› Foros › PlayStation 3 › Online
kage escribió:Esta noche hay vicio ??? vamos a por el top ten ???
jose_1717 escribió:si se puede jugar contra otro equipo 10 vs 10 q kieras por eso no hay ningun problema si no es por eso os interesa???????
kage escribió:Ayer por la noche me indigne bastante¡¡¡¡ jugue con gente del equipo que aun no ha habia jugado a penas y hicimos un primer partido donde 2 se cojieron la posicion de cualquiera y noesis el pobre de defensa central, como era logico la defensa era un caos...todo el mundo dandole al cuadrado,sacando al portero ,subiendo. Una vez finalizado el partido comento que siempre jugamos con una persona sola en cualquiera en defensa yque maneje el portero y el cuadrado y si quieren jugar de cualquiera pos vamos rotando sin problemas de posicion... llegado a este punto noesis es el unico que afirma y los otros dos compañeros pasados dos partido seguiamos igual....aun asi ganabamos pero se notaba caos y jugadas nada trenzadas.
Llegado a este punto y viendo que muy pocas veces seremos los 10 jugando al mismo tiempo pido que se pongan estas tacticas como reglas en el primer post o que se informe a todos ya que se ha comentado en muchos post por todos y tavamos de acuerdo.
Quisiera saber nauros si te deja poner a alguien mas como manager para manejar las cosas del equipo ?? invitacion y demas...si es asi podrias agregar a alguien que jugara mucho o tuviera mas tiempo.
Gracias.
Para rendel que yo sepa puedes crear una sala para jugar por equipos, he visto la opcion , pero nunca lo he comprovado.
dalalo escribió:Es una buena idea pero nose es un poco drastica!!! Jugamos perfecto tios
Noesis escribió:Comparto con vosotros la misma idea, si hay gente en el equipo que ni se preocupa de ver las decisiones que se toman sobre el mismo en este post, no merecen pertenecer al equipo. Una cosa es que, como yo, no dispongas de mucha disponibilidad, pero que estes al dia, y otra es que no des señales de vida, y cuando te rote aparezcas para jugar, sin saber cómo se debe de hacer.
Lo que yo no entiendo, es como ayer jugando, aún avisandolo por el chat, los 2 que se cogian cualquiera pasaban de todo y voy a decir nombres, eran El_lerele y Arthas.
nauros escribió:si puedo poner a otro manager y puse a sony reyes aunque puedo poner a mas por ejemplo rendel que se suele conectar etc
Lejump escribió:Mañana a eso de las 6 de la tarde hora de España debo tener el juego
El mio no me ha llegado pero no aguante mas y lo compre, claro el precio me ha jodido mucho pero weno ya vendere el mio cuando llegue
Asi q a eso de la 6 de la tarde porfavor que alguien se acuerda de agregarnos a Jori y a mi.
P.d: no confirmo que pueda jugar mañana mismo porque estoy teniendo problemas con la conex (buuff si no es una cosa es otra xD), pero de todas maneras mandarme la invitacion, si no puedo me pondre a practicar de todas maneras.
P.d.2: Jori lo mejor q puedes ahcer es enviar un mensaje a traves de la play o un privado por aca para recordarles a nauros-soni que te agreguen.
jay1661 escribió:Último tema: voto a kage (wolverine_1982) para manager. Yo creo que es al que más veo en el juego. Y no tendría problemas en que hubiera alguno más
jay1661 escribió:Bueno, dando un primer paso estas son las ID de las personas que YO nunca he visto al jugar. Id elimininando aquellos con los que hayáis jugado vosotros, que yo tampoco estoy a todas horas y mi punto de vista puede estar limitado:
IVANCINHO
WOXTEROS
JORJOSIKO
ALEXGIL
DJBAYO
JOSEJT6 (creo, ese tipo de letra de la tabla es bien jodido xD)
ZILOG_Z80
GOONZA91
MONXET
Tengo dudas con AlexGil (me suena mucho, quizás del hilo oficial) y con Monxet, que a él le recuerdo seguro del hilo oficial, que era un reconvertido del PES, pero que estaba muy entusiasmado con el FIFA 09 y que creo que lo tiene y juega. Sin embargo, nunca le he visto en el vestuario ni le he visto comentar nada desde hace tiempo (en el hilo del equipo me refiero).
Por favor, corregidme si me equivoco en alguno, no es por fastidiar, sino de favorecer a aquellos que tienen ganas de jugar.
Venga, dado el primer paso a ver si vamos poniendo todo en orden.
Saludos.
Jori escribió:Ok chicos, pues me he pasado por el club, y no veas... estais hechos unas fieras, hee? jajaja
He estado mirando la lista de miembros y os he agregado:
WOLVERINE_1982
DRESTEN
REK85
RENDEL
JULITO_JUGON
RAHAM_
METRASHER
SONIREYES
TVZ-SPAIN
PABLOAM92
SORIANINHO
JANDRO1
XARTHASX
PONSIO
Y nada... cuando tengais tiempo, o quien sea que lleve estos temas pues ya me mandais una invitación al club, de momento voy entrenando con los guiris xD
Yo soy del turno de noche, aunque puede ser que me veais alguna tarde pululando por ahí tambien
Keyro escribió:Hola!
Si, yo a Alexgil también le he visto jugar alguna que otra vez por lo que podríamos quitarlo de la lista de "transferibles"
No me he podido meter en todo el fin de semana ya que he estado fuera de Madrid hasta ayer por la tarde que me meti a ver si había alguien pero solo coincidí con Wolv y luego por la noche me fui a dormir que hoy había que currar y si no los domingos se hace muy duro...
Por cierto, esta tartde nos veremos para conseguir estar de la mitad para arriba en primera!!
AlexGil escribió:eeeeee,yo tambien juego!!! lo que pasa es que con la mujer y el crio pues no tengo mucho tiempo,pero siempre que puedo entro al vestuario para ver si estais jugando.el otro dia miguel me dijo por ps3que entrare para echar algun partido y no se porque aparecia yo solo en el vestuario pero habia mas gente,no se que pasaria.tambien he visto que estamos en 1ª.
pues lo dicho,en cuanto pueda entro.
kage escribió:PD: Rendel jajaja la semana pasada esos dos dias que no estuvistes subimos el equipo mas de 40 puestos ehhh y marque muxissimos goles jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ No seria la defensa lo que fallaba ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rendel escribió:kage escribió:PD: Rendel jajaja la semana pasada esos dos dias que no estuvistes subimos el equipo mas de 40 puestos ehhh y marque muxissimos goles jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ No seria la defensa lo que fallaba ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claro claro, será que te despistaban mis laterales y por eso no acertabas con la portería ... ni que fueran en minifalda
Ahora como ya eres un señor mánager me portaré bien ..... bueno, a lo mejor
Keyro escribió:Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!
Wolv dimisión Wolv dimisión!!!
kage escribió:Keyro escribió:Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!
Porque lo dices loko ??? xd jajaa
Rendel escribió:kage escribió:Keyro escribió:Madre mía....a Wolv se le ha subido el poder a la cabeza ya!! y eso que lo he avisado hace 4 post! nunca me imagine que se hiciera corrupto tan pronto!
Porque lo dices loko ??? xd jajaa
Que sepas que yo ya no te pienso pasar ni un balón ....
kage escribió:Metrasher sino recuerdo mal es el que la pone siempre al segundo palo muy cerrado y siempre si llevo a torres me ponia alli