Yo me sigo encontrando mucho más cómodo en un foro que en una red social con diez mil noticias y entradas distintas que vienen y van sin ningún orden concreto.
Pero es cierto que hay muchísimos foros que están muy muertos, incluso foros míticos como Bandaancha o similares.
El problema en el ambito de EOL concretamente, es que la razón de ser original del foro (scene y modificación en consolas) cada vez son más perseguidos legalmente y por mucho que se diga lo de que no se le pueden poner puertas al campo, lo cierto es que a nivel español al menos, hay pocas comunidades como aquellas míticas Spanishare (mi primer "hogar" en internet), Animersion, etc...
Ojo, no digo que "cualquier tiempo pasado fue mejor" en plan moñas, más bien al revés. Hoy en día casi todo el mundo tiene acceso a dispositivos móviles o de sobremesa que no necesita modificar casi para hacer lo que le dé la gana: tablets, consolas chinas, raspberry y demás...
Hoy en día, cada vez le encuentro menos sentido a modificar consolas para lograr cosas como la maravilla que fue en su momento la Xbox original (XBMC, emus de todo tipo...).