EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Sorianinho escribió:Nada es imposible, se cae continuamente.

Pablopsp92 escribió:Los servers.....

Correcto, lo dejamos hasta mañana. Por lo menos no ha habido pegas, no nos han dado por perdido ninguno, porque ya hubiera sido demasiado "pal body".

Qué asco...
Bueno, parece que al final pudimos jugar.

Yo lo primero pedir disculpas porque ayer no era mi día ... vaya tela de partidos malos malos que hice. Eso sí, notaba como que la conexión no iba fluida, pero NO es excusa. Lo único, pues sacar algunas conclusiones para el futuro:

- Cuando jugamos pocos (4 o 5) es mejor repartirse el resto del equipo entre 2 personas. Si se deja a uno sólo, los equipos contrarios presionan tanto que a veces no hay forma de sacar el balón

- Está claro que jugar en manual es más gratificante (cuando te sale una jugada te pones todo contento) pero no sé si merece la pena. Con todos los que jugamos iban en semi o auto, la velocidad de los pases era altísima y contra eso en manual no se puede competir porque siempre tienes que colocar el jugador, apuntar con más detalle, etc. No sé que os parece pero yo creo que lo de jugar en manual habrá que dejarlo mientras tengan tanta ventaja los que juegan en auto o semi (no fallan ningún pase ni tiro a puerta).

Por lo demás, lo pasé bastante bien, sobretodo en el último partido porque al fin conseguimos estar ordenados atrás y ser contundentes. Además, kage finalmente pudo solucinar lo de su router :)

Y nada, a ver si hoy se nos da mejor. Yo estaré de nuevo disponible sobre las 19:00.
Bueno ayer al final de la noche jugamos unos 3 partidos y la verdad que en los dos primeros jugamos fatal y nos dieron pa el pelo.... pases claros fallados, pases demasiado tardios y horribles en defensa. Esta claro que eramos pocos y el que llevaba la posicion "Cualquiera" conllevaba la responsabilidad en defensa que para mi es el puesto primordial para jugar bien y poder ganar.

En el tercer partido conseguimos un empate que pudo ser una victoria ya que en los ultimos minutos tuvimos dos buenas opurtunidades, en este partido tocamos rapido, sacamos en corto, y estuvimos serios y bien puestos en defensa y salieron bien las cosas.

Esta tarde-noche mas y mejor [chulito]

Edito : Creo que mi problema de no poder jugar a dos era por los daos guardados ....pero el problema de que no me dejava entrar en las partidas del club radica en que cuando tengo en el headset enchufado me va mal, por eso tengo el teclado conectado y asi hablo mas rapido. Nauros si tienes problemas puede venir por aqui la cosa.
kage escribió:Bueno ayer al final de la noche jugamos unos 3 partidos y la verdad que en los dos primeros jugamos fatal y nos dieron pa el pelo.... pases claros fallados, pases demasiado tardios y horribles en defensa. Esta claro que eramos pocos y el que llevaba la posicion "Cualquiera" conllevaba la responsabilidad en defensa que para mi es el puesto primordial para jugar bien y poder ganar.

En el tercer partido conseguimos un empate que pudo ser una victoria ya que en los ultimos minutos tuvimos dos buenas opurtunidades, en este partido tocamos rapido, sacamos en corto, y estuvimos serios y bien puestos en defensa y salieron bien las cosas.

Esta tarde-noche mas y mejor [chulito]

Yo la verdad es que en el segundo estaba tan deprimido de mis lamentables pases que preferí ponerme con un jugador fijo en la banda derecha .... pues fué peor .... Bueno, un mal día y a seguir mejorando. Creo que voy a quitar los pases manuales y así, al menos, podré jugar más rápido.

Respecto a lo de la defensa está claro que el que defiende tiene que estar 100% concentrado en esa zona. Es algo que tenemos que empezar a concienciarnos. Quizá lo mejor sería tener definidos en el equipo las personas que juegan bien de defensa (Neosis y alguno más) y que siempre sean ellos los que manejen el equipo atrás. Aunque lo que saqué en claro es que la mayoría de las veces es mejor pegar un patadón por la presión que hace la gente cuando juega (los hay que yo creo que tienen puesto un celo en el botón cuadrado ...)
ayer al igual que mucha gente no pude conectarme a los servidores por eso no pude jugar ni agregar a toni_dark(lo voy a hacer ahora)
nauros escribió:ayer al igual que mucha gente no pude conectarme a los servidores por eso no pude jugar ni agregar a toni_dark(lo voy a hacer ahora)

Y cambia al Bilbao por el siguiente equipo. Por cierto, respecto a esto a lo mejor deberíamos pensar en coger un equipo con una formación concreta (yo voto por el triángulo en el centro del campo con 3 centrocampistas bien juntos para cerrar huecos y un poco retrasados). Al cambiar de equipo constantemente es un lío tener que hacer siempre el cambio de formación y de jugadores para que no les bajen los stats. Deberíamos plantearnos si queremos jugar de una forma concreta en el campo: con alas muy abiertas, defensa atrás, etc.

Estamos interesados en esto?

hilo_fifa-09-liga-10-vs-10-pes5champion_1107036
Ese torneo es una buena manera de ponernos a prueba y verl cual es realmente nuestro nivel, no? eso si, si la gente se compromete que ayer de 30 que somos jugamos 5 o 6 y eso que se repitio varias veces...

Respecto a los partidos que jugamos ayer (yo solo pude jugar el primero, liverpool 3 - 1 Ath. Bilbao) está claro que no podemos dejar a la CPU con la defensa porque en cuanto la presionan le quitan la bola y nos meten un gol...Creo que la defensa es la posicion mas importante y es mejor que nos pongamos siempre 2 o 3 defendiendo, uno en el centro y otro de delantero, antes que 4 en el centro y uno de delantero...vamos eso pienso yo...

Esta tarde-noche jugamos otros partidos...agradeceria que fuera antes de las 22:30 ya que yo a las 00:00 me meto en la cama que al dia siguiente curro y hay que madrugar...
Esta claro que la defensa es lo primero por lo que veo....es buena idea que si somos pocos mejor ponerse en defensa y luego algun medio y un delantero.

Rendel como me vistes en punta ?? bien no?? en 3 partidos meti dos goles con Joseba Llorente jajaja Xd
kage escribió:Esta claro que la defensa es lo primero por lo que veo....es buena idea que si somos pocos mejor ponerse en defensa y luego algun medio y un delantero.

Rendel como me vistes en punta ?? bien no?? en 3 partidos meti dos goles con Joseba Llorente jajaja Xd

Te vi bastante bien. Está claro que eso no es un problema. Si estamos ordenados creamos ocasiones seguro, como en el último partido. El problema es la defensa. A mí no me importa cogerme el equipo abajo, pero creo necesario que seamos más de uno con el equipo sin fijar jugador. Algo que suele funcionar bastante (lo hacemos en el equipo que tengo en xbox 360) es meter gente en el medio del campo (medio centros) manejados por nosotros fijos. El que está en esa zona se preocupa de cortar balones por ahí. Es una posición clave, al igual que los dos centrales.

Tenemos que ver cómo nos acomodamos mejor pero hay cosas que tenemos que dejar prefijadas para siempre y no liarnos: sacar el balón a patadón si tenemos en defensa algún delantero encima, si tocamos desde atrás, siempre por las bandas para evitarnos problemas por perder el balón en el centro, los delanteros que miren todo el rato la línea del centro del campo incluso en el radar si no están en pantalla, los extremos lo mismo que los delanteros y correr hacia fuera en los contraataques (no correr hacia el centro junto con los delanteros). Son cosas que parecen de perogrullo pero luego no somos capaces de hacerlas.

Y sí, a mí también me sorprendió mucho que de 30 personas en el equipo sólo seamos 5 o 6. Un repasito a la lista para confirmar la gente que de verdad está interesada no está mal. Poner al lado de cada uno sus horarios lo veo BÁSICO para saber cuando hay menos gente y cuando más. Yo juego también en xbox 360 y a otros juegos, por lo que si sé una hora a la que se necesita gente, puedo planificarme el tiempo para jugar con nuestro equipo.

Por cierto, yo a las 19:00 hoy estoy como todos los días disponible ;)
pero eso fue poraque ayer se jugo por la noche porque por la tarde si que solemos ser gente.lo del esquipo se puede mirar y siempre antes de cada partido pongo un 4-3-3 con los centrocampistas juntos y los extremos muy abiertos.hoy cambio el equipo y a los que les toke de capitan que miren que no hay jugadores mal colocados para que no se les baje la media.
lo del torneo estaria bien pero hay que dejar que lo organizen mejor(como se reta a otro equipo?)etc
nauros escribió:pero eso fue poraque ayer se jugo por la noche porque por la tarde si que solemos ser gente.lo del esquipo se puede mirar y siempre antes de cada partido pongo un 4-3-3 con los centrocampistas juntos y los extremos muy abiertos.hoy cambio el equipo y a los que les toke de capitan que miren que no hay jugadores mal colocados para que no se les baje la media.
lo del torneo estaria bien pero hay que dejar que lo organizen mejor(como se reta a otro equipo?)etc

Entonces es que nos faltaba el "padre" del equipo. Esta tarde no puedes faltar ;)

Por cierto, quién hace de capitán en cada partida? el primero que le da a la X para empezar? el que está arriba de la lista en el vestuario?
creo que es el que le da a x
Muy buenas, ayer todo dios tuvo problemas, esperemos que EA no nos deje tirados hoy...

Sabéis como organizar partidos contra otros? Porque si pulsas la x te busca un partido aleatorio normalmente con los mismos jugadores...
no se puede.....vamos yo desde luego no se
nauros escribió:pero eso fue poraque ayer se jugo por la noche porque por la tarde si que solemos ser gente.lo del esquipo se puede mirar y siempre antes de cada partido pongo un 4-3-3 con los centrocampistas juntos y los extremos muy abiertos.hoy cambio el equipo y a los que les toke de capitan que miren que no hay jugadores mal colocados para que no se les baje la media.

para retar a otro equipo, esta la opcion de buscar
Rendel en uno de los partidos tuvimos un problema tu y yo.. nos cogimos los dos la demarcacion de Cualquiera.. entonces era un lio en la defensa para cambair de jugador.

A mi se me da muy bien defender asi que preferiria que ese puesto lo tuviera yo, y que no vuelva a pasar lo de ayer por que nos haciamos lapicha un lio.
SoniReyeS escribió:

para retar a otro equipo, esta la opcion de buscar

¿Sabes que en pantalla o apartado está? la verdad ando un poco perdido hasta saber todos los menús...
ArthasD escribió:Rendel en uno de los partidos tuvimos un problema tu y yo.. nos cogimos los dos la demarcacion de Cualquiera.. entonces era un lio en la defensa para cambair de jugador.

A mi se me da muy bien defender asi que preferiria que ese puesto lo tuviera yo, y que no vuelva a pasar lo de ayer por que nos haciamos lapicha un lio.

Pues por mi parte sin problema, cuando coincidamos me pongo en el medio del campo (justo delante de la defensa) y así te paro todo lo que pase por allí. Y sí, yo también cuando manejo solito al equipo defiendo mejor, pero con otro es un lío y más sin micro porque no podemos decidir cómo movernos.

Por cierto, ¿no tenéis micro la mayoría? Ayudaría mucho poder hablarnos durante el partido.
Yo tengo micro y me lo puse lo que pasa es que hay partidas que no os ogio por eso.
ArthasD escribió:Yo tengo micro y me lo puse lo que pasa es que hay partidas que no os ogio por eso.

Pues a Sony lo oía perfectamente. Pero vamos, a lo mejor era mejor no oirte ahí cagándote en nosotros por defender mal XD
Por fin Nauros me a metido ya en el equipo. Esta noche habra quedada tambien?

Bueno a mi me va bien a las 22:30 y puede que a las 19:00 tambien este disponible ya vere.

salu2 [oki]
Yo pienso que solamente uno de nosotros debería coger la demarcación "Cualquiera" y que se encargue de la defensa. El resto coger jugadores de ataque. Es que más de un jugador con la demarcación "Cualquiera" es un follón. Y por favor que el que la elija que juegue con criterio.

Ayer se jugo muy mal en defensa, por eso perdimos, pero bueno se vieron detalles buenos. Se pasó la pelota bastante más y se tuvo más solidaridad.

Poco a poco señores.

En cuanto a lo del micro, yo os escucho fatal a la mayoría salvo a Arthas creo y alguien más. La comunicación por voz del juego es lo peor. Insisto que si teneis el PC al lado usemos el TS.
Yo pienso lo mismo que Sorianinho en cuanto a la defensa. Alguien que defienda bien que se ponga en cualquiera y el resto nos dividimos entre el centro del campo y la delantera.

Otra posición muy importante que debería de tener alguien es la de centrocampista defensivo. Así, una vez cogida la defensa y el centro del campo nos que cada uno se reparta donde mejor juegue
buenas me gustaria saber si aun os quea sitio en el club si es asi mi id es romario10
toas las tardes me vicio a partir de las 4 o asi
saludos
Yo tengo micro pero creo que era el problema que tenia al echarme de las partidas....tengo de probar con el micro del socom que tenia antes a ver si os oigo mejor y me deja jugar con el. Sino me quedare renegado con el teclado usb enchufado.
Mira si os parece bien yo me pongo en defensa cuando este yo jugando y me cojo cualquiera.

QUe a mi atacar no es que se me de muy bien.

En cuanto al chico que pide entrar decirte que el equipo esta cerrado temporalmente, si habrimos plazas ya se te avisaria tio. De todas formas gracias por demostrar interes, te tendremos en cuenta.

Y nada a partir de las 22 30 soy todo vuestro para serrar piernas y matar cristianos ronaldos.

Un saludete
a poco a poco iremos jugando mejor
ArthasD escribió:Mira si os parece bien yo me pongo en defensa cuando este yo jugando y me cojo cualquiera.

QUe a mi atacar no es que se me de muy bien.

En cuanto al chico que pide entrar decirte que el equipo esta cerrado temporalmente, si habrimos plazas ya se te avisaria tio. De todas formas gracias por demostrar interes, te tendremos en cuenta.

Y nada a partir de las 22 30 soy todo vuestro para serrar piernas y matar cristianos ronaldos.

Un saludete

Yo tb seré defensa, LTI.

Opino que deberíamos ser 4 en defensa y luego algún medio y algún delantero. Por tanto, jugar con 6 personas mínimo. Yo creo que es la mejor opción sin duda alguna. La demarcación Cualquiera no da puntos, así que no me parece interesante, aparte de que el cambio de jugador puede ser engorroso, porque no te cambia a cualquier jugador, ya que habrá alguno cogido de antemano.

Sé que no os gusta la defensa, pero lo que menos gusta de todo es perder. Yo ya teng el LTI, Arthas tb quería defensa y Noesis era bueno, por lo que tengo entendido. Así que si estamos nosotros, sin problema, pero si no, creo que deberíais hacer esta concesión y ser defensas si no estamos los que no nos importa ser siempre defensas.

Estaré ahora hasta las 16:00 y a partir de las 20h, o quizás a partir de 22:30.

Saludos.
Yo ya he comentado que no tengo ningún problema en ser defensa. Y si esas plazas se cubren pues de centrocampista defensivo y ya está. Creo que todavía nos falta acoplarnos unos a otros pero estoy seguro que como ganemos seguridad en defensa lo vamos a hacer pasar muy mal al resto de equipos.
yo anoche el primer partido que "jugamos" os escuxaba perfectamente... pero los siguientes no os escuxaba a ninguno... por que puede ser?
Rendel escribió:Yo ya he comentado que no tengo ningún problema en ser defensa. Y si esas plazas se cubren pues de centrocampista defensivo y ya está. Creo que todavía nos falta acoplarnos unos a otros pero estoy seguro que como ganemos seguridad en defensa lo vamos a hacer pasar muy mal al resto de equipos.

Justo esa es la clave, porque ocasiones tenemos todos los partidos y en cuanto defendamos bien, les vamos a volver locos a los rivales. Vamos ya con esos defensas del equipo EOL! XD
AleeX escribió:yo anoche el primer partido que "jugamos" os escuxaba perfectamente... pero los siguientes no os escuxaba a ninguno... por que puede ser?

A veces en las revanchas (imagino que pasará lo mismo al volver al vestuario) no se puede escuchar a la gente y luego de repente vuelve el sonido o no. Creo que es un error que EA no ha detectado. También pasa en la xbox 360
como se si estais conectados para jugar uno?

saludos
Yo en algunos partidos solo oia a los inglese,del otro equipo xD y yo: Ola? y eelos hablando en ingles y pasando de mi xD
decirme una hora y me conecto para jugar .Ahora cuantos estais conectados?
Bueno, yo como ya puse en mi disponibilidad, sólo puedo de normal jugar los fines de semana, pero da la casualidad que el jueves es fiesta en Valencia y en la universidad hacemos puente, así que me tendreis a plena disposición el miercoles por la noche, y todo el jueves, además del finde, como de costumbre.

Por otra parte, veo bien lo que decís, más de un jugador en la posición de cualquiera es fácil hacerse la picha un lío, y es preferible, cuando sois pocos jugando, que uno se coja de central aunque no le guste, porque la IA online debe de ser la más fácil de todas, y no hacen otra cosa que dar balones al contrario.

Saludos.
--ALF-- escribió:decirme una hora y me conecto para jugar .Ahora cuantos estais conectados?

Yo lo que hago es mirar mi lista de amigos de los que son del equipo. Cuando veo varios me voy al Vestuario del equipo y desde allí les envío un mensaje con el texto: vestuario.

Con esto ya se entiende que estoy esperando y creo que es lo que hacemos todos ;)
Eso es.

De todas formas hay gente que juega por las tardes y luego se suele hacer una quedada a las 22:30 mas o menos...
Quedada a las 22:30 en el vestuario. Espero veros a todos allí o almenos los qiue podais.

PD: Amorebieta POWA¡¡¡
iros preparando que a las 7 empezamos y podeis segir hasta que el cuerpo aguante
Buenas a todos,ya soy un FIFERO mas!!!!jejeje.Bueno un problemilla tengo,lo acabo de poner,no he jugao aun(soy un paquete paquete)pero esto no es el problemilla,el problema es que lo acabo de poner como he dicho antes,y voy a probar el online en partida rapida igualada,y me dice que tiene que descargar nose que de plantillas,que si no no puedo jugar online,total que le doy a descargar,y lleva ya mas de 15 m. y no ha descargao todavia,que hago?es normal que tarde tanto?por favor expliquemenlo.
Un saludo
Si os interesa esta noche podriamos hacer un derby.... lo que no se el correo de Nauros que creo que es el manager del equipo, alguien lo sabe para ponerme en contacto con él via messenger para quedar esta noche?
bueno hoy balance positivo... e jugao 4 partidos 3 goles y el ultimo se m a pirao el internet :s lo siento xavales
Joder vaya mierda los 2 primeros partidos bien, pero ahora cuando va a empezar me dice as sido expulsado de la partida. Uff que rabia no puedo jugar xD

Alguna idea para solucionarlo? De momento he puesto la Ip en DMZ como dijieron paginas atras.

salu2
Bueno, buena tarde hasta ahora. Hemos ganado mucho partidos y nos hemos puesto con 17 victorias. Creo que sólo hemos perdido uno.

La clave es poner una sola persona con la defensa. Yo he jugado hoy casi todo el rato detrás (menos un partido) y la verdad es que nos ha ido muy bien. Yo por mi parte si queréis puedo seguir jugando en esa posición cuando no estén los defensas del equipo (Arthas y Noesis).

Pues nada, buenos partidos pero repito lo que ya he dicho alguna vez: los extremos no forcéis tanto y dad pases al área sin tener que llegar siempre a la linea de fondo. Perdemos muchos balones y oportunidades por forzar. Jugad sencillo.

Por cierto, SI JUEGA UNO SOLO ATRÁS NO PULSÉIS NI EL TRIÁGULO Y EL CUADRADO LOS DEMÁS. Si lo hacéis descolocáis la defensa y no hay forma de enterarte donde quieres tener cada jugador en defensa y el portero. Si alguien juega atrás confiad en él. ESTO ES MUY IMPORTANTE.
Toni_dark escribió:Joder vaya mierda los 2 primeros partidos bien, pero ahora cuando va a empezar me dice as sido expulsado de la partida. Uff que rabia no puedo jugar xD

Alguna idea para solucionarlo? De momento he puesto la Ip en DMZ como dijieron paginas atras.

salu2

Bienvenido al club... a mi me pasaba casi siempre o siempre y ayer desconecté el headset y pude jugar los 3 partidos sin ningun problema y iba totalmente fluido. Jugabas con el micro ??
el que perdimos lo perdimos 5-0 o por ahi xDDDD
Al final el ultimo partido este que emos ganado 3-0 me a ido bien, no me echado de la partida y he marcado un gol de cabeza y todo xD mi primero gol con el equipo.

Bueno esta noche a que hora vais a conectaros a jugar?

salu2
1512 respuestas