EOL Eraser's F1 Trivia #29

Las reglas serían las siguientes:

* Este juego consiste en acertar una pregunta sobre el mundo de la F1.
* Sólo una respuesta por post
* Si en 48h no hay ganador, se dará una pista. Se añadirá una pista cada 24h. En el post de la pista, copiar la pregunta original y las anteriores pistas.
* Sólo una respuesta por pista
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoleraserf1@gmail.com, indicando en el asunto del mail "EOL Eraser's F1 Trivia #(el numero que toque)"
* El ganador es quien acierta la respuesta EXACTA a la pregunta planteada.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
*No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
* Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo

IMPORTANTE
Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

Ranking: (al subir el nuevo hilo, lo modificas)
1º - jonkoman - 8 ptos.
2º - Yorx - 6 ptos.
3º - Aiolos - 4 ptos.
4º - Luji - 3 ptos.
5º - Vilcore - 2 ptos.
6º - []_MoU_[] - 1 pto.
= - daniel_5 - 1 pto.
= - ^TxTeZ^ - 1 pto.
= - Ayrton - 1 pto.

-------

Ale, que hoy toca originalidad..

Coche

(de formula 1, por supuesto..)
te refieres a escuderia? a modelo de motor? o a las dos cosas?

escuderia: Renault
modelo de motor: V10 de 3 litros
las dos cosas: R26
escuderia: Williams
modelo de motor: Renault
las dos cosas: Williams-Renault
Ayrton no creo que sea asi como hay que responder, le preguntaba a Yorx, pero parece que ha salido a celebrar el punto porque se ha pirado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, efectivamente, nos tiene aquí en ascuas. He contestado siguiendo tu modelo por si acaso XD

Ya nos concretarás, Yorx.
no, no, joer, que me he metido en la ducha...
A ver, por ejemplo, seria Mclaren Mercedes MP413 o Renault R25.. es decir, la escuderia y el modelo.
Ya se que es dificil, pero era por cambiar un poco el juego, si quereis cambio la pregunta..
Ah, y vosotros dos, mendrugos X-D, podeis responder otra vez.. pero que no sirva como precedente eh!! [jaja] [jaja]
McLaren Mercedes MP4-19

P.D ¿me has llamado mendrugo? ya te encargaré una cabeza de caballo para mañana... [Ooooo]
Vale, nueva pista para los mendrugos.. X-D

Coche
Fue el primer monoplaza que renunció a sus colores originales por culpa de la publicidad

Me parece que esta vez hará falta googlear.. Quizas me he pasado con la dificultad..
Uuuf, ni idea, a ver...

Arrows A10
Lotus Ford 49B pilotado por Graham Hill en 1968
Que hijo de puta!! De donde ha salido este tio??? [flipa] [flipa]

Regor escribió:Lotus Ford 49B pilotado por Graham Hill en 1968

Madre mia que entrada triunfal... Ademas se ha pasado de datos. Yo solo pedia Lotus 49.. Nada, nada, champion, pon el #30...
Hombre despues de 15 años siguiendo F1 y haciendo trabajos de investigacion de bachillerato de lo mismo, tenia que adivinarlo! xD

PD: Y ademas con el padre de mi piloto preferido ;)
Nada, nada, inconmensurable. Enhorabuena.
Aguaiting for de 30..

(acuerdate de añadirte al ranking, regor..)
tenemos candidato al podio!

Mi trono peligraaaa!!!
Ahora me pienso la pregunta y voy ;) Suerte a todos
Dais asco, como podeis haber echo 3 juegos en dos dias que me piro???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el proximo sus fundo [666] [666]
20 respuestas