EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

Quedamos hoy en el vestuario a las 22 30??
A ver, vuelvo con lo mismo que ya puse ayer:

Creo que deberíamos poner una lista en el primer post con los datos de cada uno y la disponibilidad de lunes a domingo y con horarios concretos:Por ejemplo, podríamos hacer cuatro turnos e indicar cada uno en cuál puede jugar:

- Turno mañana (hasta las 15:00)
- Turno principio tarde (de 15:00 a las 18:00)
- Turno fin tarde (de 18:00 a 21:00)
- Turno noche (22:00 en adelante)

Lo digo porque de esta forma es más sencillo ver quién puede estar en cada momento. Además, estaría bien actualizar el primer post con la posición en el campo de cada uno. Lo digo para intentar organizar equipos en los que la gente ya conozca su rol en función de la hora a la que va a jugar y con quién va a coincidir.

Otro tema es que en el BLOG del equipo (dentro de la opción de Clubs en online) podemos poner texto cada uno cuando quiera publicando noticias. Estaría bien que allí se fuera actualizando el horario de los siguientes partidos, nos puede servir como tablón de anuncios.

--------------------------------

Ahora, mi experiencia de 3 partidos jugados ayer por la tarde con la gente del equipo. Me lo pasé muy bien pero:

- A mí el micro me iba perfecto y sólo coincidí con nauros con micro y nos escuchábamos perfectamente. No sé que micros tenéis, pero bien configurados van perfectos.

- Creo que hay excesivo individualismo en la parte de arriba, por lo menos con los que jugué yo. A veces, se fuerzan demasiado las situaciones cuando es más fácil pasarla a otro. No sé si es que la gente no se dá cuenta, pero la mayoría de las veces siempre había otros 3 compañeros como mínimo cerca del área. Está bien de vez en cuando intentar un regate, pero la base de este juego es TOCAR.

- Otro problema muy grande que veo. Como no hemos predefinido las posiciones parece que vamos a la carrera para coger a los delanteros y media puntas. Hay que fijar las posiciones de cada uno en una lista para evitar esto. Los 3 patidos que jugué me tocó coger los jugadores sobrantes que no cogía nadie para no dejar ninguno a la máquina. A mí no me importa jugar así, pero lo que no tiene sentido es que tenga que manejar un central derecho, un centrocampista izquierdo por el centro y además el extremo derecho .... Si vamos a dejar libres posiciones que sean demarcaciones cercanas para NO hacernos un lío.

- También vi bastante que los delanteros a veces intentan un regate cuando tienen un disparo claro. No nos compliquemos y tirad a puerta que entran.

Son algunos detalles que creo que habría que pulir. No es en plan de que nadie se sienta directamente aludido, sino que todos nos lo tomemos como un juego en equipo y que es tan importante o MÁS la defensa como la delantera. Viendo como juega normalmente la gente en 10 vs 10, los equipos que ganan son los que saben defender, porque arriba siempre se crea alguna ocasión en las locuras que se montan en los áreas.

Necesitamos definir las posiciones a la de ya, en una lista clara y que cada uno se ajuste a la posición. Si en el vestíbulo somos muchos los que coinciden con las mismas posiciones, casi es mejor jugar partidos de 4 vs lo que sea, que de 8 vs lo que sea.

--------------

Y ahora una pregunta, ¿ por qué no tengo ninguna estadística en mi jugador dentro del equipo? ¿ tengo que jugar con un jugador en una posición fija? Es que creo que si manejas a más de un jugador por partido (opción CUALQUIERA) no te puntúa.
tengo un problema con mi ordenador de casa y no me va internet, aprovecho ahora desde el curro para leeros, no he podido jugar todavia con vosotros,veo que esta noche a lo mejor hay quedada a las 10.30, me viene perfecto pero tengo que tener invitacion para entrar en el club?
jmesco escribió:tengo un problema con mi ordenador de casa y no me va internet, aprovecho ahora desde el curro para leeros, no he podido jugar todavia con vosotros,veo que esta noche a lo mejor hay quedada a las 10.30, me viene perfecto pero tengo que tener invitacion para entrar en el club?

te tiene que enviar nauros la invitacion
haber comentar un poco por encima...
tenemos bastante buen equipo para mi solo jugamos mal contra brasil que nos metio un palizon.
lo de los horarios creo que seria un lio ya que hay gente que cambia mucho de horarios o los tiene muy variables.
lo de las posiciones ser sinceros y coger la que dijisteis yo me he cojido en todos el extremo izquierdo.

tema de horarios:
normalmente se esta jugando de 7 hasta que querais vosotros(yo me voy un poco antes)
pero si por la mañana o amedio dia o antes de las 7 veis que sois 4 o 5 podeis quedar por el network y jugar tranquilamente.
hay una opcion de elegir gms(COMO CAPITANES)que habria que elegir unos 3.

en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos
nauros escribió:haber comentar un poco por encima...
tenemos bastante buen equipo para mi solo jugamos mal contra brasil que nos metio un palizon.
lo de los horarios creo que seria un lio ya que hay gente que cambia mucho de horarios o los tiene muy variables.
lo de las posiciones ser sinceros y coger la que dijisteis yo me he cojido en todos el extremo izquierdo.

tema de horarios:
normalmente se esta jugando de 7 hasta que querais vosotros(yo me voy un poco antes)
pero si por la mañana o amedio dia o antes de las 7 veis que sois 4 o 5 podeis quedar por el network y jugar tranquilamente.
hay una opcion de elegir gms(COMO CAPITANES)que habria que elegir unos 3.

en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos

nauros, está claro que lo suyo es ser sincero en los de las posiciones, pero también está clarísimo que hay muy pocos defensas (porque es muy desdagradecido jugar atrás). Lo que sí creo que no debemos hacer nunca es dejar que la máquina controle a los jugadores porque entonces estamos vendidos. Y sí, Brasil nos dió por todos los lados porque eran 4 personas manejando a todo el equipo pero con criterio: no atacaban todos (laterales y mediocentro incluído como hacíamos nosotros) y, sobretodo, siempre tenía a 4 en defensa. Esa es la clave.

Lo que quería decir es que el que es lateral es lateral ... aunque se aburra en el partido. Si queremos jugar en serio es la única forma. A mí también me gusta mucho jugar de mediapunta, pero si veo que hay otras necesidades no tengo problema en ponerme atrás. Pero si me pongo atrás, juego atrás. Creo que me explico bien. Las flechas que indican la posición en el campo el juego las tiene para algo, para que ocupemos la posición que se nos indica.

Por cierto, quizá el problema es que algunos están jugando con la cámara Be a Pro (creo que he leído alguno por el hilo). Esta cámara no es útil para jugar porque pierdes la orientación en el campo y, sobre todo, los jugadores que tienes detrás y a los lados a tu misma altura. Imagino que esto puede justificar algunas de las cosas raras que se veían. Los que jueguen con ella dejadla porque yo creo que no es nada útil.

Respecto a los horarios, seguramente todos tengamos muy variados, pero es que estoy dando 4 franjas muy amplias del día. Está claro que por la tarde/noche estamos casi todos, y en ese momento, somos más de 10 seguro. Si ya lo sabemos a priori, podemos organizar aquí dos equipos, tres o los que hagan falta para que podamos jugar a la vez. Creo que sería útil porque sino estaremos un poco desorganizados. Al menos me lo parece a mí.

Quizá penséis que soy el último en llegar, pero yo esto me lo tomo muy en serio y creo que lo mejor es que intentamos organizarnos muy bien y que todo quede clarito. ¿ Se puede incluir una tabla en el primer post con el nombre, mail, posición y horarios en el primero hilo? Yo creo que es básico.

Por lo demás, y ante todo que sólo parece que me quejo, me gustó mucho jugar con vosotros porque cuando juego en 10 vs 10 en partidas fuera del equipo suelen ser una locura. Pero ... también tengo que decir que juego en la xbox 360 también al FIFA en otro equipo y la organización allí es mayor en el campo. No sep, creo que puede ayudarnos lo que comento, pero sino os parece pues .... a la porra!!!! ;)

Esta tarde a partir de las 18:30 - 19:00 estoy disponible para jugar todas las partidas que queráis ;)
bueno yo me puedo conectar a partir de las 20.30, que haceis quedais antes aqui, en el mesenger o en algun vestibulo?
nauros escribió:en cuanto a wolverine:a mi se me deconecta tambien bastantes veces de los servidores EA(inclusi a mitad del partido)no tengo abiertos los puertos pero ayer me coji el cable largo y me lleve el router a la habitacion y me fue perfecto.quizas sea que lo tienes muy lejos

La consola esta conectada via cable ethernet al ladito del router y nunca he tenido ningun problema...ayer probe a configurarla via wifi, configure la red en todo automatico ya que la tengo con ip fija con los puertos del manual abiertos y con nat2, tb probe ponerla en DMZ....nose todas las pruevas que podria hacer de variar la configuracion de red y en todass la opcion de jugar 2 en la misma consola ( yo y mi hermano por ejemplo ) a partida rapida igualada se quedava colgado el juego nada mas sacar de medio campo. En la opcion 10vs10 muchas veces me sale mi equipo predefinido y el maximo rival y te dice que esa partida ya no existe... pero al probarla un par de veces puedo jugar bien....si juego yo solo en partida rapida igualada funciona perfecto.

Y lo que mas me interesa que es jugar con el equipo....no puede probar las diferentes configuraciones ya que vosotros ibais jugando....de los partidos de ayer noche pude entrar en el primero que no duro nada pq ellos eran 3 y se desconectaron, los partidos siguientes a mi la primera vez no me deja entrar bien a la primera nunca y al entrar dp ya estais dentro jugando....asi que me jodi y no puede jugar nadaa.

La verdad que ni con el fifa 08 ni con el uefa euro no he tenido ningun problema nunca.Hoy seguire haciendo pruebas...y a ver si esta tarde puedo jugar con vosotros y porfin acabar de debutar que me muero de ganas. [decaio]
Joe que mala pata. Yo nunca he tenido problemas con el UEFA, pero al poner el FIFA 09 no podía jugar online. Lo que hice fue poner todos los puertos uno a uno de los que vienen en el manual del juego como abiertos en el router para la Ip de la ps3. Imagino que esto es lo que comentas que ya has hecho, y además, si la has puesto en DMZ pues debería funcionar.

Es una tontería, pero ¿has comprobado que la IP de la ps3 de verdad es la IP que tienes en el router? A ver si es que te falla algún número o algo. Es muy extraño que no puedas entrar. Lo que se me ocurre es que quizá tengas una conexión lenta y que el FIFA te corte por eso la partida al intentar entrar (en el 10 vs 10 imagino que necesita más ancho de banda). Es un poco raro porque yo ates de ayer sin darme cuenta jugué alguna partida con el torrent puesto y subiendo a 25 (yo tengo de subida 45) e iba bien (algún salto pequeño que fue cuando me mosqueé y miré).

Has hecho alguna prueba de velocidad de tu conexión? Qué valores te dan de subida, bajada y ping? qué proveedor tienes?

A ver si te podemos ayudar con esto ...
aveces se desconecta pero porque se van ellos entonces tienes que entrar rapido porque si no empiezan otro partido y ya no te deja entrar
Rendel escribió:Joe que mala pata. Yo nunca he tenido problemas con el UEFA, pero al poner el FIFA 09 no podía jugar online. Lo que hice fue poner todos los puertos uno a uno de los que vienen en el manual del juego como abiertos en el router para la Ip de la ps3. Imagino que esto es lo que comentas que ya has hecho, y además, si la has puesto en DMZ pues debería funcionar.

Es una tontería, pero ¿has comprobado que la IP de la ps3 de verdad es la IP que tienes en el router? A ver si es que te falla algún número o algo. Es muy extraño que no puedas entrar. Lo que se me ocurre es que quizá tengas una conexión lenta y que el FIFA te corte por eso la partida al intentar entrar (en el 10 vs 10 imagino que necesita más ancho de banda). Es un poco raro porque yo ates de ayer sin darme cuenta jugué alguna partida con el torrent puesto y subiendo a 25 (yo tengo de subida 45) e iba bien (algún salto pequeño que fue cuando me mosqueé y miré).

Has hecho alguna prueba de velocidad de tu conexión? Qué valores te dan de subida, bajada y ping? qué proveedor tienes?

La ip es correcta y tengo Ya.com a 4 mb actualmente que deberia ser mas que suficiente, en breve pasaré a 10mb. Lo que es muy raro es que si juego fuera del equipo la mayoria de veces va bien y lo mas raro de todo es que a 2 en la misma consola en partida rapida nada mas sacar de medio campo 2 segundos y pam cuelgue y tengo de reiniciar la ps3, lo curioso es que el jueves y el viernes pude jugar perfectamente y es a partir del sabado cuando empieza a dar problemas....nose si pq hay mas gente que este conectada o que....

Lo que quiero mirar es ver si con otro router pasa lo mismo...me enviaron el nuevo de ya.com para los 10 mb a falta del mail de confirmacion de la subida pero ha funcionado un dia ( asco de compañias) sino lo probaria con el otro.
Muy buenas chicos!

Como he leído por aquí veo que fue más o menos bien los partidillos que hicistéis, pero con los problemas típicos del 10 vs 10. Es normal hasta mejorar jugar en equipo.

Esta noche el equipo RCD EOL B empieza su andadura y me gustaría saber si váis a hacer algo esta noche a partir de las 22:00, porque de esta manera podríamos hacer un derby interesante, lo mismo para ocasiones futuras e intentar mejorar nuestro rendimiento.

Escribirme un correo si os parece bien.... ^_^
claro que hecharemos partidos contra el EOL B lo malo es que es muy dificil ya que solo hay partidos rapidos(que yo sepa)y no puedes retar a un equipo.
kage escribió:
Rendel escribió:Joe que mala pata. Yo nunca he tenido problemas con el UEFA, pero al poner el FIFA 09 no podía jugar online. Lo que hice fue poner todos los puertos uno a uno de los que vienen en el manual del juego como abiertos en el router para la Ip de la ps3. Imagino que esto es lo que comentas que ya has hecho, y además, si la has puesto en DMZ pues debería funcionar.

La ip es correcta y tengo Ya.com a 4 mb actualmente que deberia ser mas que suficiente, en breve pasaré a 10mb. Lo que es muy raro es que si juego fuera del equipo la mayoria de veces va bien y lo mas raro de todo es que a 2 en la misma consola en partida rapida nada mas sacar de medio campo 2 segundos y pam cuelgue y tengo de reiniciar la ps3, lo curioso es que el jueves y el viernes pude jugar perfectamente y es a partir del sabado cuando empieza a dar problemas....nose si pq hay mas gente que este conectada o que....

Lo que quiero mirar es ver si con otro router pasa lo mismo...me enviaron el nuevo de ya.com para los 10 mb a falta del mail de confirmacion de la subida pero ha funcionado un dia ( asco de compañias) sino lo probaria con el otro.

Haz una cosa, si te va bien jugando sólo y dices que con 2 personas se cuelga (y no te va con 10 vs 10) tiene pinta que tu conexión tiene problemas de ancho de banda o algo raro (aunque sea de 4 mbytes). Haz los test de velocidad de aquí y postea los resultados (subida, bajada y ping) que te dan (eso sí, quita emule y todo lo demás antes de hacerlos):

http://www.speedtest.net/
nauros escribió:claro que hecharemos partidos contra el EOL B lo malo es que es muy dificil ya que solo hay partidos rapidos(que yo sepa)y no puedes retar a un equipo.

si puedes buscar equipos, esta en la misma opcion dede esta el vestuario ;)

lo buscas por nombre y listo.
Por cierto, ¿cómo vamos de rancking después de los partidos de ayer? Es que no me dio tiempo a mirar a última hora el marcador. Oscilamos todo el rato entre la parte baja de primera y la alta de segunda. A ver si nos vamos estabilizando en primera ;)
A ultima hora de ayer , sobre las 12 de la noche que mire yo ibamos 4º de segunda division, sobre las 22:30 o asi ibamos 2º.

Dp cuando llegue a casa hago los test de velocidad pero los ultimos que hize llegaban a 3700 K osea que mas o menos ...
kage escribió:A ultima hora de ayer , sobre las 12 de la noche que mire yo ibamos 4º de segunda division, sobre las 22:30 o asi ibamos 2º.

Dp cuando llegue a casa hago los test de velocidad pero los ultimos que hize llegaban a 3700 K osea que mas o menos ...

Y el ping? A lo mejor te tira por eso. Sino, quizá se un problema de las conexiones que admite el router (casi seguro). A ver si puedes probar otro diferente. Llama a Ya y que te den otro a la de yaaaaa :)
Bueno, yo tengo unas cosas que decir, en base a la experiencia de jugar ya varios partidos en equipo:

- En la linea de atrás sólo se debe de colocar la gente que como yo, disfrute defendiendo, forzando el fuera de juego y demás, la gente que le guste atacar ya tiene otras demarcaciones, y esto lo digo en base a posts atrás, si caes en fuera de juego siendo delantero, no pasa nada, pero si no sabes mantener una buena línea defensiva, se rompe el fuera de juego y estamos vendidos.

- Para aquellos que se eligen cualquier posición y deben de sacar un balón siendo defensas, más vale despejarlo, que no por forzar, provoque un contraataque y nos metan un gol como ya se vio en algún partido.

- Quien maneje al portero, que por favor se fije antes de pasar con la mano que verdaderamente está desmarcado el jugador al que se le va a hacer el pase, y si tenéis dudas, patadón y sin complicaciones.

En cuanto al resto, coincido plenamente con Rendel, a veces en ataque pecais de complicaros la vida, cuando tenéis otro camino más fácil, pero bueno, con el tiempo, todo es solucionable; ahora bien, no me diréis que en un partido que quedamos 3 -0 a nuestro favor, siendo yo central tiene mérito ser el hombre del partido, ¿eh? xD
Noesis escribió:Bueno, yo tengo unas cosas que decir, en base a la experiencia de jugar ya varios partidos en equipo:

- En la linea de atrás sólo se debe de colocar la gente que como yo, disfrute defendiendo, forzando el fuera de juego y demás, la gente que le guste atacar ya tiene otras demarcaciones, y esto lo digo en base a posts atrás, si caes en fuera de juego siendo delantero, no pasa nada, pero si no sabes mantener una buena línea defensiva, se rompe el fuera de juego y estamos vendidos.

- Para aquellos que se eligen cualquier posición y deben de sacar un balón siendo defensas, más vale despejarlo, que no por forzar, provoque un contraataque y nos metan un gol como ya se vio en algún partido.

- Quien maneje al portero, que por favor se fije antes de pasar con la mano que verdaderamente está desmarcado el jugador al que se le va a hacer el pase, y si tenéis dudas, patadón y sin complicaciones.

En cuanto al resto, coincido plenamente con Rendel, a veces en ataque pecais de complicaros la vida, cuando tenéis otro camino más fácil, pero bueno, con el tiempo, todo es solucionable; ahora bien, no me diréis que en un partido que quedamos 3 -0 a nuestro favor, siendo yo central tiene mérito ser el hombre del partido, ¿eh? xD

La verdad que los partidos que estuve hiciste un gran trabajo en defensa. Para mi de lo mejorcito que vi ayer.

En cuanto a lo comentado por Rendel, estoy bastante de acuerdo en la mayoría de puntos.
Creo que estábamos en 6ª posición en 2ª división.

En cuanto a lo de las demarcaciones, creo que me voy a poner de lateral izquierdo. No me hallo siendo medio, ni central ni cosas así. Delantero ya no hablemos, que está siempre ocupado [agggtt]

Además siempre me gustaría ser defensa cuando están atacando. Supongo que tengo alma de defensa. Cuando tenga sed de gol ya cambiaré a alguna otra, pero creo queme gustará ser lateral. Lo pruebo en la siguiente ocasión.

Saludos.

P.D.: Suerte kage.
ArthasD escribió:Quedamos hoy en el vestuario a las 22 30??

A i esa hora me parece genial. Yo estaré conectado a partir de las 19:30 o 20h. intermedio para cenar y a partir de las 22:30 estoy disponible. Quien vaya a jugar que me mande un mensaje cuando esteis todos en el vestibulo por favor...

Vamos a por el ascenso!!!
Menos mal, ya no me siento el único "raro" del equipo. De hecho, cuando estaba escribiendo me acordé de Noesis que ya había comentado algo parecido.

Bueno, esto es lo importante, ser críticos con nosotros mismos para poder mejorar. Yo esta tarde a las 18:30 estoy en línea. A por la primera div!!!!!!
Mira te dejo aqui mi test de velocidad, me parece bastante correcto y el ping bien no ??? Hoy he visto en las instrucciones que hay mas puertos para abrir y ahora estan todos completamente abiertos..... nose a ver si puedo provar con otro router [triston]

He jugado antes unos 10vs10 yo solo y iban perfectos....a ver si esta tarde noche puedo jugar con vosotros.

Imagen
kage escribió:Mira te dejo aqui mi test de velocidad, me parece bastante correcto y el ping bien no ??? Hoy he visto en las instrucciones que hay mas puertos para abrir y ahora estan todos completamente abiertos..... nose a ver si puedo provar con otro router [triston]

He jugado antes unos 10vs10 yo solo y iban perfectos....a ver si esta tarde noche puedo jugar con vosotros.

Imagen

Pues tienes lo mismo más o menos que tengo yo con Telefonica. Si dices que has abierto más puertos estaba claro que te pasaba lo que a mí: UEFA sin problema y FIFA no podía conectarme a las partidas. A ver si es verdad que todo se ha solucionado y esta tarde/noche te tenemos en el online ;)
Rendel, esta tarde nos echamos unas partiditas hasta que se vayan conectando a los demás!

Agregame al PSNetwork o pasame tu id porque creo que yo no te tengo agregado! EL mio es: KEYR
con que camara jugais? yo tngo television personalizada, pero cuando coje algun defensa el balon en el area no se m ve :s alguna asi comoda para jugar que se vea el maximo de campo posible
kage escribió:Mira te dejo aqui mi test de velocidad, me parece bastante correcto y el ping bien no ??? Hoy he visto en las instrucciones que hay mas puertos para abrir y ahora estan todos completamente abiertos..... nose a ver si puedo provar con otro router [triston]

Imagen

Joder tío, eso es que te faltaban puertos por abrir. Pues tampoco configurarías bien la PS3 como DMZ, porque en teoría no tienes que abrir un solo puerto (así lo tengo yo, sólo abro puertos para el PC).

En cualquier caso, me alegro. A ver si podemos jugar todos esta noche, que yo en principio podré (tb después de El Intermedio xD).

Taluego!
Yo a las 22:30 no podré estar, pero esta tarde si podré jugar en un rato, así que sobre las 19:30 también estaré localizable.

Joder, es una putada tener un domingo para poder jugar, y que te vengan visitas de familiares y gente sin que lo esperes, y claro, todo el mundo a la videoconsola. En fin, a ver si hoy jugamos un poco más y seguimos dejando alto el listón ^_^
Bueno sigo pensando en que me dara problemas igualmente... flipante voy a probar lo de jugar dos en la misma ps3 y va bien y justo cuando le das a cualkier tecla del segundo mando paammmm peta y cuelgue. Ya nose si pensar de algun problema del mando o ke pasa jajaja ya que este no sincroniza con el bluetooh muy bien pero no creo.

Me falta provar si puedo jugar con vosotros a algun partido.
Intentaré esta noche ponerme en contacto con alguno de vosotros para organizar un partido. Nuestro equipo sino recuerdo mal se llama exactamente RCD EOL B, intentaré buscar vuestro equipo el buscador.
pues ya sabeis a partir de las 7 mas o menos siempre somos suficientes para jugar.voy haber si apaño el ruter que yo tambien estoy teniendo problemas.
wolverine cuando dices que se te queda pillado tienes el headset puesto?
nauros escribió:pues ya sabeis a partir de las 7 mas o menos siempre somos suficientes para jugar.voy haber si apaño el ruter que yo tambien estoy teniendo problemas.
wolverine cuando dices que se te queda pillado tienes el headset puesto?

Lo he probado sin el headset puesto y sigo igual....
chavales voy a estar a partir de ahora en el fifa 09, si quereis partido o equipo o algo
avisarme por mensaje ;)
Bueno cuando estaba a punto ya de ponerle otro firmware a mi router pq ya taba superdesesperado....digo coño los datos guardados en la play del juego....ummm voy a borrarlos...ha sido borrarlos y ya puedo jugar a 2 des de la ps3 ¡¡¡¡¡¡ [amor]

Ahora solo me falta probar de jugar con vosotros al club y ya seré feliz.

Gracias
Yo me quiero apuntar mamones!!!
Yo creo que por ahora somos gente mas que suficiente.

Pero lo que diga el administrador.

Oye Sony vaya gol que te colaste ayer tio xD, me gusto mas el de cabeza de amorebieta xD.
ArthasD escribió:Yo creo que por ahora somos gente mas que suficiente.

Pero lo que diga el administrador.

Oye Sony vaya gol que te colaste ayer tio xD, me gusto mas el de cabeza de amorebieta xD.

amorebieta powa!! jaja
No van los serves de EA verdad? Es que no me conecta el juego ni en ps3 ni en xbox 360 ...
Rendel escribió:No van los serves de EA verdad? Es que no me conecta el juego ni en ps3 ni en xbox 360 ...

estan de mantenimiento ;)

Por cierto, he borrado todos los datos que tenia guardados de FIFA 09, he vuelto a poner todo desde el principio y ahora va incluso mas fluido en los menus y en los partidos, asi que en el online tambien ira mejor, y no se detendra la imagen cuando rebasa el balon la linea de fondo.

Salu2
Ok,a las 10:30

POR FAVOR SI CAMBIAIS LA HORA QUE ALGUIEN ME ENVIE UN MENSAJE AL CORREO : PABLO_AM_92@HOTMAIL.COM O UN MENSAJE EN LA PS3
10:30 vestuario? joder vaya empacho de fifa llevo hoy..mañana no juego ke se me va a quedar la cara cuadrada xD

a primera oeeeeeee hay que subir chavales!

PD: hoy cambiamos de equipo no? cual toca?
Hay alguien para jugar ahora ???
(mensaje borrado)
Estoy intentando entrar, pero no me conecta a los servidores [+furioso]

PD : Ahora.
Os va bien??? No consigo conectarme a los servers. Estábamos echando un partido y a tomar por culo. Ahora no me conecta. Espero que no sea problema mío, porque me daría por bien jodido.
Nada es imposible, se cae continuamente.
1512 respuestas