Buenas, no se si lo habeis visto , es una tonteria, pero hace un momento en las noticias de la primera, estaban hablando de las personas mayores , y mientras hablaba una señora , estaba todo el rato de fondo en un ordenador , la página de Elotrolado XDXD
No me ha dado tiempo a hacerle una foto porque la verdad me ha pillao comiendo y desprevenido
Esteban_Rp escribió:Buenas, no se si lo habeis visto , es una tonteria, pero hace un momento en las noticias de la primera, estaban hablando de las personas mayores , y mientras hablaba una señora , estaba todo el rato de fondo , la página de Elotrolado XDXD
No jodas
Pues es una putada, porque seguro que esta noche lo repetian, pero con lo de las elecciones gallegas no se yo...
A ver si alguien ha estado rápido con la capturadora...
Yo creo que deberíamos difundir un bulo a nivel nacional, sería el mojor modo de hacer publicidad.
¡Alto cargo de la SGAE es descubierto en su casa de campo violando una oveja!
Heku escribió: ¡Alto cargo de la SGAE es descubierto en su casa de campo violando una oveja!
No sería mejor inventar algo que no sea posible??? por que imagina que corremos ese bulo y es cierto, pues todo el mundo se centraría en la noticia y no en la fuenta de donde salio.
Tenemos planeado una pegatina gigante en el transbordador Discovery. Queremos que se unan a nosotros los seres de otros planetas . ¿Alguien trabaja en la N.A.S.A.?.