¿Eol en moviles?

Pues el tema es que aveces no dispongo de pc y me gusta ver las noticias de Eol y tal y lo hago con mi movil, pero me tarda un cojón en cargar la pagina aún teniendo las imagenes desactivadas, asi que mi duda es si hay algún modo básico de Eol o algo con menos contenido para que cargue mejor en moviles.

Gracias de antemano y un saludo
Pues creo que no.

Una posible solución sería que en la versión para imprimir se adaptase también para los índices de los foros, y si encima desactivas las firmas ya va todo más fluido. ¿Sería mucho trabajo?
El tema que lo de las firmas seria lo suyo pero dificil, porque tarda taanto en cargar la pagina que paso de loguearme y todo.

Al igual hay algun navegador que vaya mejor, pero creo que el problema es la cantidad de datos a cargar.
Supongo que una versión de impresión, con todos los enlaces de impresión, y sin mostrar firmas, no te obligaría a loguearte.

Pero me imagino que eso lleva un rato en hacerse. [ayay]

¿Qué navegador y móvil tienes? Aquí con wifi iba cañón.
Lo de navegar comodamente con la vista de impresion estaria muy bien, yo tambien soy de los que usa el movil para navegar a veces. Tengo un SE k800i y uso el navegador predeterminado (por alguna extraña razon no consigo que me funcione el opera mini) y no es que me vaya lenta la conexion, sino que se me hace incomodo navegar con tanta imagen (la de los banners, mas bien).

Un saludo.
4 respuestas