Lejump escribió:...tambien es cuestion de comunicacion, supongo que los que jugaban no hubiesen tenido problema de darte alguna partida mas como delantero si te fue bien en el otro partido... y de entender que si hay otros q cumplan en la posicion y quieren jugar lo ideal es turnarse, por muy crack q sea alguien no puede ser propietario de una posicion si hay otros compañeros capaces q pueden jugar hay.
Por supuesto, que tampoco pretendo que se me malinterprete. El tema está en que inicialmente se habló de posiciones, y no había tantos delanteros. Por eso me extrañó. Pero vamos, que cuando no jugué de delantero, jugué atrás y no nos metieron ningún gol.
Tampoco quiero que se me malinterprete en esto. Que también he jugado partidos de delantero y me he quedado sin marcar
que vamos, no quiero que se entienda como una exigencia. Solo me extrañó que con los pocos que dijeron de jugar de delantero, al final yo que si lo solicité, me quedé sin esa posición.
Insisto, yo como los jugadores del barça. Si hay que rotar, sin problema ^_^
Rendel escribió:Respecto a lo de que todos queremos meter goles ... yo lo que quiero es GANAR y me da lo mismo quién los meta. Sería ser poco sincero si digo que a mí me encanta jugar atrás porque yo creo que a todos nos gusta estar de medio campo para arriba intentando dar pases al hueco, hacer jugadas por la banda, meter buenos balones al área, marcar goles, etc. Pero si hay gente que se le da mejor, lo que tenemos que ser es INTELIGENTES. El objetivo es ganar los partidos.
Totalmente de acuerdo. Ya lo puse en mi post original:
Raham quoteándose a si mismo escribió:Entiendo que a todo el mundo le gustaría jugar delante, que a todos nos mola meter goles. Pero yo lo que quiero es que ganemos todos
Y ganaremos!!
Rendel escribió:Para finalizar, cuando estemos en el vestuario NO le déis al botón tan rápido. Tened paciencia porque muchas veces hay que hablar de temas del partido y NO DA TIEMPO. El otro día había un problema con el Numancia, uno de los centrocampistas está puesto por la máquina como central y con media 56. ESTO ES UN PROBLEMÓN EN DEFENSA. Pues nada, tuve que ponerme el micro para avisar porque en el vestuario era imposible que nadie hiciera caso de lo que se pretendía escribir. YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR MUCHOS PARTIDOS, PERO CALMA!!!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO
Ayer intenté decir eso en el juego, y solo llegué a escribir "1 sec", porque ya alguien le había dado a jugar. Paciencia!! Yo soy el primero que quiero jugar el máximo del tiempo posible ^^ pero a veces es bueno hablar entre nosotros, que me critiquen que cosas puedo haber hecho yo mal por tal de rectificarlo (siempre constructivamente) o bien comentar de buen rollo que puede mejorar cualquier otro compañero.
Por cierto, ese problema con el Numancia, estaba yo allí contigo jugando ^^
E insisto: que no es que quiera la "exclusividad" de jugar de delantero, y si decidimos rotar posiciones, ok, sin problema ^^ pero tenemos que jugar todos para que gane el equipo. Si uno sabe que es el crack distribuyendo pero arriba no se le da bien desbordar, pues será mejor para el equipo que explote sus virtudes.
Una apreciación que si he visto en algún partido. Alguna vez podríamos haber sacado más al portero y atajar algún gol. También es cierto que yo tengo la manía de sacarlo mucho cuando juego solo, pero bueno, mi impresión (que no digo que sea una verdad absoluta, solo es mi impresión) es que suele atajarse muchos goles así.