Pues voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado con un eoliano, Retamero, weee hola killo
Resulta que coincidimos en un hilo que hablaba sobre un viaje y en un post dijimos que eramos de Nerja , nos quedamos flipando, y mas porque Nerja no es muy grande y me resultaba como raro encontar a un eoliano de aqui, pero una vez que lo agrego al msn y empezamos a hablar me kede alucinando cuando me pregunta por si conocia a peña de mi insti, y le digo claro yo estoy alli ..... y dice pues yo tambien asi que juas resulta que lo conozco de vista ^^ joer que pequeño que es el mundo jeje.
NA! Yo tb voy al insti d Esteban, a k si wapo? m llamo eli, tengo una araña en mi kasa y vivo a su lao JUA JUA JUA Pebrecito mi Estebitan, k le gastan bromitas.
Fijate si el mundo es un pañuelo k kasi todos los eolianos d albacete van a mi insti, k kasualidades. SuAcHe powa!
que sino no es plan de tener a un eoliano tan cerca y no saludarlo .....joe que cuidao hay que tener contigo peaaaaaaaxo de warraaa cualquiera abre un hilo tais al acecho con cada palabra q escribo grrrrrr
Retamero
MegaAdicto!!!
4.182 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa