Amigos erasmus, necesito vuestra ayuda y opinión
Como decía por ahí, me han dado la beca para ir a Cracovia. Hasta ahí perfecto, porque yo quería ir allí como primera opción y tal. El problema es que me quería ir con un amigo. A mi me daba igual ir solo, pero con mi amigo mejor.
A mi amigo no le han dado plaza para Cracovia, y ahora nos ha surgido la posibilidad de ir a otra ciudad de polonia juntos, podríamos irnos a Wroclaw.
Y aquí surge la duda. ¿Qué hacer? irse "solo" (todo lo solo que se puede ir si voy con 5 alumnos que no conozco de mi uni) a Cracovia, que se supone que es una ciudad algo más grande e importante, o mejor irse a Wroclaw, de la cual también tengo buena información, pero es algo menos conocida y tal, y algo más pequeña, pero en este caso iría con mi amigo.
Bueno, espero opiniones, porque estoy bastante indeciso.
Salu2 y gracias!
Thorm
PD: Wroclaw tiene un pequeño handicap, y es que no hay tanta oferta de asignaturas en ingles como en Cracovia. A pesar de esto los profesores creo que te dan apuntes en ingles y puedes no asistir demasiado a clase y limitarte a que te hagan un examen en ingles al final (oral).
Cracovia también tiene un pequeño handicap, y es que la residencia que a mi me tocaría está a 40 minutos en tranvia de la escuela de arquitectura. Además, la escuela no es un edificio, son 4 edificios repartidos por el centro de cracovia, y separados entre sí 10 minutos en tranvia unos de otros.