jiXo no será el que lleva la camiseta de EOL? X-D
acaba de caer un mito.

sigo sin ver el ferrari, asi que no puede ser el [plas]
El de la perilla, no es Derek de American History X? ein?

Imagen

[sonrisa]
Enanon escribió:acaba de caer un mito.

sigo sin ver el ferrari, asi que no puede ser el [plas]

Quita, quita, que dicen las malas lenguas que lo ha cambiado por un "murciélago..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de poco,el partido político de elotrolado.net, un partido para las mnrias xD.
seaman escribió:Dentro de poco,el partido político de elotrolado.net, un partido para las mnrias xD.

¿porque no? estaria guapo un partido politico elotropolitico pasate al otro lado ... xD.

felicidades por esos 8 años de EOL

PD:No sabia que bandaancha.st y Eol eran hermanas y no conocia la web esa de musica
nunka habia oido k saliera una pagina en el periodico... pro lo menos unas asi no.. felicidades ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Ala, Jixo no es rubio.
Turyx escribió:Los del periodico han reportado a jiXo por hacer Spam con la camiseta XD

[qmparto]
Felicidades! :D

Pd: me imaginaba mas viejaco a jixo, ¡¡Pero si es un chavalin!!
Aiiii, primoooo. Quenus hemus quedau con el jeto del paioJixo. Como pillemos la fragoneta pa' Valensia ya iremo' fijando, ya.
bartews3 escribió:Ala, Jixo no es rubio.

Se habrá tintado para la foto, es imposible que jixo no sea rubio!!!! :O :O

Jajaja, el artículo está muy chulo, me ha gustado saber el comienzo de la web! Y también saber que Jixo es de aquí de Valencia X-D Si le veo por ahí le pido un autógrafo.
jixo es un bot, ese no es el xDD
Yo podría decir quién es cada uno, pero estaría incumpliendo la regla básica de supervivencia en EOL: No hables de EOL. :Ð
yoijin escribió:Felicidades! :D

Pd: me imaginaba mas viejaco a jixo, ¡¡Pero si es un chavalin!!

chavalin... Teniendo en cuenta que esto lleva 8 años en marcha y la hizo en la universidad... como MUY poco tiene 26 años. Eso como mínimo...

salu2 y felicidades

P.D: jixo yo que tú escucharía "el ataque de las chicas cocodrilo", de Hombres G, para que sepas como te vas a sentir en los bares a partir de ahora XDXDXD
elderno escribió:jixo es un bot, ese no es el xDD

No sabéis la cantidad de becarios que hay en las redacciones, con 10 euros y una camiseta se consiguen maravillas :Ð
Quién es el tercero empezando por la izquierda?
jiXo escribió:
No sabéis la cantidad de becarios que hay en las redacciones, con 10 euros y una camiseta se consiguen maravillas :Ð

coño no seais vergonzosos pon la imagen con los nombres de todos, que tienes a muchos frikis deprimidos por no verte el jeto XD
Space escribió:
coño no seais vergonzosos pon la imagen con los nombres de todos, que tienes a muchos frikis deprimidos por no verte el jeto XD

Pero si se ve claramente quien es jiXo, la publicidad subliminal de su camiseta lo demuestra XD
[jaja] que ponga la imagen verdadera,la que salgan viendo Pr0n
--
ahi ahi saliendo en todas partes
Mola saber ke la web esta creada por estos lares,la unica pega ke veo a este mensaje es el titulo,`porke desdeluego no considero este periodico como prensa ''seria''sino mas bien de risa,porke siempre ke le doy un vistazo me entra la risa [carcajad]

Viva EOL!!!! [plas]
Los cuatro son unos tios muy majos, os lo dice uno q se fue a comer con ellos.
La primera vez que veo a jiXo

Felicidades por esos 8 añazos, y que siga habiendo logros para esta magnifica web[oki]

PD: No jodais que jiXo se llama como yo!! [jaja]
PD2: ¿Y un avatar con la cara de jiXo?[666]
ya solo falta ver a Alejo XD
kurras escribió:ya solo falta ver a Alejo XD

Tiene que haber foto por algun sitio, estoy seguro.
Eso mismo queria decir yo. Queremos fotos de Alejo, aunque bueno googleando un poco me ha aparecido esto:

Imagen

:-p En fin...

ByEs [buenazo]
Dios jiXo te acabo de perder el respeto XD

No me banes! xD
kurras escribió:ya solo falta ver a Alejo XD

jiXo=Alejo [poraki]
Poco inteligente sería jixo si se fuera ha hacer una entrevista con una camiseta de eol y no quisiera que le reconocieran en una foto... así que descarto que fuera él, fijo que era un becario pero no de la redacción ;)

[666]

Vaya pinta nazis hacen un par de ellos jajaja
abarth escribió:
Tiene que haber foto por algun sitio, estoy seguro.
Al menos tres páginas de internet tienen mi foto.

Todas son franquicias de chippendales
Alejo I escribió:Al menos tres páginas de internet tienen mi foto.

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[jaja] [bye]
bartews3 escribió:Ala, Jixo no es rubio.

Aunque parezca mentira, yo no soy el autentico Pedobear... nisiquiera soy un oso.
Pero, ¿JiXo no era una mujer? xD

Un saludo, y felicidades ^^
Me ha gustado el reportaje, sobre todo el final, donde dice que estas webs tienen a mucha gente detrás, mucho apoyo y muchos visitantes fieles (esto lo estoy estirando yo, sí), muchos más que otras webs con grandes inversiones detrás, de grandes compañías y todo eso.

Por cierto, EOL ha salido en más medios de prensa, aunque sólo fuera reseñada o brevemente comentado. Por ahí había un hilo recopilatorio (una aparición la recuerdo en el XLSemanal que viene con los periódicos el fin de semana).

Enhorabuena gente!

Por cierto... soy el único que por el nick ya suponía que Jixo era Valenciano?
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Aunque parezca mentira, yo no soy el autentico Pedobear... nisiquiera soy un oso.

Sí, claro, claro... lo que tú digas.

:p
Zorronoxo escribió:
Aunque parezca mentira, yo no soy el autentico Pedobear... nisiquiera soy un oso.

Pero la primera parte no la niegas eh? Ya sabemos que no eres un oso, pero siguen habiendo 4 letras ahí XD

PD: ni yo he intentado resucitar a mi madre, y por ahora tengo el brazo y la pierna en buen estado xD

PD2:la verdad es que no me ha sorprendido mucho la foto, tal vez me lo esperaba un poco más viejuno, pero no mucho más.
62 respuestas
1, 2