› Foros › PlayStation 3 › Online
Raham escribió:AAauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
xDDDDDDDD El grito creo que ha sido obra de ponsio DDD Al tema!
Geniales, sencillamente geniales los partidos. La verdad es que a mi me daba miendo también el que fuésemos tantos y nos organizásemos bien. Particularmente sufría un poco por Rendel, al perder efectivos.
Lo que comentáis de Senna que tendía a subir mucho lo he visto solo ocasionalmente. No lo he visto demasiado grave, al menos cuando Lobo juega con Senna para mi perfecto, es el sitio de Lobo. Ojo, es solo mi opinión.
Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta DDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.
Y como MVD, creo que Sorianinho se bajaba demasiado al centro,. Pero vamos, que son "peros" muy pequeños. En ese sentido, y tal como he dicho más de una vez, me encanta como juega Rek de MVI, toda una referencia en ese puesto.
.... y criticadme a mi!!!!! Coño, que yo también quiero mejorar cosas, o algo que creáis que pueda mejorar decirlo, que no quiero parecer aquí un puto bocazas o "puto sabelotodo"!!! Que conste que mis críticas son solo, única y exclusivamente constructivas, para que todos mejoremos un poco. Pero claro, todo lo que comento es bajo mi criterio, que ni es la verdad absoluta ni nada así, es solo mi opinión, que ni es más ni es menos, sino que vale igual que la de cualquier compañero. Ha habido un partido en que puffff me ha ido muy mal el control. Ganamos y maqué pero... joeeeer, menudo lag!!!! Los putos micros son horribles.
Jandro ha estado bien, para mi es el Cualq que más me gusta - no me pegues Rendel -, y me parece mejor Cualq de delantero (Aunque también ha estado muy bien). Rendel desde luego es el que más se lo curra, con diferencia, porque tiene la posición más comprometida (Cualq) más veces.
Y vaya gol has marcado Ponsio! Me han encantado! Porque hemos tocado todos, y no es que fuera un gol espectacular, sino que era un gol de equipo, y de un jugador que no era delantero pero que ha subido colaborando con todos a empujar.
En definitiva MUY MUY MUY BIN, pero sobre todo EL ENORME COMPROMISO, el buen rollo, el haber colaborado todos en su puesto (tan importante es el curro del LTI como el de MP o MC), y entre todos, todos hemos cumplido, con cosillas que podríamos hacer mejor, pero con la sensación que todos, absolutamente todos, a cada partido, mejoramos cosillas. Y los goles que más me han gustado: los que hemos tocado todos. Y esas jugadas de llegar al fonde y pase de la muerte atrás me encantan
Desde luego no se si seremos los mejores, pero ningún rival ha dado la sensación de jugar mejor que nosotros. Ganemos o perdamos, es todo un mérito señores.
... y ahora creo que jugaré un poco.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
AleeX escribió:Raham escribió:AAauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
xDDDDDDDD El grito creo que ha sido obra de ponsio DDD Al tema!
Geniales, sencillamente geniales los partidos. La verdad es que a mi me daba miendo también el que fuésemos tantos y nos organizásemos bien. Particularmente sufría un poco por Rendel, al perder efectivos.
Lo que comentáis de Senna que tendía a subir mucho lo he visto solo ocasionalmente. No lo he visto demasiado grave, al menos cuando Lobo juega con Senna para mi perfecto, es el sitio de Lobo. Ojo, es solo mi opinión.
Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta DDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.
Y como MVD, creo que Sorianinho se bajaba demasiado al centro,. Pero vamos, que son "peros" muy pequeños. En ese sentido, y tal como he dicho más de una vez, me encanta como juega Rek de MVI, toda una referencia en ese puesto.
.... y criticadme a mi!!!!! Coño, que yo también quiero mejorar cosas, o algo que creáis que pueda mejorar decirlo, que no quiero parecer aquí un puto bocazas o "puto sabelotodo"!!! Que conste que mis críticas son solo, única y exclusivamente constructivas, para que todos mejoremos un poco. Pero claro, todo lo que comento es bajo mi criterio, que ni es la verdad absoluta ni nada así, es solo mi opinión, que ni es más ni es menos, sino que vale igual que la de cualquier compañero. Ha habido un partido en que puffff me ha ido muy mal el control. Ganamos y maqué pero... joeeeer, menudo lag!!!! Los putos micros son horribles.
Jandro ha estado bien, para mi es el Cualq que más me gusta - no me pegues Rendel -, y me parece mejor Cualq de delantero (Aunque también ha estado muy bien). Rendel desde luego es el que más se lo curra, con diferencia, porque tiene la posición más comprometida (Cualq) más veces.
Y vaya gol has marcado Ponsio! Me han encantado! Porque hemos tocado todos, y no es que fuera un gol espectacular, sino que era un gol de equipo, y de un jugador que no era delantero pero que ha subido colaborando con todos a empujar.
En definitiva MUY MUY MUY BIN, pero sobre todo EL ENORME COMPROMISO, el buen rollo, el haber colaborado todos en su puesto (tan importante es el curro del LTI como el de MP o MC), y entre todos, todos hemos cumplido, con cosillas que podríamos hacer mejor, pero con la sensación que todos, absolutamente todos, a cada partido, mejoramos cosillas. Y los goles que más me han gustado: los que hemos tocado todos. Y esas jugadas de llegar al fonde y pase de la muerte atrás me encantan
Desde luego no se si seremos los mejores, pero ningún rival ha dado la sensación de jugar mejor que nosotros. Ganemos o perdamos, es todo un mérito señores.
... y ahora creo que jugaré un poco.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que envidia dais joder!! me a jodido mucho no poder jugar xD pero bueno esto es asi xD cuando juegue voy a tener que currarmelo mucho porque veo que hay nivel jeje
Raham escribió:Por dar alguna "crítica" constructiva, Julito_Jugón ha jugado hoy muy bien, mucho mejor que estos días. El partido que ganamos 6 o 7 a cero (perdí la cuenta DDD) su mejor partido. Solo comentarte que mantengas un poco más tu posición, ya que con MP tiendes a meterte mucho en la zona del DC, y asi se abren menos espacios. Está claro que es el hambre de gol, lo entiendo pero conservar la posición no solo es bueno para tus stats, sino para abrir el campo. Pero vamos, que has jugado hoy a muy buen nivel, y cuando has llevado medios idem.
Keyro escribió:Y ahora tenemos la parte de la delante saturada!! pero también tenemos la suerte de que nadie abusa y todos podemos jugar en esas posiciones (todos los que queramos, claro esta) sieguiendo unos turnos y adaptándonos a posiciones que no son nuestras preferidas pero en las que tampoco nos importa jugar.
sorianinho escribió:¿A qué te refieres Raham que bajo demasiado al centro? ¿Al atacar o defender? Y por favor, darle a Iniesta de comer, no puedo hacer ni un regate, ¡me la quitan de un soplido!
Keyro escribió:¿A qué te refieres Raham que bajo demasiado al centro? ¿Al atacar o defender? Y por favor, darle a Iniesta de comer, no puedo hacer ni un regate, ¡me la quitan de un soplido!
kage escribió:Voy observando todo lo que deciis aunque no postee ehh jejeje.
Os veo bien chabales...hoy a ver si me tiran bien las partidas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo Joni con la nueva cuenta no eres manager no ?? La otra se tendria de eliminar, yo tb estoy esperando a ver si nauros me pone de manager y actualizamos esto un poco.
Jony ReyeS escribió:kage escribió:Voy observando todo lo que deciis aunque no postee ehh jejeje.
Os veo bien chabales...hoy a ver si me tiran bien las partidas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo Joni con la nueva cuenta no eres manager no ?? La otra se tendria de eliminar, yo tb estoy esperando a ver si nauros me pone de manager y actualizamos esto un poco.
Claro, yo con la nueva cuenta no soy miembro, estoy a la espera de que me vuelva a enviar la invitacion
Lejump escribió:La verdad q ese empate jodio mucho, ganabamos 2-0 tranquilos y al parecer hubo problemas q a Arthas no le cambiaba el jugador y nos clavaron los 2 golitos. Weno pero no pasa nada, lo q veo es q hay q pillar una buena rachita para subir sostenidamente y sobre todo evitar las complicaciones en el fondo, creo q eso fue lo q mas nos afecto.
Weno y por fin pude jugar, la verdad se me va a hacer complicado porque veo a los jugadores fluidos y tal pero hay un ligero lag en la respuesta q destruye mi juego, tengo que predecir los movimientos y asi es muy jodido.
Los partidos que jugue en medio campo fueron un desastre luego jugue 3 partidos arriba y me parece q estuve un poco mas afortunado, meti 2 goles, un palo y alguna q otra jugada. Sobre todo jugar arriba con julito jugon es un placer, una maquina q de paso entienden a los compañeros de pm.
Voy a tocar un poquito las opciones de mi router y tal a ver si mejora, aunq pienso q es normal por el tema de la distancia, por muy buen ping q tenga son muchas conexiones. Si no mejoro con el lag y no rindo a un nivel decente me atendre a q se tome una decision.
Keyro escribió:Si yo también sali bastante mosca de ayer por la tarde...de hecho, por la noche tenía tiempo para echarme unos partiditos y me baje el prince of persia classic y me lo estuve pasando porque no quería tocar el fifa!!
Y lo malo de ese gran pase de Raham_ no fue que lo fallase, sino que al rato me dio otro y lo mande fuera tambien!!! estaba en casa que me tiraba de los pelos porque no me creía lo increiblemente malo que estab siendo en ese partido!!menos mal que luego asisti a un recital de goles de julito_jugon que le casco 3 a los que nos ganaron en el partido anterior!
Yo hoy no me voy a poder meter en toda la tarde-noche porque voy a estar fuera de casa, asi me relajo y recapacito un poco sobre el fatídico día de ayer!
Aun así, tampoco perdimos muchos partidos..
PD: Si, Raham_ lo del el_lerele es muy muy sospechoso, despues de ese "gran" partido, se fue sin decir nada!
julito_17 escribió:que se preparen hoy los equipos..... que viene la venganza de EOL F.C.
hoy vamos a dar caña equipo... raham ayer justo cuando te fuiste le casque 3 goles a 2 equipos haber si hoy estas en tu linia de marcar 20 o mas goles en una tarde jajajajjaj crack k eres un crack
bueno pues esta tarde ns vemos xikos!!
salu2
snake232 escribió:yo ayer por la noche se me colgo a medio partido tuve q reiniciar y ya me desconecte,ayer no me iba mu bien el internet
PD: k asco le estoy cogiendo a cristiano ronaldo
nauros escribió:ayer puse a keyr y a rek como managers y despues de hacer eso se me desconecto iva a poner tambien a wolverine pero no fue capaz de conectar
a partir de ahora va a ahber mas managers para que no haya problemas cuando falte alguno
kage escribió:Pos ya que somos telematicos los dos cuando te vea por el messenger te hare un par de consulatas a ver si me guias un poco pero vamos que no tengo mucha esperanza de solucionarlo .
Por cierto alguien usa el Zyxel 660 es que toy pensando en provarla para mi ya.com a ver quetal.....
Lejump escribió:Joer estoy cansado de tanto vicio, mas de 3 horas.
Weno fue un dia bastante bueno en lo q estuve, solo 1 derrota(contra los mismos putos franceses de ayer) y un empate, el resto victorias.
A ver si mas tarde hay alguien mas y jugamos unos partidos.
P.d: el lag sigue igual o peor q ayer, tratando de hacer milagros prediciendo los movimientos pero es jodido, perdonarme las cagadas q haya podido cometer.
P.d.2: cuantas barras es lo ideal para jugar sin lag??, es q muchas veces es un roja y luego a veces 2 amarillas q es cuando me va bastante mejor. Cuando me salgo de la seleccion de equipos es q veo la barra roja, por favor ser solidarios con mi puto lag y vayan al vestuario para buscar otra partida a ver si hay suerte.
Lejump escribió:P.d.2: cuantas barras es lo ideal para jugar sin lag??, es q muchas veces es un roja y luego a veces 2 amarillas q es cuando me va bastante mejor. Cuando me salgo de la seleccion de equipos es q veo la barra roja, por favor ser solidarios con mi puto lag y vayan al vestuario para buscar otra partida a ver si hay suerte.