EoL en la Primera

Buenas, no se si lo habeis visto , es una tonteria, pero hace un momento en las noticias de la primera, estaban hablando de las personas mayores , y mientras hablaba una señora , estaba todo el rato de fondo en un ordenador , la página de Elotrolado XDXDXD

No me ha dado tiempo a hacerle una foto porque la verdad me ha pillao comiendo y desprevenido :P

saludos!!
Esteban_Rp escribió:Buenas, no se si lo habeis visto , es una tonteria, pero hace un momento en las noticias de la primera, estaban hablando de las personas mayores , y mientras hablaba una señora , estaba todo el rato de fondo , la página de Elotrolado XDXDXD

No jodas XD XD XD XD

Pues es una putada, porque seguro que esta noche lo repetian, pero con lo de las elecciones gallegas no se yo...

A ver si alguien ha estado rápido con la capturadora...

Fdo- An0n1m0
Sigue el proyecto de la publicidad subliminal de EOL en la TV ;)
juass que buena. Si es que esta en todas partes.. [jaja]
Los ninjas de EOL atacan de nuevo Imagen
Yo creo que deberíamos difundir un bulo a nivel nacional, sería el mojor modo de hacer publicidad.

¡Alto cargo de la SGAE es descubierto en su casa de campo violando una oveja!
Heku escribió:
¡Alto cargo de la SGAE es descubierto en su casa de campo violando una oveja!

No sería mejor inventar algo que no sea posible??? por que imagina que corremos ese bulo y es cierto, pues todo el mundo se centraría en la noticia y no en la fuenta de donde salio.

NOTA: No me cae muy bien la SGAEXD
Desde luego la pagina verde canta a kilometros, si esta en un monitor, sabes que es eol xD

Habra que estar atento a la noche xD
Tenemos planeado una pegatina gigante en el transbordador Discovery. Queremos que se unan a nosotros los seres de otros planetas [alien]. ¿Alguien trabaja en la N.A.S.A.?.

EOL sube y sube y sube y sube.....[sonrisa]
Hmmm, creo que la abuela esa sería un moderador. Ya nos podemos ir haciendo una ídea de como son en realidad.
LLioncurt escribió:Hmmm, creo que la abuela esa sería un moderador. Ya nos podemos ir haciendo una ídea de como son en realidad.

XD y se llama Alejo [666]

(Espero no ganarme un ban [qmparto])

Salu2.
10 respuestas