Retomando el tema del hilo, paso a contestar a Deathline....
Escrito originalmente por deathline
en cuanto a psikonetic....
Muchos entre ellos yo nos hemos ido a miscelanea por una serie de motivos, los cuales nos han obligado a migrar.
Creo que eso de ke solo merecen la pena 4 y el de la guitarra es bastante despectivo, que posteen lo que les venga en gana, si quieren, mientras cumplan las normas, y no vengan de guays, pero ellos con 0 mensajes o yo o tu con 1000000000 no somos mejores por el simple hecho de llevar mas tiempo aki.
Me ha sorprendido cierta frase...
Estupidezes, si nafai lo considera borrara o cerrara el hilo, el es kien decide no yo ni tu, yo considero que hay muchas mas estupideces aki, como abrir un hilo para cada tio que cumple años ... y no lo digo pk ninguno es kien decide.
Yo no critico a la gente que utiliza el foro de miscelanea, critico a la gente que lo usa MAL
Por supuesto que son mas que 4 y el de la guitarra, pero tambien son muchos los que PARA MI no merecen la pena, o no me caen bien, miralo como quieras.
Claro que pueden escribir lo que quieren, faltaria mas, pero ami por lo menos me fastidia que haya tropecientos mensajes que parecen chats y en los que se falta al respeto.
Siguiendo con esto, el problema es que tambien se incumplen las normas y a patadas recuerda a tu colega de los mil nicks....
Por estas cosas, me da igual si tienen menos 400 o 1000 mensajes, yo soy el primer novato, y si algo he aprendido, es a no juzgar a los usuarios por su contador, y menos en miscelanea
Siguiendo con el tema de Nafai, el problema es que los moderadores no son bots que estan aqui las 24 horas y tampoco son perfectos, asi que como es mejor prevenir que curar, seria mejor pensar antes de decir las cosas, que no que chapen el hilo, no crees??
Por ultimo lo de los cumpleaños....sino te haces oir eso es tu culpa, pero una de las cosas buenas que tiene esto es que las reglas las hacemos todos, si algo no te gusta...porque no decirlo?? Quizas asi mejore.....
Nada mas, rollaco al canto y buen rollito.....
Ah, si, creo que no me puedes discutir nada de lo que he puesto, ehhhhhhh????