Eol es un blog?

Aparece en el puesto 39 de los 100 blogs mas importantes
entonses esto que es un foro o un blog?
zeltrix escribió:Aparece en el puesto 39 de los 100 blogs mas importantes
entonses esto que es un foro o un blog?

Link?

Edito, encontrado. Se ven cosas muy raras por ahi.
Las noticias de portada aparecen en forma de blog. Quizá sea por eso.
Fijo que consideran la portada como un blog.
No creo que en 1999 se creara esta web con idea de ser un "blog" xD
Mr.Ollie escribió:No creo que en 1999 se creara esta web con idea de ser un "blog" xD

+1!
Mr.Ollie escribió:No creo que en 1999 se creara esta web con idea de ser un "blog" xD

+10501 XD, ahi le has dado.

+1
A pesar de la portada...nunca he pensado que EOL fuese un blog. Pero bueno... allá cada uno con las calificaciones, pero vamos, EOL es un foro, se mire por donde se mire.

Saludos!
Bueno, en el Rincón del eoliano se lee cada cosa que podríamos pensar que es un blog al uso... xD.
Es un foro... y el blog personal de Preston4u :-P
danitxu escribió:Es un foro... y el blog personal de Preston4u :-P

Más claro agua xD

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es foro, lo que ocurre es que la forma de poner las noticias en portada coincide con lo que se llama ahora BLOG.
pechelin escribió:Es foro, lo que ocurre es que la forma de poner las noticias en portada coincide con lo que se llama ahora BLOG.

100% de acuerdo
EOL es una web, que tiene foro, wiki, noticias... Lo unico que tengo claro es que no es un blog, ya que en portada casi nunca se escriben articulos de opinion...
pechelin escribió:Es foro, lo que ocurre es que la forma de poner las noticias en portada coincide con lo que se llama ahora BLOG.

Yo creo que es por eso.

Pues nada, tendremos que hacer algo para llegar al numero 1

no, aparece en ese ranking porque Eol es el blog de pechelin. Y con actualizaciones constantes hoygan xD
En cierto video jiXo lo explica,creo que es en la parte que dice " La importancia de este dato es muy importante" es una conferencia que sale con churly.
DarkStrum escribió:En cierto video jiXo lo explica,creo que es en la parte que dice " La importancia de este dato es muy importante" es una conferencia que sale con churly.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

p.d: es un foro
Buendo sumando el rincón del eoliano a la portada esto casi es un blog [carcajad] [carcajad]
20 respuestas