EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Lo de la tabla me refiero, a si la victorias suman 3 puntos, los empates uno, aparecen las victorias, derrotas, partidos jugados, goles a favor-en contra ,etc. etc?

En el tema de las posiciones lo q preguntaba es cuantas puedes escoger cuando estas creando tu jugador.

Segun dijo uno de ea, si creas un delantero y juega de defensa le bajan lo stats mi duda era si se nota mucho en el juego?. Me alegro q tengamos un crack en defensa es de lo mas importante.

Añado una, no hay problemas en mezclar en una partida a los q juegan en manual con automatico o el juego obligar a escoger??
Lejump escribió:Lo de la tabla me refiero, a si la victorias suman 3 puntos, los empates uno, aparecen las victorias, derrotas, partidos jugados, goles a favor-en contra ,etc. etc?

En el tema de las posiciones lo q preguntaba es cuantas puedes escoger cuando estas creando tu jugador.

Segun dijo uno de ea, si creas un delantero y juega de defensa le bajan lo stats mi duda era si se nota mucho en el juego?. Me alegro q tengamos un crack en defensa es de lo mas importante.

Añado una, no hay problemas en mezclar en una partida a los q juegan en manual con automatico o el juego obligar a escoger??

lo de la tabla no tiene nada que ver con lo real, se suman puntos pero no son por partido ganao o empatado, es segun el juego que realize el equipo, pero si puedes ver los partidos jugados, y muchas estadisticas para cada jugador, como goles, asistencias, tarjetas, etc etc.

Lo de manual y automatico no hay problema, juegan todos tengan la configuracion que tengan, ya que no hay ningun tipo de restriccion en este sentido en el 10vs10.

Lo de los stats no lo se tio, aun no he creado ninguno ;)
Nos podemos hacer un equipazo visto lo visto oy.. :) :)
Ahora estoy en el vestuario, alguien mas se anima.

Estamos el_lerele(yo) y metrasher
kage escribió:A mi cuando estamos ya para empezar la partido me echa de la partida tioo que rabiaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Tengo todos los puertos abiertoss , alguna idea??

Edito: no me deja jugar online , ni partida igualada ni nada ahora...yo flipo...al reiniciarse la consola cada vez me vuelve a pedir lo del live season pa que lo ponga...que asco ¡¡¡¡

Para lo de los puertos prueba a poner la IP de la PS3 como DMZ o servidor predeterminado (depende de cómo lo llame el router). Te irá finísimo.
joder emos empatao el partido... donde nos merecimos mas... 2 goles mios (lo siento soni no te vi x la puta camara) la tengo k cambiar xD weno eso que partidazo de portillo xDD
AleeX escribió:joder emos empatao el partido... donde nos merecimos mas... 2 goles mios (lo siento soni no te vi x la puta camara) la tengo k cambiar xD weno eso que partidazo de portillo xDD

na, trankilo ;)
Estuvieron bien los partidos,el ultimo gol de rek GOLAZO!! XD
Pablopsp92 escribió:Estuvieron bien los partidos,el ultimo gol de rek GOLAZO!! XD

Ya te digo. Yo igual cambio la cámara, me vuelvo muy loco con la Pro. No sé, ya veré qué hago. Si fuera un poco más fluída la conexión...

De todas formas buen resultado: 8-3-4, si no me equivoco.

Saludos.
Gracias por responder SoniReyes.

Es una especie de ranking entonces, estaria bien ver que parametros usan para los puntos. (no se puede ver ni siquiera cuantas victorias, derrotas y empates??)

Me alegro que no seamos unos paquetes XD

P.d: me faltaba por agregar que estan participando a jay1661, david32, djbayo, rek85, por favor aceptarme.

P.d.2: Con ellos cuatro ya tendria 30 jugadores agregados contandome.

De la lista solo me faltan Josejt8 y Joajosiho q me parece que no se han pasado mas o yo no los he visto, si alguien sabe de ellos q me avise para agregarlos)

P.d.3: Viendo eso numeros ya podemos decidir si metemos a 2 o 3 mas como dijo nauros si no aparecen.

Mi opinion es que entre 35 y 40 vamos a estar bien por ahora, luego podemos meter a mas si hace falta.
Joder... yo aún estoy esperando el juego de play.com... [decaio]

Cuando me llegue, no soltaré el mando.

Con lo viciao que estaba yo al 08 antes de venderlo, que jugaba cada dia unas 3 horas o mas, depende [looco]
No quiero ni pensar cuando llegue este 09, creo que me van a hechar de casa :Ð
Haber si Nauros me mete ya en el equipo que tengo unas ganas de jugar :)

salu2 y haber si esta noche puedo jugar yo tambien. [oki]
NUEVOS FICHAJES!!.
julito-jugon
Rendel.
estos 2 jugadores entran hoy mismo en el equipo agregarles todos.
si hay gente que esta apuntada tiene el juego y no le a llegado la invitacion que lo diga porque si no lo dice sera que no le importa demasiado.
hoy a meedio dia cambiare el equipo al bilbao
Nauros meteme en el equipo tio. porfa. Que creo que me pusiste toni_dark y es Toni_Dark ( la T y la D en mayusculas)

salu2 [oki]
Lo mismo digo.
nauros mi PSNID es DjBayo, no he recibido todavia la invitacion.

Salu2
Bueno por fin esta tarde podré jugar, ayer estuve "ocupado", menudos torneos hicimos al Fifa09 en casa. Así que hoy por fin estaré solo y me meteré al Vestuario con vosotros :):) Nos vemos.
el id psn: es JuLiTo_JuGoN XD

Un saludo!!
Gracias por incluirme. He agregado a todos lo que he visto en la lista del club (dentro del juego). Si me falta alguno invitadme porque es un lío tener que repasar a todos otra vez.

Bueno, pues hoy por la tarde no creo que pueda jugar, pero mañana desde las 18:30 estoy disponible.

Creo que deberíamos poner una lista en el primer post con los datos de cada uno y la disponibilidad de lunes a domingo y con horarios concretos:Por ejemplo, podríamos hacer cuatro turnos e indicar cada uno en cuál puede jugar:

- Turno mañana (hasta las 15:00)
- Turno principio tarde (de 15:00 a las 18:00)
- Turno fin tarde (de 18:00 a 21:00)
- Turno noche (22:00 en adelante)

Lo digo porque de esta forma es más sencillo ver quién puede estar en cada momento. Además, estaría bien actualizar el primer post con la posición en el campo de cada uno. Lo digo para intentar organizar equipos en los que la gente ya conozca su rol en función de la hora a la que va a jugar y con quién va a coincidir.

Otro tema es que en el BLOG del equipo (dentro de la opción de Clubs en online) podemos poner texto cada uno cuando quiera publicando noticias. Estaría bien que allí se fuera actualizando el horario de los siguientes partidos, nos puede servir como tablón de anuncios.

Pues nada, esto es lo que se me ocurre por ahora.
CHAVALES UNA IDEA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR.

POR QUE NO NOS CREAMOS CADA UNO DE NOSOTROS UN JUGADOR, (CREARNOS CADA UNO DE NOSOTROS EN EL JUEGO) Y LO PONEMOS EN EL EQUIPO TENGAMOS PARA LO DEL FIFA CLUB (POR ESO ES MEJOR PONER ESPAÑA, PARA NO ESTAR CAMBIANDO LOS JUGADORES A UN EQUIPO Y A OTRO)

QUE OS PARECE, CADA UNO CON SU PROPIO JUGADOR VIRTUAL EN EL EQUIPO, ESO SI, RESPETANDO LAS POSICIONES, DA IGUAL LOS ATRIBUTOS, PORQUE SON PARA TODOS LOS MISMOS STATS.

que os parece?

yo ya tengo el mio Jony Reyes, medio campo ;)
(mensaje borrado)
SoniReyeS escribió:CHAVALES UNA IDEA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR.

POR QUE NO NOS CREAMOS CADA UNO DE NOSOTROS UN JUGADOR, (CREARNOS CADA UNO DE NOSOTROS EN EL JUEGO) Y LO PONEMOS EN EL EQUIPO TENGAMOS PARA LO DEL FIFA CLUB (POR ESO ES MEJOR PONER ESPAÑA, PARA NO ESTAR CAMBIANDO LOS JUGADORES A UN EQUIPO Y A OTRO)

QUE OS PARECE, CADA UNO CON SU PROPIO JUGADOR VIRTUAL EN EL EQUIPO, ESO SI, RESPETANDO LAS POSICIONES, DA IGUAL LOS ATRIBUTOS, PORQUE SON PARA TODOS LOS MISMOS STATS.

que os parece?

yo ya tengo el mio Jony Reyes, medio campo ;)

Eso estaba pensando yo, pero... ¿Cómo te creas el jugador para que se te asocie al club online? Es decir, en que modo me lo he de crear, en conviértete en un profesional, o donde, porque no tengo ni PI
Mi idea cuando tuviera el juego era exactamente esa pero como no se claramente como va el tema no lo habia comentado
pero saldra al pedirtelo online?
esta tarde/noche habra una kedada para jugar? que ya tengo ganasss jaja
saludos
Yo ya tengo creado a Rendel, jugador de medio campo. No lo he probado aún, pero te deja coger a tu jugador en el modo por equipos?
Estais conectados ahora?
no se puede, ya que lo guarda en la plantilla de tu disco duro, no en el online de todos ;)
Quedamos esta noche para jugar ???
yo ahora juego unos partidos con un colega y luego sobre las 21:30 toy ya listo para el equipo que aun no he podido debutar que ayer no me iba.... [triston]
Me apunto, decimos una hora y quedamos en Vestuario. ¿Os va bien a las 21:30? Voy para el FIFA por si quereis jugar.
Ok , a las 21:30 en el vestuario. Enviar un mensaje a traves de la ps3 a la gente que este conectada con la hora.
Va hoy estoy y asi me voy estrenando xD
En esta semana me recogere el fifa,ya cuando lo tenga avisare.
Vale yo a las 21:30 tambien me va bien :)

Voy a mirar haber si nauros me a metido ya en el equipo.

salu2
enga me apunto yo tambien, avisarme x XMB
yo me apunto pero llegare un poco mas tarde! cuando termine de cenar entro
Joder yo no puedo entrar xDD

Nauros no me mete y le he agregado a la play al msn y le he mandado un privado y to llevo dias esperando xDD

bueno salu2
Amorebieta powa, gol y varios cortes xD
Yo toy desesperado...cuando entramos a la partida ya me sale el nastic como mi equipo y me pone esta partida ya no existe o ha sido expulsado y me sale fuera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vosotros seguiis jugando y entrais...

Como no pueda jugar al 10vs10 nunca me voy a morir....
Buenos partidos, hemos ganado 2 y empatado uno (en los que he jugado, supongo que habreis seguido). Conclusiones :

- El sistema de voz es una ... No se entiende nada. Si teneis el PC al lado podemos usar el TeamSpeak, irá mucho mejor.
- Mucho desorden. En el último partido las bandas se iban hacia la posición del delantero centro. Cada uno debería ocupar su espacio.
- Si somos menos de 10, que el capitán elija demarcación "Cualquiera" para cubrir los puestos de la CPU.
- A nivel general, se ha sido generoso.
- Me lo he pasado bastante bien :)
Yo lo de las bandas tengo parte de culpa pero es que la derecha no la usabais cabrones xD y estaba muy aburrido a pesar de mi gol de sorpresa de cabeza. xD

Yo creo que an estado mejro de lo que me creia.. hemos trenzado jugadas.

El sistema de voz es un puto asco..
el ultimo partido lo emos perdido en el ultimo minuto y de falta ¬¬ que asco dan xDD a estao wapo... a ver si llegamos a ser 10 ^^
vaya golazo de faltaa xD mi primer gol asi jjaa. Tenemos un equipazo chavales.
sony vaya gol que as colao cabron xDD
Alguien me puede decir como teneis configurada la ps3 en red ?? Puertos abiertos ?? DmZ ....etc.

He detectado dos problemas....dos en mi consola online se me queda colgado y en el equipo tb no me deja entrar. Yo solo jugando a 10vs10 fuera del equipo bien y partida rapida yo solo tb perfecto....ya nose ke mas probar...

Alguien tiene Ya.com ???
Yo me apunto si me quereis agregar...
mi id:Logan77
equipo favorito: FC Barcelona, AC Milan, ROMA
Posición: Extremo Izquierda, Media punta, medio centro, interior I o D.

Un saludo....
pponer aqui a que hora jugais porque yo no me entero nunca .Podiamos quedar a una hora todos los dias .

Saludos
1512 respuestas