› Foros › PlayStation 3 › Online
SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...
PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.
Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS
ArthasD escribió:Bueno gente un par de cosillas:
- Cuando alguien sea el capi.. por dios poner a gente alta y fuerte que siempre se agradece como hago yo.
¿ por que pongo a diarra o a dudek o a metzelder??? simple por que son tios altos y fuerte que van a jugar un mejor papel, recordar todos tienen las mismas stads.
- poner siempre un 4-4-2 es la alineacion mas equilibrada, con mas ajuste atras para mi, y puedo subir con los laterales.
Por ahora solo eso.
Un saludete
SoniReyeS escribió:lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.
kage escribió:SoniReyeS escribió:lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.
Yo lo de los stats no lo entiendo, sigo pensando en que cuando jugamos con malagas y equipos asi se nota que cristianos,messis y etc....corren mucho mas que nosotros.
Quizas tendriamos de cojer un equipillo bueno y probar un tiempo con el. A ver si de una vez por todas subimos a primera y encarrilamos unas cuantas victorias seguidass.
El 4-4-2 esta bien, es el que me siento mejor pero cuando jugamos con el barça me acuerdo que ganamos un puñao de partidos seguidos tb.
Raham escribió:Personalmente, se nota un montón cuando llevas a Etoo o Van Nistelroy, a cuando llevas otro delantero. Particularmente con un tio bueno, los regates me salen sin problema, pero con los delanteros del Málaga como que no...
Es rarooooo raroooooo
Rendel escribió:Raham escribió:Personalmente, se nota un montón cuando llevas a Etoo o Van Nistelroy, a cuando llevas otro delantero. Particularmente con un tio bueno, los regates me salen sin problema, pero con los delanteros del Málaga como que no...
Es rarooooo raroooooo
Desde luego algo raro hay aunque las estadísticas sean las mismas. Es lo mismo que iba a comertar yo, que hay jugadores que siguen corriendo más como si las estadísticas no estuvieran igualadas. Con el Barsa era más fácil atacar y defender, eso seguro (ganamos partidos fácilmente cuando teníamos al barsa)
Yo creo que deberíamos poner a España como equipo, probar unas semanas y si vemos que efectivamente ganamos más partidos, el tema está claro, que aunque todos los jugadores tengan 85 realmente los equipos fuertes siguen teniendo ventaja. Cristiano Ronaldo y Messi siguen siendo imparables en el 10 vs 10, cuando corren no hay quien les meta mano.
Respecto a lo de los pivotes defensivos tenéis razón, deben estar más atrás. Los dos partidos que jugué yo con Diarra (por cierto, los ganamos) creo que sólo subí a rematar algún corner o alguna contra muy clara, pero el resto del tiempo intentaba achuchar delante de nuestra defensa para quitar trabajo a los centrales.
Por cierto Wolf, ayer tuviste un partido negado negado (el que perdimos 4-3 con un penalti fallado y el tiro ese a la nubes delante del portero). Había un momento en que pensé que era imposible que ganaramos ese partido porque nos metían todo lo que llegaba al portero y luego no había forma de meterles gol. Por cierto, también estuvo gracioso el que empatamos en el último minuto por penalty injusto de Casillas (vamos, que ni tocó al jugador y pitó penalti el árbitro cuando se tiró a por el balón a los pies ... al que llego perfecto). Por cierto, jugábamos contra el Barsa que parece que le favorecen hasta los árbitros virtuales
ArthasD escribió:Bueno gente yo creo que ayer jugamos bien menos el ultimo aprtido por lo menos yo.
Sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere cualquiera que lo diga que dejo el puesto, yo ayer me puse en esa posicion por que se me dijo antes de empezar el partido. Yo n quiero que penseis que me acaparo o que luego haya algun tipo de problemas.
Lo que respecta al equipo estoy contento con la forma de jugar que tenemos, a veces perdemos injustamente por fallos de IA o portero, peor va bastante bien la cosa.
PD: soy un parapenaltis
kage escribió:Es cuestion de rachas ¡¡¡¡¡¡¡ decir que con Raham en la delantera me entiendo muy bien. Donde no me encuentro a gusto es en las bandas....no me acaba de gustar. O delantero o mediocampo, sobretodo pivote defensivo ayudando a la defensa.
Rendel escribió:Por cierto, yo también paré un penalty ayer ... aunque creo que fué el mismo partido perdido 4-3 y no nos sirvió de mucho ...
Wolf, a veces con el puto lag le das al botón un poco y se va a la porra ... o directamente como suele ocurrir con la defensa le das 20 veces y no responde. Esto me pasaba ayer muy a menudo. No es que yo apure las jugadas atrás es que a veces le doy al botón 300 veces y el hijo de ... no responde
Raham escribió:
Tanto Arthas como Rendel soléis jugar en esos puestos, y no cabe duda que son posiciones muy muy complicadas. Pero si queréis un consejo para que los jugadores respondan MUCHO más rápido, es probad a realizar las acciones sin pulsar el botón de "correr". Veréis como reaccionarán muuuucho más rápido. En algunas partidas online regateo defesas enteras solo caminando xD porque el jugador así gira más rápido.
Y buenas paradas de penaltis ayer!
Rendel escribió:ArthasD escribió:Bueno gente yo creo que ayer jugamos bien menos el ultimo aprtido por lo menos yo.
Sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere cualquiera que lo diga que dejo el puesto, yo ayer me puse en esa posicion por que se me dijo antes de empezar el partido. Yo n quiero que penseis que me acaparo o que luego haya algun tipo de problemas.
Lo que respecta al equipo estoy contento con la forma de jugar que tenemos, a veces perdemos injustamente por fallos de IA o portero, peor va bastante bien la cosa.
PD: soy un parapenaltis
Tú no tienes derecho a opinión. Te pones con CUALQ. y a callar
En serio, es mejor que te pongas ahí porque eres el más solvente de los que he visto jugando en el equipo. Eso sí, a veces me pongo de los nervios cuando te veo mover el balón atrás ... pero vamos, que casi siempre sales ileso de las jugadas
El resto de las veces, yo me pongo sin problema, aunque ayer no fué precisamente mi día. De todas formas, creo que al configurar lo del fuera de juego no puedo jugar bien porque yo estoy acostumbrado a esperar atrás (cuanod juego sólo hago lo mismo). Cuando esté yo de CUALQ. (parezco una pilingui ) no me pongáis táctica fuera de juego, dejadlo como esté por defecto que me apaño mejor.
Arthas, si coincidiendo conmigo te aburres de CUALQ. me lo dices y me pongo yo. Mientras tanto, sino coincidimos ya sabes cuál es tu tarea en el equipo
Por cierto, yo también paré un penalty ayer ... aunque creo que fué el mismo partido perdido 4-3 y no nos sirvió de mucho ...
Wolf, a veces con el puto lag le das al botón un poco y se va a la porra ... o directamente como suele ocurrir con la defensa le das 20 veces y no responde. Esto me pasaba ayer muy a menudo. No es que yo apure las jugadas atrás es que a veces le doy al botón 300 veces y el hijo de ... no responde
AleeX escribió:lo de los stats... es confuso, hay partidos que todos tienen 85 y otros que no... depende si la partida esta en igualada o no... como no lo este... si nos pedimos uno malo y jugamos contra uno bueno... se nota mucho
Razgriz33 escribió:yo pienso k si no kiere ponerse de cualkiera por lo k sea k no se ponga k avemos otros k jugamos ai k no se nos da mal(yo por ejemplo,k, me gusta exarme flores algun problema xD xD xD)
bY:JaNdRo1
ArthasD escribió:Razgriz33 escribió:yo pienso k si no kiere ponerse de cualkiera por lo k sea k no se ponga k avemos otros k jugamos ai k no se nos da mal(yo por ejemplo,k, me gusta exarme flores algun problema xD xD xD)
bY:JaNdRo1
Lo dicho yo me pongo en cualquiera cuando me digais porque me mola, pero si tu quieres jugar siempre en esa posicion o quieres probar adelante sin ningun problema.
Sorianinho escribió:Ayer en el último partido por la noche me puse yo de posición "Cualquiera" y esta vez lo voy a poner con mayúsculas :
POR FAVOR, NO LE DEIS AL BOTÓN DE PRESIONAR NI DE SACAR EL PORTERO CUANDO NO LLEVEIS LA DEFENSA.
Los dos goles igual macho... contraataque del otro equipo y alguien le daba al cuadrado y sacaba un defensa del sitio y venga, pase al hueco y uno contra uno...
kage escribió:SoniReyeS escribió:lo de las mismas estadisticas va a ser que no en! nada mas mira como corre cristiano.
Yo lo de los stats no lo entiendo, sigo pensando en que cuando jugamos con malagas y equipos asi se nota que cristianos,messis y etc....corren mucho mas que nosotros.
Quizas tendriamos de cojer un equipillo bueno y probar un tiempo con el. A ver si de una vez por todas subimos a primera y encarrilamos unas cuantas victorias seguidass.
El 4-4-2 esta bien, es el que me siento mejor pero cuando jugamos con el barça me acuerdo que ganamos un puñao de partidos seguidos tb.
kage escribió:Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.
kage escribió:Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.
Rendel escribió:kage escribió:Ayer os lo comenté en el vestuario, en un par de ocasiones fui capitan con el malaga....en el primer partido si que tenimas entre 82-85 todos pero la segunda vez que pille el malaga , que ya debia ser el 3er o 4rto partido que perdiamos tenian todos los jugadores entre 58-65 y yo me quede flipando.....se nota mucho un jugador en 60 contra uno que tiene 85. Vamos que te vas por velocidad a la minima. En ese partido no creamos ni una puta ocasion de peligro.
Eso es que estaban deprimidos después de que la tirases a las nubes sólo .....
Es que es la leche de raro ... yo creo que el juego tiene un bug y por eso pasan estas cosas, porque cuando jugamos contra Manchester o Barsa, a Cristiano o Messi no hay quien los pare.
Razgriz33 escribió:a todos aora mismo estamos en vestuario al k kiera jugar k se una
Keyro escribió:Vuelvo a repetir que lo de lo stats a 85 para todos los equipos no puede ser verdad...porque yaer con España fundimos a casi todos contra los que jugamos!
Por cierto Rendel en la defensa es un autentico máquina, en la delantera jugamos wolv, mertrasher y yo. La verdad es que hicimos buen papel bajo mi punto de vista yo incluso llegue a ser el hombre del partido con torres y pienso que tenemos una delantera bastante eficaz
Keyro escribió:Pues hoy a las 19:30 la partimos otra vez!