EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Me cago en Roonie, Cristiano Ronaldo y Berbatov!!!!

O yo los tengo muy atrancados o no hay forma de defenderlos. Como vea a alguno de EA diciendo que los stats son iguales ... lo mato!!! No puede ser, al resto de equipos más o menos los paras con facilidad pero a estos tíos no hay forma de pararlos atrás si los que juegan saben moverse un poco. Corren más que los defensas y en cualquier encontronazo, choque o forcejeo se la llevan siempre .... la madre que ....
Ya te digo, además como casi nadie usa el Manchester United....

Al final ayer por la tarde sólo pude jugar un partidito, que lo ganamos al final del todo XD

Pero esta tarde estoy ahí a las 19:30 como un clavo!
bueno chicos, a las 19:30 hacemos la primera quedada del dia no? la otra es la de las 22:30. todos al vestuario a ver si subimos a primera!!
Bueno decir que esta tarde me lo taba pasando genial jugando...eramos todos un super equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mencion especial a la jugada del primer partido que hemos ganado 2-1 con hat trick de torres ( espectacular Raham y dos asistencias de tvz ) al segundo gol, jugadonnnnnn¡¡¡¡¡¡ roba senna en medio campo la paso en corto me desmarco me voy apurando la linea al recibir un excelente pase al hueco y rabonaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y llegando desde atras Torres remata de cabeza espectacular¡¡¡¡

La parte mala de la tarde....mi conexion que me echa de las partidas y no puede disfrutar del todo.

Subimos a primera y luego bajamos.... tenemos de lograr manternernosss vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta noche me teneis completamente disponible.
kage escribió:Bueno decir que esta tarde me lo taba pasando genial jugando...eramos todos un super equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mencion especial a la jugada del primer partido que hemos ganado 2-1 con hat trick de torres ( espectacular Raham y dos asistencias de tvz ) al segundo gol, jugadonnnnnn¡¡¡¡¡¡ roba senna en medio campo la paso en corto me desmarco me voy apurando la linea al recibir un excelente pase al hueco y rabonaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y llegando desde atras Torres remata de cabeza espectacular¡¡¡¡

La parte mala de la tarde....mi conexion que me echa de las partidas y no puede disfrutar del todo.

Subimos a primera y luego bajamos.... tenemos de lograr manternernosss vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya tarde... empezamos mazo de bien!! luego perdimos 2 partidos seguidos... injustos xk llegaron una vez en cada 1... raham y yo acemos un buen ataque!! buenas bandas,buen medio del campo, buena defensa... wolf... te salistes y rendel... =... equipazo xavales!!
AleeX escribió:
kage escribió:Bueno decir que esta tarde me lo taba pasando genial jugando...eramos todos un super equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mencion especial a la jugada del primer partido que hemos ganado 2-1 con hat trick de torres ( espectacular Raham y dos asistencias de tvz ) al segundo gol, jugadonnnnnn¡¡¡¡¡¡ roba senna en medio campo la paso en corto me desmarco me voy apurando la linea al recibir un excelente pase al hueco y rabonaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ y llegando desde atras Torres remata de cabeza espectacular¡¡¡¡

vaya tarde... empezamos mazo de bien!! luego perdimos 2 partidos seguidos... injustos xk llegaron una vez en cada 1... raham y yo acemos un buen ataque!! buenas bandas,buen medio del campo, buena defensa... wolf... te salistes y rendel... =... equipazo xavales!!

Lo cierto es que los primeros partidos de esta tarde, han sido los que de momento me lo he pasado mejor. Destacar al que hace más "trabajo oscuro", el pobre Rendel, que jugar abajo con cualquiera es lo más complicado.

Y joder, aunque con Kage me entiendo de coña arriba, cuando has jugado con Senna, es que parecía el senna de verdad. Controlaba, distribuía, cortaba, tremendo. Tu primer partido ha sido PERFECTO. Y TVZ ha hecho unos partidos cojonudos, con esos pases lo difícil es fallar.

Una pena los últimos partidos cuando hemos bajado de primera (jejeje que subidón subir ^^) pero todo el mundo ha hecho lo que ha podido. Si noto que más o menos los que vamos coincidiendo, se nota una mejor sincronía arriba. Con TVZ arriba, me entendí muy muy bien, no nos quitamos huecos en ningún momento con lo que se conseguía abrir huecos, algo siempre importante.

Tampoco quiero ser injusto, que todos los que han jugado hoy han hecho bajo mi entender, muy buen trabajo. En serio, me lo he pasado muy bien jugando esta tarde ^^
Buenas!

Ayer creo que no os distéis cuenta pero jugamos nuestro primer derby contra vosotros. Ganastéis 1-0 con un gol casi al final, fue guapo el partido, esperemos que lo podamos jugar dentro de no mucho de nuevo, aunque no es una cosa que podamos controlar...

Por cierto, estoy de acuerdo con Rendel, nosotros estamos del Manchester hasta las pelotas, es imposible cogerlos en carrera jugando de defensa aún sabiendo que va a ir para allá el pase... muy triste.
Ese gol lo meti yo con Villa!! jejeje y la verdad es que fue el unico que meti en toda la tarde...porque en los 2 partidos que jugamos al final me puse de MP y fallé 2 ocasiones bastante claras contra el inter de milan...ayer no fue mi dia :( a ver si hoy a las 19:30 nos vemos de nuevo equipo!!

EDITO: Por cierto Charlie2k, vosotros teníais a la selección de belgica, no?
Hola soy miembro del otro equipo de Eol, el que comentaba Charlie, y si teniamos a Belgica, por razones fisicas mas que nada, menudos bichos que son, a ver si se repite otro partidito, que queremos la revancha, fue muy igualado el partido, verdad?. Venga chicos a ver si conseguimos subir a primera los 2, nosotros subimos, volvimos a bajar, subimos de nuevo, bajamos otra vez, bajamos a tercera,y ahora otra vez en segunda, que lio e!!??
Nosotros ayer estuvimos un partido en primera XD y como perdimos pues volvimos a bajar...a ver si nos vemos en la división de oro [360º]
Este finde volvemos a subir, ya veréis, y para quedarse!!! XD

A ver si esta tarde coincidimos unos cuantos y podemos hacer una buena plantilla.
Yo me metere a las 19:30 esta tarde hasta las 21:00 o por ahi que ceno y luego me voy por ahi!

Eso si, plantilla buena hacemos, pero tu no te quites del puesto de DC que eres un crack tio! ;)
Sí que nos dimos cuenta de que érais vosotros Charlie (estuve poniendo el Listo y quitándolo unas cuantas veces en la pantalla para que indicarlo). Luego se lo dije al resto del equipo cuando terminó el partido y estábamos en el Vestuario.

Fue un partido muy igualado en el que tengo que confesar que yo estaba un poco más nervioso de lo habitual .... porque quería ganaros ;) Es lo que tiene cuando juegas con alguien que conoces :)

Por lo demás, ayer sólo perdimos partidos en los que hay delanteros imparables: los del manchester y los del inter. Uno a mi queja contra Cristiano, Berbatov y Ronie a Adriano y Ibrahimovic (este incluso con las mismas stats al ser tan alto es imparable)
buenas estoy buscando un club serio para jugar al toke y organizaos e estado en un par de clubs pero un despiporre no defiende ni dios todos a por el balon a presionar y claro unos huecos del copon o coger el balon y palante a chocar con el efensa es frustrante , o otro club que estuve qla mayoria de vecs se juntaban 5 o 6 y por obligacion habia q cojer todos la opcion cualkiera al elegir posicion y claro todos danole a l1 pa cambiar jugador ,ya os podeis imaginar el desmadre que era y encima por ecirles que igual era mejor que solo uno coja cualkieera que defienda y organice el juego y los demas ataken y tal me echaron del club jajajaja flipante.

os e leio y tal y me parece qvosotros os lo tomais enserio y os ivertis jugano parece qteneis cerraa la plantilla pero si hay un hueco qdeje alguien o si por casualida conoceis algun club serio qbuske gente os agradeceria qme informarais , yo malo creo que no soy llevo 23-4 en la fifa international esa y me gusta el toke y jugar en eqipo

lo dicho espero qme ayudeis un saludo
Si que tenemos la plantilla cerrada pero estamos pensando en hacer una especie de "limpia" porque hay mucha gente apuntada que no se ha metido nunca a jugar y siempre que jugamos somos como mucho 7 u 8.

Los "managers" del club son Nauros (que creo que ya no esta) o Sonireyes, habla con ellos a ver que te cuentan porque puedes sernos de gran utilidad si juegas a menudo.

En este mismo foro hay otro equipo que creo que también tiene la plantilla cerrada pero que lo mismo también podrías entrar.

Suerte!
yo juego todas las tardes y podrias contar conmigo sin problema las id de los managers son esas?es para ponerme en contacto con ellos

muchas gracias por la info habr si hay suerte y me hago hueco en este club del que soy incha desde pequeño jejejeje

saluos
Habla con SoniReyes (nick EOL y creo que tambien es su PSNid) a ver que te dice. Por las tardes es cuando estamos la mayoria solemos conectarnos sobre las 19:30 y por las noches a las 22:00 o por ahi. A ver si puedes cumplir tu sueño! XD
oye podriamos provar algun dia con la seleccion de rusia que son duros y dificil de derivar y altos
Yo hoy no estare pq me toca currar, si me veis online es mi hermano que tb juega con mi nick. Es igual de bueno que yo o mejor incluso asi que no os preocupeis.

A ver si este finde definitivamente podemos subir a primera ¡¡¡¡¡¡ pero para quedarnos jejeje.

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡
Keyro escribió:Si que tenemos la plantilla cerrada pero estamos pensando en hacer una especie de "limpia" porque hay mucha gente apuntada que no se ha metido nunca a jugar y siempre que jugamos somos como mucho 7 u 8.

Los "managers" del club son Nauros (que creo que ya no esta) o Sonireyes, habla con ellos a ver que te cuentan porque puedes sernos de gran utilidad si juegas a menudo.

En este mismo foro hay otro equipo que creo que también tiene la plantilla cerrada pero que lo mismo también podrías entrar.

Suerte!

claro que estoy lo unico que casi no puedo meterme al foro pero sigo jugando normalmente en la sesion de las 7
Yo estare sobre las 23:330 o las 24:00,,, Estareis algunos para jugar?
No sé si será el lugar adecuado, pero ya que somos los del equipo, lo digo.
Alguien se ha inscrito a la copa 40? Lo digo porque yo mañana iré a la de Valencia, estaría bien ver a algún eoliano por ahí XD.

Ya veremos como quedo [+risas]
Noesis escribió:No sé si será el lugar adecuado, pero ya que somos los del equipo, lo digo.
Alguien se ha inscrito a la copa 40? Lo digo porque yo mañana iré a la de Valencia, estaría bien ver a algún eoliano por ahí XD.

Ya veremos como quedo [+risas]

suerte ;)
nauros escribió:
Keyro escribió:Si que tenemos la plantilla cerrada pero estamos pensando en hacer una especie de "limpia" porque hay mucha gente apuntada que no se ha metido nunca a jugar y siempre que jugamos somos como mucho 7 u 8.

Suerte!

claro que estoy lo unico que casi no puedo meterme al foro pero sigo jugando normalmente en la sesion de las 7

Sorry! es que como me parecio leer un post en el que delegaba en SoniReyes me pense que no estabas...pero es cierto que mas de un dia por la tarde te he visto!!estoy algo tonto [sonrisa]
para los managers me ijo keyro qhablase con vosotros haber si hay posibilidad de fichar por vuestro club una pagina mas atras ya comente esto

el horario qjugais me va perfecto y todas las tardes podreis contar conmigo

espero vuestra respuesta saludos
Estos dias estopy de examenes y no e jugao,lo siento
ATENCION!! CAMBIO MI ID DE PS3 A JonyReyeS
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España
horario:tardes/noche
esto esta un pelin muerto
ponsio escribió:esto esta un pelin muerto

En general casi toda la semana hemos jugado bien e incluso hemos subido a primera. Venga señores, a ver si hoy nos volvemos a poner a la carga ^^ :D
Yo estoy en el vestuario a las 19:30 como un clavo!!

Ayer por la tarde jugamos Jandro1, Wolverine_1982 y yo (Keyr) 3 partidos. Uno ganamos jugando muy bien 3-0, otro perdimos 0-3 y en otro ibamos ganando 1-0 y se desconectaron, pero aun seguimos en segunda...yo creo que con ganar 3 o 4 partidos sin perder ninguno subimos!

Asi que a darlo todo hoy por la tarde equipo!! [ginyo] [oki]
keyro mira habr si les comentas a los managers lo d fichar q a mi no me contestan

gracias y saludos
ace tiempo que no juego en el equipo :s mañana juego fijo!!
birra escribió:keyro mira habr si les comentas a los managers lo d fichar q a mi no me contestan

gracias y saludos

Antes de fichar habría que hacer una limpieza para saber exáctamente cuantos somos porque creo que sólo hay estadísticas en el equipo de unas 15 personas. El resto no han aparecido.
Ayer volvi a jugar y mantengo mi racha, 2 de 2 ganados.

Buenos partidos gente
Ayer ganamos todos los que jugamos, ademas jugamos de puta madre!!al toque, de hecho, wolv me dio 4 asistencias de gol (el torres y yo villa) y por una asistencia/gol no conseguimos los 2 trofeos que hay por conseguir 5 asistencias y/o 5 goles en un partido con el mismo jugador!!

Tenemos que hacer limpia porque hay gente que no se mete a jugar ni se ha metido nunca y ahora, por ejemplo, hay una persona que quiere entrar y de momento no puede hacerlo hasta que veamos quienes realmente jugamos y quienes no. De hecho, creo que hay gente que solo ha posteado en el hilo para apuntarse y nunca mas se volvio a saber de ellos.

Comento esto porque ayer por la tarde no éramos mas que 3 conectados de 30 que estamos apuntados...menos mal que por la noche ya fuimos 6 o 7.

Ahí dejo eso para que "los jefes" decidan.

PD: Birra, estate atento al hilo porque en cuando hagamos una limpia de gente que no juega es muy probable que puedas entrar tu tabmién, ¿vale?
Buenos partidos ayer con Wolv y Keyr.

Lo siento pero tuve que dejaros, tenía un partido de una Liga que tenía que jugar sí o sí. Y una pena porque estábamos pegando unos buenos baños. La verdad es que con España todo va muuuuucho mejor, eso de los stats no entiendo como va... porque madre mía como cuesta defender al Manchester.
Ya te digo, y si a eso le sumas que el 90% de la gente tiene el manchester...

La verdad es que ayer estuvieron muy bien los partidos, a ver si esta tarde-noche repetimos aun que yo en cuanto empieze el partido del Madrid tendré que ausentarme del equipo :) pero en cuando termine me meto de nuevo al vestuario!

Por cierto, ayer fui 3 veces jugador del partido pero gracias a los pases de la muerte que me dábais compañeros!!mis stats se deben a vosotros! XD
Bueno, yo ayer no pude y a ver si hoy puedo. De todas formas veo que va bien sin mí ... a lo mejor yo era el gafe XD

Yo también veré el partido del Madrid, por lo que sino me conecto antes pues ya para mañana.

Por cierto, cómo vamos en la clasificación?
A la 1:00 de la madrugada del día de hoy estábamos los 13.

Ayer jugué unos cuantos como Cualq ^^ (marcando con Xavi xDD). Hoy si nos juntamos unos cuantos, estaría bien volver a mi puesto habitual con Torres :) Por cierto, a ver si vuelve TVZ, o vuelvo a coincidir con él, que es un pedazo de jugador.

Muy buen rendimiento ayer del gran keyr :)
gracias xcontestar estare atento al hilo y espero qconteis conmigo si haceis la limpia qtengo ganas ya de aprobechar todo lo que puede dar este juego ya que jugar n un club en el qtoos van a lo suyo no mola nada. mi id es romario10 xsi qereis hacerme una prueba primero o echar algun partido.

saludos
Ayer la verdad que hicimos unos partidazoss¡¡¡¡ creo que hicimos unos 6-7 partidos aprox. y que recuerde solo perdimos 1 o 2 , todo lo demas victorias y un empate.

Ayer mismo casi todos los partidos eramos 3 jugando y todos rindiendo a muy alto nivel y rotando la posicion de cualquiera .... Pido que tanto Sonireyes como Nauros tomen alguna decision ya con el tema referente a los fichajes, dar de baja a la gente que no entra para nada y augmentar la lista.

No veria con malos ojos aumentar la listA hasta al tope ya que siempre somos pocos y si un dia hay mas gente pos supongo que se pueden hacer dos equipos jugando a la vez.

ayer empezen en la posicion 36 y cuando me fui acabamos en la 8 que yo recuerde de segunda division.

Saludos. Hoy mas partidosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy por la tarde se va a meter alguien antes del partido!? sobre las 19:3o o por ahi me emtere yo a ver si hay mas gente que ayer

PD: Rendel, vuelve ya! [ginyo]
en caundo tenga tiempo miro la lista pero deberiamos esperar porejemplo porke jori se mostraba muy activo sin tener aun el juego pero hace tiempo que no se le ve por aqui.no se si tendra el juego o no
Estoy con Kage.

Está claro que aquí todos curramos, o estudiamos, tenemos que estar con nuestros amigos, novias, ocuparnos de nustras labores domésticas y tal, y al final siempre se ven las mismas caras.

Yo por ejemplo por la tarde lo tengo xungo pero por la noche imagino que a última hora (como ayer) volveré a estar (vamos, en cuanto se empiltre mi novia XD).
Raham escribió:A la 1:00 de la madrugada del día de hoy estábamos los 13.

Ayer jugué unos cuantos como Cualq ^^ (marcando con Xavi xDD). Hoy si nos juntamos unos cuantos, estaría bien volver a mi puesto habitual con Torres :) Por cierto, a ver si vuelve TVZ, o vuelvo a coincidir con él, que es un pedazo de jugador.

Muy buen rendimiento ayer del gran keyr :)

esta noxe despues del madrid me conecto y nos pegamos una viciada xDDD que es la ostia jugar contigo en la delantera xD
Yo igual cuando acabe el fútbol me meteré un ratillo.
Solo deciros que esta tarde hemos arrasado con todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja no hemos perdido ningun partido y jugando al toque ( eramos españa de verdad ) Deciros tb que hemos ascendido a primeraa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos ultimos 50 pero si seguimos asi subimos rapido.

Deciros que actualmente somo el 7 mejor equipo de españa, equipos como los de meristation o vandal estan por encima nuestro ademas de los fcf los putas que tan muy arriba y el equipo B tb ¡¡¡¡¡¡ Hay que atraparlos.

Dp de la champions seguimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1512 respuestas