Eol esta cambiando ... para bien o para mal?

lo ke veo ultimamente es mucha gente herida que oh por dios me voy porque soys malos y tardan 2 segundos en crear un user nuevo de camouflage.
Weno... primero di en qué está cambiando...

Si te refieres a lo de la poda, que los moderadores se hayan puesto en serio con el tema de las firmas y/o la renovación de GenteEOL, me parece perfecto [oki]

Si te refieres al mal rollo y/o hilos de mal rollo que hay ultimamente (seguro que no soy el único que lo piensa), pos déjalos... si no les hacen caso en su casa qué le vamos a hacer.

Además, Inet es muy grande... seguro que hay miles de sitios dond los acogerán mejor :p

Ala, saludos [beer]
Yo creo que tampoco se les puede ignorar ya que enrarecen el
ambiente entre los demas usuarios del foro.
Ya ves,unos se ponen a favor de alguien otros en contra y al final
nos acaba salpicando a todos.
Escrito originalmente por deathline
lo ke veo ultimamente es mucha gente herida que oh por dios me voy porque soys malos y tardan 2 segundos en crear un user nuevo de camouflage.

opino igual. hay mucho martir suelto ultimamente.
parafraseando a Gendo_hikari: Si te refieres a la gente que postea sólamente en misceléna...pues también ;)
Escrito originalmente por Darkoo

opino igual. hay mucho martir suelto ultimamente.

si es ke es la verdad, todos lloran, mira de 100 que hay solo 1 lan maltratado sin razon.
Pero entre estafadores que se sienten heridos, pk despues de estafar todos sudan/mofan de el. (que se espera)
y usuarios que se les va la castaña...

PD: yo ya avise que eso de regalar pegatinas de http://www.elotrolado.net en los psiquiatricos solo traeria problemas... Pero me hicisteis caso ??? no!!!!...
Joder no tubisteis bastante con la experiencia piloto que hicisteis en mi manicomio?
xD XD XD
siempre ha habido gente que dice que se va y luego vuelve, eso no es de ahora.
Escrito originalmente por wako
siempre ha habido gente que dice que se va y luego vuelve, eso no es de ahora.

wako haver:
1. mientras antes se estaban unos meses sin entrar, ahora en una ventana postean "me voy de eol" y en otra estan creando la cuenta nueva.
2. Ahora se ha puesto de moda y san multiplicao XD XD XD
es o no?
a ver, es, pero lo que quería decir es que conozco a otros pocos que tambien han puesto mensajes de despedida (supuestamente definitiva, por otros proyectos, bla, bla, bla..) que siguen posteando, es verdad que se está poniendo de moda, pero no pasa de ser eso, modas, yo no veo un cambio tan importante ni para bien ni para mal, puede que ahora se postee menos, pero como te digo para mi son rachas.
Yo llevo por EOL ya un tiempo (no mucho laverdad, un anhit nada mas), pero el tiempo que llevo aqui es suficiente para ver que EOL si ha cambiado (ojo, mi opinion es sobre el rincon y off-topic), y si es verdad que hay mucho mas mal rollo, esta mas apagado desde hace un tiempo (debe ser por el verano y por los examenes finales ya acabados), pero apagado esta apagado, y ahora se salta a la minima. Pero eso no es malo, porque estoy seguro que despues del verano la gente volvera y seguira posteando y pasandoselo bien, y despues de que esa gente que postea con mala idea se canse de hacerlo, EOL sera de nuevo como era antes.

Saludos

PD: Kailkatarn, danos tu opinion ;)
Sin lugar a dudas... para... bien [angelito]
Vaya alex_maes me alegra que me pidas mi opinión y a parte de dartela te envio un saludo por ahi a tus lares que andas perdido ;)

En mi opinión el gran cambio de EOL ha sido por la gran cantidad de usuarios nuevos que han entrado. Ahora somos muchisimos más que cuando yo empecé a circular por estos lares y la verdad me gustaba más antes.

Antes lo temas tratados en los foros de off-topic y rincon eran anecdotas, cosas curiosas y un monton de buen rollo en definitiva. La verdad es que prefiero mil veces que alguien me cuente una anecdota a que me pregunten si uso tanga o no, pero espero que sean modas.

Sobre el rejuvenecimiento ... pienso que mucho mal rollo surje por los tipicos piques de cuando eres joven. Si EOL enjuvenece como esta pasando esos piques tontos aumentaran y a larga medida más aun si cabe.

Los temas tecnicos siguen siendo muy buenos y los moderadores siguen siendo igual de buenos asi que ya solo nos queda cumplir a los demas, los usuarios.

En definitiva es mi opinión, EOL ha cambiado y para mi ... a peor en los temas off-topic y rincon pero sigue estando al 100% en los foros tecnicos.

Un saludo
Escrito originalmente por KailKatarn
Vaya alex_maes me alegra que me pidas mi opinión y a parte de dartela te envio un saludo por ahi a tus lares que andas perdido ;)

En mi opinión el gran cambio de EOL ha sido por la gran cantidad de usuarios nuevos que han entrado. Ahora somos muchisimos más que cuando yo empecé a circular por estos lares y la verdad me gustaba más antes.

Antes lo temas tratados en los foros de off-topic y rincon eran anecdotas, cosas curiosas y un monton de buen rollo en definitiva. La verdad es que prefiero mil veces que alguien me cuente una anecdota a que me pregunten si uso tanga o no, pero espero que sean modas.

Sobre el rejuvenecimiento ... pienso que mucho mal rollo surje por los tipicos piques de cuando eres joven. Si EOL enjuvenece como esta pasando esos piques tontos aumentaran y a larga medida más aun si cabe.

Los temas tecnicos siguen siendo muy buenos y los moderadores siguen siendo igual de buenos asi que ya solo nos queda cumplir a los demas, los usuarios.

En definitiva es mi opinión, EOL ha cambiado y para mi ... a peor en los temas off-topic y rincon pero sigue estando al 100% en los foros tecnicos.

Un saludo

Al parecer estamos deacuerdo Kail (puedo llamarte Kail?), antes era "mejor" (no es como mejor o peor, es diferente, pero para mi ese diferente me parece peor. Es verdad que ahora hay muchos hilos "chorras" o "estupidos" (cierto que yo he abierto mas de uno), pero esos hilos al principio hacen gracia, pero cuando de cada 10, 8 son asi, la verdad, cansan (no estoy diciendo ni mucho menos que la gente deje de postear, no se me mal entienada porfavor).

Yo solo espero que despues del verano (ya que muchisima gente esta de vacas y por ahi), EOL vuelva a ser esa comunidad con ese pedazo buen roolo que habia antes :).

Saludos Kail (por aqui todo muy bien :))
por supuesto puedes llamarme kail , todo el mundo me llama asi :) y me alegro de que todo te vaya bien. Sobre lo de EOL supongo que son rachas como dicen
esperemos que la racha termine pronto...
Buenas.

Pues yo estoy de acuerdo con la opinión vertida por alex_maes y kailkatarn. Esto ha empezado a principios de este nuevo año, y viendo el paronama, parece que no acabará nunca... (esto respecto a los foros Off-Topic).

Saludos
Yo creo que EOL ha cambiado principalmente en Miscelanea.

Y es que creo que antes miscelanea o el rincon lo visitava gente que como foro secundario estando en primera plaza el de tema tecnico, consolas PC, etc. cuando digo miscelanea digo tambien manganime, Cine y literatura son mundos a los que no me atrebo a entrar [flipa]

En cambio desde hace un tiempo hay gente que postea unicamente en miscelanea el cual NO es el tema de la web.

Esto conlleva a que vengan un gran numero de personas a tocar las pelotas y a poner estupideces lo cual tambien se ve en el siguiente punto.

Yo he notado que se han registrado un gran numero de usuarios de los cuales solo merecen la pena 4 y el de la guitarra, se nota de todos modos quien viene a quedarse para tiempo y quien viene a mandar 10 mensajes de los cuales 5 son insultos.....

Para mi EOL tambien ha cambiado en algo.....el proceso de desvirgacion de mi GC ha hecho que el foro de la consola deteriore lo cual me jode porque creo que es donde mejor rollo hay, pero bueno que aun con todas estas cosas, creo que la bbalanza se inclina a que ha mejorado, gracias a esos 4 usuarios que merecen la pena y que quieras que no mola comunicarte con ellos [oki]
Psikonetik me ha encantado como te has explicado, chapeau
en cuanto a psikonetic....
Muchos entre ellos yo nos hemos ido a miscelanea por una serie de motivos, los cuales nos han obligado a migrar.

Creo que eso de ke solo merecen la pena 4 y el de la guitarra es bastante despectivo, que posteen lo que les venga en gana, si quieren, mientras cumplan las normas, y no vengan de guays, pero ellos con 0 mensajes o yo o tu con 1000000000 no somos mejores por el simple hecho de llevar mas tiempo aki.

Me ha sorprendido cierta frase...

Esto conlleva a que vengan un gran numero de personas a tocar las pelotas y a poner estupideces lo cual tambien se ve en el siguiente punto.

Estupidezes, si nafai lo considera borrara o cerrara el hilo, el es kien decide no yo ni tu, yo considero que hay muchas mas estupideces aki, como abrir un hilo para cada tio que cumple años ... y no lo digo pk ninguno es kien decide.
a ver, es, pero lo que quería decir es que conozco a otros pocos que tambien han puesto mensajes de despedida (supuestamente definitiva, por otros proyectos, bla, bla, bla..) que siguen posteando

Si Wako, yo por ejemplo hice eso y me arrepentí de mi decisión ... gran problema el humano el equivocarse ...

un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Otra vez me perdí.. Si es que soy más lento..
EOL no está cambiando en nada, es más, sigo viendo noticias en la portada, y no votaciones de que famosa encuentro más sexy, ¿que ha cambiado Miscelánea? ¿Y qué? Como tu has dicho, la gente se equivoca, de ahí saca experiencia y de ahí evoluciona, pues ahora Miscelánea y El rincón han evolucionado, no tiene otra cosa.
Por cierto, creo que es cojonudo para EOL que se registre gente aunque sea para contestar solo en los foros off-topic, ya que las visitas de la página suben una barbaridad, y creo que eso es más que bueno..
Y sí, creo que se está abusando mucho de hilos chorra, será culpa de la telebasura..
Saludos.
Eol no es mejor ni peor que antes, no creo que haya cambiado sustancialmente.

Quizás sea que con la llegada de gente nueva, y quitar el contador, algunos veteranos se vean desplazados al no sentirse "respetados" por los nuevos, por el simple hecho de llevar xxxx post.

Y quizás tb, prefieren que las cosas se queden siempre como están, politicamente esto tiene nombre y opción.

Yo prefiero ser progresista.

Saludos

Si Wako, yo por ejemplo hice eso y me arrepentí de mi decisión ... gran problema el humano el equivocarse ...

un saludo

Más problema es criticar a los que cometen los mismos errores que tu.
P.D.: El mundo NO gira a tu alrededor.
Hombre...yo no soy objetivo, pero para mi con la poda se fue parte de lo que hacia de el rincon algo especial, es imposible recuperarlo y ahora prefiero otros sitios.

Pero solo me refiero al rincon, miscelanea nunca lo he visitiado mucho aunque ultimamente si que me doy algun garbeo de vez en cuando.

Por otra parte El foro de cine y de literatura para mi estan recuperando o llegando a unos niveles muy buenos.
Más problema es criticar a los que cometen los mismos errores que tu.
P.D.: El mundo NO gira a tu alrededor.

Wako ... sigo pensando que siempre lees lo que quieres ... cuando he dicho yo algo de la gente que hace eso? deberias de leer otra vez todos mis post.

Sobre lo de que el mundo no gira a mi alrededor ... cada uno ve el mundo a su manera y la mia no es exactamente esa.

Un saludo.

Yo prefiero ser progresista.

No todo el progreso es bueno ...
¿y cuando he dicho que hayas sido tu el que ha criticado?
Lo del mundo es porque siempre te das por aludido.
(bonito avatar)
jajajaja, gracias

¿podriamos considerar este mensaje como puro spam? (sin criticarlo, eh?)
El rincón tiene sus temporadas, pero somos muchos, a algunos les gustarán más unas y a otros otras...

espamers [poraki]
Quizás haya cosas chorras, quizá no, cada uno que lo tome como quiera. Siempre hay cosas que a unos atraen y otras no.
Desde mi punto de vista Eol si ha cambiado, en algunos aspectos para bien y en otros para mal, pero esto seguirá pasando a lo largo del tiempo. Lo que si es cierto, es que hay algún especimen que no se de que zoo se habrá escapado ¬¬.
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo que si es cierto, es que hay algún especimen que no se de que zoo se habrá escapado ¬¬.

De esos siempre ha habido, son parte de la "fauna" de la página.
(bonito avatar)

¿Eso tiene mensaje subliminal?

X-D
Yo lo veo normal, estamos en verano y hace calor y se apetece estar en la playa o por ahi con los colegas a estar solitariamente frente a un PC.

Salu2.

Se nota la gente con poca educación que no sabe mas que faltar al respeto a los demas. Si te aburres, haz cosas mejores que faltar el respeto.

Sé que no lo entenderas porque para entenderlo primero hay que saber pensar.

Talue

Se nota la gente con poca educación que no sabe mas que faltar al respeto a los demas. Si te aburres, haz cosas mejores que faltar el respeto.

Sé que no lo entenderas porque para entenderlo primero hay que saber pensar.

Increible-ble.. te has superado tio, en la primera linea dices que hay que respetar y en la segunda faltas al respeto.. cada dia te superas majo. [tadoramo][tadoramo]
mmmm... en el fondo las cosas siguen igual, siempre se reunen unos cuantos en comandita para picar a la gente que les cae mal...
Siempre son los mismos, que soys una secta o algo asi?
Aqui muchos os tendriais que calmar y dejar de pensar que soys los reyes del mambo, y el mundo gira alrededor vuestro y que estais en posesion de la verdad absoluta.
mmmm... en el fondo las cosas siguen igual, siempre se reunen unos cuantos en comandita para picar a la gente que les cae mal...
Siempre son los mismos, que soys una secta o algo asi?
Aqui muchos os tendriais que calmar y dejar de pensar que soys los reyes del mambo, y el mundo gira alrededor vuestro y que estais en posesion de la verdad absoluta.

Amén hermano. No puedo mas que darte la razón, a ver si esas comanditas dejan de tocar las pelotas y creerse el centro del universo.

Amén hermano. No puedo mas que darte la razón, a ver si esas comanditas dejan de tocar las pelotas y creerse el centro del universo.

Imagen

PD: espero que tomes ejemplo XD XD XD
Siento defraudarte, pero no he faltado al respeto a nadie todavia (digo en este hilo), crei que lo del respeto lo decias por los que se llevan la contraria en un par de lineas o la gente asi..
Siento defraudarte, pero no he faltado al respeto a nadie todavia (digo en este hilo), crei que lo del respeto lo decias por los que se llevan la contraria en un par de lineas o la gente asi..

Mas bien iva por gente, que se salta a la torera el tema del hilo solo para entrar a joder, dar la nota, meter baza y dar mal rollo al tema...
Digo lo de grupitos como lo que ha dicho tu amiguete:

Que no tiene nada que ver con el tema es venir a joder la marrana a meter baza y dar mal rollo a eso me referia, esta vez tu tas comportado, sorry :D
Tu porque te lo tomas a mal, la pregunta esa es una broma privada, entre el y yo de las que se hacen miles todos los dias, y en este caso ni siquiera tiene que ver con Kail (yo tamien puedo llamarte asi, no?). De todas formas, el primero que se va por los cerros de ubeda es el creador del hilo, asique no se.. es lo de siempre. Criticar lo que uno mismo hace.
Puedo opinar sobre esta discusion a 3 bandas? porque realmente me parece estupida, que no llega a ningun lado y que ya la habeis repetido en multitud de hilos (creo que erais los mismos)

Ale... seguid desvirtuando el hilo [bye]
Yo no sé que opinar de esto, no llevo tanto tiempo en EOL como para haberme ddo cuenta...
Lo que sí que me gustaría saber es cómo me pongo el icono de "macho" en el nombre. Decidlo cabroneeeeeeeeeeeee

No puedo mas que darte la razón, a ver si esas comanditas dejan de tocar las pelotas y creerse el centro del universo.

¿Qué es una comanditaaaaa?
Escrito originalmente por Gorkus

Lo que sí que me gustaría saber es cómo me pongo el icono de "macho" en el nombre. Decidlo cabroneeeeeeeeeeeee

Vete a perfil y donde pone sexo, te pones hombre, y te pondran el simbolito de que ers tio ;).

Saludos

Edito: el perfi esta en el panel de control, que se me ha olvidado comentar eso.
Buenas, en un momento que en internet hasta el más tonto hace lápices, es inevitable que en un foro entre gente de todo tipo. La misma gente que te encuentras por la calle, para todos los gustos. Y ya se sabe, con algunos estarás más de acuerdo que con otros, como siempre ha sido en la vida. ¿O es que a todo el mundo les cae bien el vecino del rellano?
En lo que hace referencia a los temas del Rincón o Miscelánea, ¿que temas se han de considerar, digamos que políticamente correctos? Según pone el título del estos foros son para que la gente se exprese libremente. Si alguien abre un hilo que parece una chorrada y tiene 50 respuestas, aunque sólo sea para decir que es una memez, eso anima al que inicia el hilo a poner otro del mismo tipo. Si nadie le hace caso y el hilo se hunde en un día sin tener respuestas, desanima al más pintado. Un poco es culpa de todos que la gente posteé tonterías, ya que de normal la gente siempre entra al trapo sea el tema que sea.

Un saludo

Mas bien iva por gente, que se salta a la torera el tema del hilo solo para entrar a joder, dar la nota, meter baza y dar mal rollo al tema...
Digo lo de grupitos como lo que ha dicho tu amiguete:

Que no tiene nada que ver con el tema es venir a joder la marrana a meter baza y dar mal rollo a eso me referia, esta vez tu tas comportado, sorry :D

A ver amiguete de Kail, como te ha dicho Wako fue una broma entre nosotros dos, y sin que sirva de precedente no incluia ni menospreciaba a nadie más, pero como tú pareces el abogado pichurri (el de los pleitos pequeños), sueles salir a decir tonterías en defensa de tal eoliano.

Respecto a lo que dice Kalikatarn sobre falta de respeto y tal ..., pareces la hermana de la caridad, que nunca has roto un plato y siempre estás metido en todos los follones. Cuando empiezes un hilo podrías escribir algo sobre el tema, no soltar un título polémico y a verlas venir, na más por lo de pensar y eso.

Saludos

Ostias para todos (esto es una broma para mis amigos)
Entro en EOL hace tiempo, años, esporadicamente, aunque ahora me acabo de registrar. No me parece que haya habido cambios. Simplemente gente nueva que no se adapta al estilo EOL y gente mas o menos antigua que se equivoca al pensar que puede cambiarlo.
A ver amiguete de Kail, como te ha dicho Wako fue una broma entre nosotros dos, y sin que sirva de precedente no incluia ni menospreciaba a nadie más, pero como tú pareces el abogado pichurri (el de los pleitos pequeños), sueles salir a decir tonterías en defensa de tal eoliano.

Respecto a lo que dice Kalikatarn sobre falta de respeto y tal ..., pareces la hermana de la caridad, que nunca has roto un plato y siempre estás metido en todos los follones. Cuando empiezes un hilo podrías escribir algo sobre el tema, no soltar un título polémico y a verlas venir, na más por lo de pensar y eso.

Siempre me han dicho que cuando alguien nace ignorante, muere ignorante... lo malo es que tambien siempre me han dicho que Dios los cria y ellos se juntan ... (que no se lo tome nadie a mal, eh? que no me refiero a nadie) ( <---- lo de ahi es una broma, eh? )

Amiguito de kail dice .... y se permite el INTENTO de vacile a una persona que ni siquiera conoce. Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.

Sera lo ultimo de off-topic que conteste, esta gente cansa
---------------------------------------------------------------

Fuera de off-topic:

Avenir, quizas tengas razón pero sigo pensando que si ha dado un cambio bastante sustancial en algunos foros
84 respuestas
1, 2