EOL en Superjuegos Extreme xD

Pues eso, si alguien compra está revista verá que en la penultima pagina en una especia de libreta pequeñita mencionan los foros de EOL, basicamente nos llaman analfabetos creo yo, xDDDDD
Pues otra cosa no,pero faltas de ortografía en EOL tenemos para dar y tomar [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si nos llaman eso, seria un poco estupido, porque uno de los redactores es asiduo al foro y no creo que sea tan tonto como para pillarse los dedos asi, el apaleamiento puede ser de magnitudes epicas.
No, lo que dicen es que algunos los llamaron analfabetos con mensajes plagados de faltas de ortografía. Lo cierto se que se montó una buena trifulca, donde algunos dejaron bien patente su patetismo y fanboyismo.
Glamdirg escribió:Si nos llaman eso, seria un poco estupido, porque uno de los redactores es asiduo al foro y no creo que sea tan tonto como para pillarse los dedos asi, el apaleamiento puede ser de magnitudes epicas.
Exacto, es buscarse la muerte y el fin de sus carreras. [jaja]

A mi me la pela que nos nombren, pero vamos, que si lo hacen será para algo más que para insultarnos creo yo :cool:
Ya hay un hilo sobre la revista. Y creo que deberías volver a leerla:

19 enero - Nemesis y Tones asisten estupefactos a la pelotera y los insultos de cuatro mostrenquines en los foros de elotrolado. Lo mejor, la creación del concepto "opinión objetiva" y los mensajes llenos de ortografía de aquellos que nos llaman analfabetos.
6 respuestas