Bueno, parece que al final pudimos jugar.
Yo lo primero pedir disculpas porque ayer no era mi día ... vaya tela de partidos malos malos que hice. Eso sí, notaba como que la conexión no iba fluida, pero NO es excusa. Lo único, pues sacar algunas conclusiones para el futuro:
- Cuando jugamos pocos (4 o 5) es mejor repartirse el resto del equipo entre 2 personas. Si se deja a uno sólo, los equipos contrarios presionan tanto que a veces no hay forma de sacar el balón
- Está claro que jugar en manual es más gratificante (cuando te sale una jugada te pones todo contento) pero no sé si merece la pena. Con todos los que jugamos iban en semi o auto, la velocidad de los pases era altísima y contra eso en manual no se puede competir porque siempre tienes que colocar el jugador, apuntar con más detalle, etc. No sé que os parece pero yo creo que lo de jugar en manual habrá que dejarlo mientras tengan tanta ventaja los que juegan en auto o semi (no fallan ningún pase ni tiro a puerta).
Por lo demás, lo pasé bastante bien, sobretodo en el último partido porque al fin conseguimos estar ordenados atrás y ser contundentes. Además, kage finalmente pudo solucinar lo de su router
Y nada, a ver si hoy se nos da mejor. Yo estaré de nuevo disponible sobre las 19:00.