EOL está loco ?

Buenas, me dirijo a vosotrs por que ya no se si es que EOL está loco, yo estoy loco, mi pc está loco, o me han echado algo en el café.

Debajo de los mensajes de cada usuario, donde sale lo de datos, www, cita, busqueda, etc etc, me sale el emoticono de los aplausos :S , y en alguno que otro el de la lengua, y ya no se si es que veo visiones, soy solo yo o que pasa.

Adjunto una prueba

Imagen

Después me di cuenta de que justo llevo 2000 mensajes (sin contar este que es el 2001 ) ... no será una especie de celebración y por eso me aplauden verdad???
Adjunto prueba de lo de los mensajes tambien
Imagen
Bueno, pues lo dicho, a ver si me podeis decir si es solo a mi, y por que pasa.

Gracias, y un saludo
Definitivamente, el que está loco eres tú [plas]

Nah, fuera coñas, no sé qué le podrá pasar. Esperemos que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Un saludo :P
Me suena a rayada del opera, prueba a reiniciar :)

Por cierto me ha parecido curioso que hayas emborronado lo de página personal y jabber ID en la imagen de tus datos, supongo que sabrás que esos datos son públicos y los ve todo el mundo?
[plas]

Borra la caché del Opera, si sigue, el perfil, y si sigue reinstala ;)
que cosa mas rara dios

puf, pos con 3000 mensajes ya veras que te regalan [poraki]
Yui_K escribió:Me suena a rayada del opera, prueba a reiniciar :)

Por cierto me ha parecido curioso que hayas emborronado lo de página personal y jabber ID en la imagen de tus datos, supongo que sabrás que esos datos son públicos y los ve todo el mundo?

Si yui simpatica (soy Jorthan de jabber por si no lo sabias), se que los ve todo el mundo, pero no se puede hacer spam de paginas personales en los post, por eso lo emborroné, para evitar problemas, mas vale prevenir que curar no?

Y vale, se que es una puta paranoia, pero ha sido postearlo, entrar a ver si habia respuestas, y ya no me salia :S asi que debia de ser por lo de los 2000 mensajes al final xDDDD gracias por la ayuda

EDIT:

EHHHH vale, esto me está vacilando xDDD

Imagen

enserio, EOL me vacila [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas