EOL en TapaTalk

Buenas a los administradores!

Creo que a todos nos gustaría que se incluyese EOL en Tapatalk, aplicación para teléfonos muy extendida que nos permite utilizar este foro desde ellos.

¿Qué pensáis?

Gracias!
No tienen intencion de hacerlo, porque tapatalk es de pago, o tiene una version de pago y descartaron la idea. (Hablo desde el desconocimiento, nunca he usado tapatalk, pero si no recuerdo mal, era una de las razones por la que se descarto en otro hilo pidiendo lo mismo)

Ademas, melado esta desarrollando una aplicacion de EOL para android.
Ahhhm...Ok!

Yo la tengo vacunada... :)
Usa la búsqueda. Se ha pedido muchas veces en feedback y siempre se ha denegado:

hilo_tapatalk_1659205
hilo_tapatalk_1644469
hilo_tapatalk_1600043
...

En definitiva: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=tapatalk&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=10&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=Buscar

Y todos sabemos lo que quiere decir vacunada. Te recuerdo que en EOL no está permitido hacer apología de aplicaciones pirata.
carlosniper escribió:No tienen intencion de hacerlo, porque tapatalk es de pago, o tiene una version de pago y descartaron la idea. (Hablo desde el desconocimiento, nunca he usado tapatalk, pero si no recuerdo mal, era una de las razones por la que se descarto en otro hilo pidiendo lo mismo)

Ademas, melado esta desarrollando una aplicacion de EOL para android.

La otra es que le das acceso a muchas cosas del foro ... y eso si fuera phpbb "estandart".
Que EOL no lo es, hay demasiadas modificaciones como para que funcionase ......

Para eso ya está EOL MOVIL, y en proyecto una aplicacion para android
Usad la búsqueda antes de abrir un hilo.

angelsala escribió:Yo la tengo vacunada... :)

Y precisamente por eso no usamos Tapatalk. No queremos forzar a nadie a pagar por él o promover su pirateo, y menos de uno que tenga acceso a los entresijos del foro y no sabemos qué hace.
5 respuestas