EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

yo un poco mas tarde me conecto si puedo :)
kage escribió:
Toni_dark escribió:Joder vaya mierda los 2 primeros partidos bien, pero ahora cuando va a empezar me dice as sido expulsado de la partida. Uff que rabia no puedo jugar xD

Alguna idea para solucionarlo? De momento he puesto la Ip en DMZ como dijieron paginas atras.

salu2

Bienvenido al club... a mi me pasaba casi siempre o siempre y ayer desconecté el headset y pude jugar los 3 partidos sin ningun problema y iba totalmente fluido. Jugabas con el micro ??

Todavia no tengo el juego pero he leido q esto es cierto
A las 22:30 entro a vestuario. A ver si nos reunimos unos cuantos ;)
Yo estoy en el vestuario esperando haber si alguien entra xD

Haber si no me da fallos el ultimo partido no ma dado.

salu2
Buenos partidos de toque y demás... yo creo que cada vez jugamos mejor la verdad,.
Repito que solo 1 se coja el resto.. que wolverine te a pasado esto antes
paaaaaaaartidazo contra el inter eh xavales!! bueno balance de hoy 6 partidos 5 goles :p creo que me merezco ser delantero jejeje... soni un crack por la banda, sorianinho un crack jugando, y los que os habeis puesto de defensa tmb muy bien, todos los del equipo somos unos cracks jejeje... tenemos un gran equipo ^^

PD: los del inter eran españoles y les emos metio 4-0... partidazo!!
AleeX escribió:paaaaaaaartidazo contra el inter eh xavales!! bueno balance de hoy 6 partidos 5 goles :p creo que me merezco ser delantero jejeje... soni un crack por la banda, sorianinho un crack jugando, y los que os habeis puesto de defensa tmb muy bien, todos los del equipo somos unos cracks jejeje... tenemos un gran equipo ^^

Joer me pone los dientees leer q somos unos cracks....

...y eso q todavia el crack del equipo no tiene el juego XD

Por cierto, ya somos de primera fijos???

Tambien tenia una pregunta, hay una sola primera con los mejores equipos del mundo??? o hay varias dependiendo la region??
Defensa nunca mais,ice un penalti y me expulsaron a 1 xD aunque al final empatamos 1-1....Yo md forever
Está mejorando bastante la cosa la verdad, aunque todavía nos falta mucho.

Han habido unos partidos mejores que otros. Curiosamente en los que hemos perdido injustamente hemos jugado bastante bien. Hemos fallado ocasiones clarisisisismas, y en el 87 nos marcan la única que tienen. Una pena...

Bastante bien enserio, pero todavía quedan cosas por pulir. Acordaros de dejar solo a uno con la defensa (en su defecto los dos centrales) para sacar el balón con más claridad. Arthas ha estado bastante bien cuando ha estado solo. Cuando habeis sido dos os habeis liado un pelín.

En algunos partidos los pivotes defensivos parecían delanteros. En mi opinión siendo pivote puedes subir hasta la frontal, pero es que en algunos partidos iban por delante de los delanteros [boing] También es necesario desmarcarse antes, ya que el que recibe la pelota normalmente tiene hasta 3 tios (si le dan al cuadrado como locos) por lo que sino hay un pase claro la pierde siempre.

Y lo que más grave veo... parece que esté prohibido dar un pase hacia atrás o horizontal. Solo damos pases verticales, cuando hay muchos equipos que si la movemos solo UNA vez de lado a lado, tendríamos una autopista general. Otro punto es la defensa, muchas veces hay 2 o 3 personas presionando a un solo tio. Hay que repartirse por el campo, que cada uno presione a su par. Y si puede que le aprete la linea de pase para robar, pero intentad ir cada cual a su par.

Solo eso, se que soy un poco crítico pero son cosas muy básicas del fútbol, quien juegue lo entenderá.

Un saludo, y en general hoy BIEN.

Mañana más :)
Si no estuvisteis contentos cuando cogi a todos decirlo he intento mejorar.

Yo creo que jugamos bien, desde abajo siempre intente sacar la bola jugada,
Sorianinho escribió:Y lo que más grave veo... parece que esté prohibido dar un pase hacia atrás o horizontal. Solo damos pases verticales, cuando hay muchos equipos que si la movemos solo UNA vez de lado a lado, tendríamos una autopista general.

+10000

De los partidos de ayer que pude jugar ( me puso expulsado de la partida en dos ocasiones ) no vi ni un solo pase hacia atras, a veces un pase atras para cambiar el juego a la otra banda se avanza mucho mas que con 2 hacia delante....todo es juego directo jajaja es una premier pero a saco.

En general la cosa va a mejor sin duda.

Por cierto vaya golazo de chilenaaaa de el Kun Aguero....el primero de chilena que meto y encima ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estuvo muy bien el equipo, lo que me jodieron fueron dos partidos que perdimos cuando hicimos mil ocasiones claras de gol..llega el min 87 y nos cascan el gol de SU victoria!!

Coincido con el que ha dicho que hay veces que los laterales/extremos van muy por delante de los propios delanteros,eso es algo a corregir, pero con el tiempo seguro que jugamos todos perfectos!

Por cierto Sonireyes, un crack de delantero, jugamos un partido los dos alante y la verdad es que nos coordinamos muy bien, buenas posiciones, pases en profundidad y algun que otro pase de la muerte ;) creo que fue el partido que les dimos a los del inter.

La defensa tambien la he visto muy muy bien, en cuanto defendemos medianamente bien, tenemos muchas probabilidades de ganar ese partido.

A seguir así chavales! XD
yo vi al equipo bien exepto algunas cosas:
- No podemos conducir tanto el balon, puesto que el tiempo respuesta no es del todo bueno.

- La defensa trada mucho en sacar el balon. En defensa se puede pasar, pero 2 pases como mucho y luego balon fuera, que nos ponemos a hacer quiebros en defensa y nos marcan.

- El medio del campo mas o menos bien, subimos demasiado creo yo, hay que guardar mas la posicion.

- Los delanteros muy bien, seguid asi.
Veo que váis mejorando, nosotros en eso estamos, aunque estamos más pendientes de adaptarnos al funcionamiento del juego en general que jugar.

¿Alguien me podría decir como demonios se puede retar a otros equipos? has de crear una sala o algo parecido?

Ayer intenté ponerme en contacto con Nauros pero no me fue posible, quería organizar un partido contra vosotros.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se reta a otros clanes, es mas, me pensaba que una vez le das a iniciar la partida te busca un equipo aleatorio...pero parece que hay gente en el equipo que te puede ayudar y que sabe cómo se hace...estate atento al hilo que te responden seguro!

Y ánimo, que una vez te acostumbras al juego lo del 10vs10 es tremendamente adictivo!! [boing]
Keyro escribió:Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se reta a otros clanes, es mas, me pensaba que una vez le das a iniciar la partida te busca un equipo aleatorio...pero parece que hay gente en el equipo que te puede ayudar y que sabe cómo se hace...estate atento al hilo que te responden seguro!

Y ánimo, que una vez te acostumbras al juego lo del 10vs10 es tremendamente adictivo!! [boing]

Gracias keyro, estaré atento, me voy metiendo por aquí para ver que tal os va e intentar algun día hacer un derby en condiciones.

Ayer nosotros nos acostamos más tarde de la 1.. es un no parar, jeje.
Bueno,25 mensajes despues de haber posteado yo,todavia ni uno ha tenio la amabilidad de conestarme.....

MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,ya soy un FIFERO mas!!!!jejeje.Bueno un problemilla tengo,lo acabo de poner,no he jugao aun(soy un paquete paquete)pero esto no es el problemilla,el problema es que lo acabo de poner como he dicho antes,y voy a probar el online en partida rapida igualada,y me dice que tiene que descargar nose que de plantillas,que si no no puedo jugar online,total que le doy a descargar,y lleva ya mas de 15 m. y no ha descargao todavia,que hago?es normal que tarde tanto?por favor expliquemenlo.
Un saludo
MP-ivancinho escribió:Bueno,25 mensajes despues de haber posteado yo,todavia ni uno ha tenio la amabilidad de conestarme.....

MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,ya soy un FIFERO mas!!!!jejeje.Bueno un problemilla tengo,lo acabo de poner,no he jugao aun(soy un paquete paquete)pero esto no es el problemilla,el problema es que lo acabo de poner como he dicho antes,y voy a probar el online en partida rapida igualada,y me dice que tiene que descargar nose que de plantillas,que si no no puedo jugar online,total que le doy a descargar,y lleva ya mas de 15 m. y no ha descargao todavia,que hago?es normal que tarde tanto?por favor expliquemenlo.
Un saludo

No es para nada normal, seguramente se quedo pillado alli y no podia conectarse bien con los servers de EA. Finalmente has podido jugar online o te pasa siempre lo mismo ??

Te aconsejo que habras los puertos en tu router que pone en el manual del juego o simplemente metas la ip de tu ps3 en DMZ en el router.

Si aun asi tienes problemas, te aconsejo que borres tus datos guardados del fifa 09 en la ps3 y vuelvas a iniciar.

Ya me contarás.

Por cierto estoy leyendo en varios foros donde los clubs ya no utilizan los micros ya que dan mucho problemas en la conexion y estoy seguro que viendo las infractucturas españolas de comunicaciones y nuestras conexiones afectan a la experiencia de juego y a la respuesta de los jugadores. Quizas tendriamos de plantearnos alguna forma de comunicacion alternativa como se propuso anteriormente los que tengamos el pc al lado.
jeje esas "lechuzas"jugando por la noche van a dar muchos puntos ya sabeis hoy cambio de equipo y sobre las 7 empieza la primera sesion
PD:acabo de abrir los puertos del fifa haber si sirve de algo...
SoniReyeS escribió:yo vi al equipo bien exepto algunas cosas:
- No podemos conducir tanto el balon, puesto que el tiempo respuesta no es del todo bueno.

- La defensa trada mucho en sacar el balon. En defensa se puede pasar, pero 2 pases como mucho y luego balon fuera, que nos ponemos a hacer quiebros en defensa y nos marcan.

- El medio del campo mas o menos bien, subimos demasiado creo yo, hay que guardar mas la posicion.

Soni tio no estoy deacuerdo contigo en algunas cosas.

Defensa: yo tardo en sacar el balon por que hay que tocar y cansar al otro equipo tambien, la muevo de un lado a otro para cansar y abrir huecos...que luego todos subis y yo tengo que defender siempre 2 contra 1.

El medio campo mal.. los balones se juegan de defensa a extremo y a delantero y eso no puede ser.. ayer me puse con maniche 1 partido y me moria del asco que no toque, su posicion es fundamental para el movimiento de la bola asi que por favor contar con ellos.

Delantero bien.

En general creo que todos jugamos muy bien pero tuvimos mala suerte.
Yo a los del medio del campo solo recuerdo haberlos visto por las bandas y dar el pase al delantero que cayera por esa misma banda...quiza deberíamos potenciar un poco mas esa zona yo hoy si alguien me releva del a posicion de delantero me intento meter ahi un ratejo a ver como se nos da...
ArthasD escribió:

Defensa: yo tardo en sacar el balon por que hay que tocar y cansar al otro equipo tambien, la muevo de un lado a otro para cansar y abrir huecos...que luego todos subis y yo tengo que defender siempre 2 contra 1.

El medio campo mal.. los balones se juegan de defensa a extremo y a delantero y eso no puede ser.. ayer me puse con maniche 1 partido y me moria del asco que no toque, su posicion es fundamental para el movimiento de la bola asi que por favor contar con ellos.

Delantero bien.

Estoy con Arthas en todo. Yo ayer jugué todos los partidos de la tarde manejando solito la defensa y perfecto. De vez en cuando hay que tocar atrás para buscar huecos, no todo es darla rápido siempre. Eso sí, el que está detrás tiene que tener criterio para hacerlo y creo que Arthas (y yo por la tarde si nadie dice lo contrario) lo hicimos bastante bien por los resultados de los partidos.

Arthas, tú que juegas atrás, has notado que la gente de nuestro equipo pulsa mucho el cuadrado y el triángulo? No te vuelven loco? ES MEJOR QUE NO TOQUÉIS NADA LOS QUE NO DEFENDÉIS, DEJAD QUE EL QUE ESTÁ DETRÁS HAGA TODO, portero incluido. Si se presiona el cuadrado descolocáis mucho la defensa porque se mueven los jugadores que lleva la máquina. NO TOQUÉIS ESE BOTÓN.
Arthas, estás de acuerdo?
Hola Compañeros, debido a que he cambiado de trabajo y ahora me mandan de un lado para otro, no he podido jugar ningún día. Este puente estare de nuevo en mi casa e intentaré jugar. No me borreis del Clan ehhhh, jeje.

Veo que las cosas os han ido bien.

Un saludo.
Alguien que controle el tema de hablar por el teamspeak podria decirme como funciona ?? Lo podriamos poner en practica no??

Tengo el programa instalado y unos servidores agregados libres, entonces creamos un canal eol fifa 09 por ejemplo con passwd y dp ?? alli con el micro y los altavoces ya escuchamos todo lo que dicen en el canal o como va realmente que nunca lo he usado.

Gracias
La verdad es que ayer juguemos bastante bien, aunque al final cuando se agregaron mas gente que eramos 9 creo no pude entrar otra vez en la partida me expulso :S y entonces me sali ya...

Pero bueno lo hicimos bastante bien pero hay que seguir jugando y mejorar.

salu2
Rendel escribió:
ArthasD escribió:

Delantero bien.

Estoy con Arthas en todo. Yo ayer jugué todos los partidos de la tarde manejando solito la defensa y perfecto. De vez en cuando hay que tocar atrás para buscar huecos, no todo es darla rápido siempre. Eso sí, el que está detrás tiene que tener criterio para hacerlo y creo que Arthas (y yo por la tarde si nadie dice lo contrario) lo hicimos bastante bien por los resultados de los partidos.

Arthas, tú que juegas atrás, has notado que la gente de nuestro equipo pulsa mucho el cuadrado y el triángulo? No te vuelven loco? ES MEJOR QUE NO TOQUÉIS NADA LOS QUE NO DEFENDÉIS, DEJAD QUE EL QUE ESTÁ DETRÁS HAGA TODO, portero incluido. Si se presiona el cuadrado descolocáis mucho la defensa porque se mueven los jugadores que lleva la máquina. NO TOQUÉIS ESE BOTÓN.
Arthas, estás de acuerdo?

Yo opino como el, lo mejor es no tocar botones de ningun tipo. Solo cada uno que defienda su zona y listo.
Lejump escribió:
AleeX escribió:paaaaaaaartidazo contra el inter eh xavales!! bueno balance de hoy 6 partidos 5 goles :p creo que me merezco ser delantero jejeje... soni un crack por la banda, sorianinho un crack jugando, y los que os habeis puesto de defensa tmb muy bien, todos los del equipo somos unos cracks jejeje... tenemos un gran equipo ^^

Tambien tenia una pregunta, hay una sola primera con los mejores equipos del mundo??? o hay varias dependiendo la region??

stamos en primera-segunda (depende de los partidos ganados y perdidos) solemos estar en la parte baja de 1º y la alta de 2º

es de regiones creo
AleeX escribió:
Lejump escribió:

stamos en primera-segunda (depende de los partidos ganados y perdidos) solemos estar en la parte baja de 1º y la alta de 2º

es de regiones creo

Aunque sea por regiones nosotros estamos en la más fuerte, los europeos. Si miráis la tabla hay varios con lenguna inglesa.

Por cierto, ayer me fijé que ya salían mis estadísticas en la opción de Mi Club en el online. Lo comento porque pensaba que no salían sino jugabas con un jugador fijo, y así yo sólo he jugado 2 o 3 partidos, sin embargo la estadística me dice que he jugado más, lo que significa que también tiene en cuenta cuando no escoges un jugador y juegas con los sobrantes. Esto es perfecto porque así sumamos todos los que jugamos en defensa con varios jugadores.

Creo que antes no me salían las estadísticas porque a lo mejor hay que tener un mínimo de partidos.

Otra cosa, nauros, a ver si puedes actualizar la primera página del hilo con todos los nombres de los integrantes del equipo y sus mails. También estaría bien tener al día como vamos en la clasificación, las estadísticas de nuestros mejores jugadores, etc. Vamos, darle un poco de vidilla al hilo ;)
kage escribió:Alguien que controle el tema de hablar por el teamspeak podria decirme como funciona ?? Lo podriamos poner en practica no??

Tengo el programa instalado y unos servidores agregados libres, entonces creamos un canal eol fifa 09 por ejemplo con passwd y dp ?? alli con el micro y los altavoces ya escuchamos todo lo que dicen en el canal o como va realmente que nunca lo he usado.

Gracias

offtopic "tienes un MP con un regalito"
Esta tarde-noche nso vemos por el vestibulo como ayer no? :-|
Yo como siempre os espero a las 22:30 en el vestibulo.

Espero veros alli
Voy a entrar ahora un rato, que luego a la noche toca empollar, examen importante: FIN DE CARRERA!! Así que no contéis conmigo. Y si me véis mandadme a empollar ;)

kage escribió:Por cierto estoy leyendo en varios foros donde los clubs ya no utilizan los micros ya que dan mucho problemas en la conexion y estoy seguro que viendo las infractucturas españolas de comunicaciones y nuestras conexiones afectan a la experiencia de juego y a la respuesta de los jugadores. Quizas tendriamos de plantearnos alguna forma de comunicacion alternativa como se propuso anteriormente los que tengamos el pc al lado.

Eso ya se veía. A mí no se me desconectaba, pero se notaba muchísimo de una partida sin micro a una con micro (aparte de que no entendía nada: NO USÉIS MICRO SIN AURICULARES, es un infierno). Así que para que vaya fluido mejor NO USÉIS MICRO. Como dice Wolv, la infraestructura en España es muy mala. 3MBs de bajada pero una mierda de subida -> no sirve.

De todas formas, para qué micro, si cuando quieres decirle a otro que te la pase, o ya te la ha pasado, o la ha perdido.

Lo malo es que no se puede cortar el micro a los otros, una lástima. No sé por qué narices tengo que escuchar a los del otro equipo. Dentro del partido se les puede silenciar, pero uno a uno. Eso si que es un fallo del juego, para mi gusto mayor que cualquier otro.

Venga, a por todas!!!
Bueno, los de la tarde os hemos dejado una buena ventaja de victorias. Ya estamos en 26 ;)
Yo no he perdido ni un partido esta tarde. Parece que vamos mejorando. Y por cierto, PERFECTO la gente que ha jugado conmigo, nadie o casi nunca se han pulsado el cuadrado o el triángulo, por lo que podía manejar perfectamente a todos los defensas. GRACIAS a todos.

Suerte a los de la noche. Si tengo un rato a lo mejor luego me uno a ese turno, aunque dejaré a Arthas de gran defensor que ya me toca un poco jugar con un sólo jugador en el centro del campo ;)
Avisen cuando vayan a entrar de nuevo plis!!
Rendel escribió:Bueno, los de la tarde os hemos dejado una buena ventaja de victorias. Ya estamos en 26 ;)
Yo no he perdido ni un partido esta tarde. Parece que vamos mejorando. Y por cierto, PERFECTO la gente que ha jugado conmigo, nadie o casi nunca se han pulsado el cuadrado o el triángulo, por lo que podía manejar perfectamente a todos los defensas. GRACIAS a todos.

Suerte a los de la noche. Si tengo un rato a lo mejor luego me uno a ese turno, aunque dejaré a Arthas de gran defensor que ya me toca un poco jugar con un sólo jugador en el centro del campo ;)

Rendel me ha molao jugar de pivote defensivo ayudandote en defensa, ademas he siido el jugador mas valorado del partido jaja he flipao...hemos jugado bien.
la verdad es que rendel ha llevado bien la defensa [oki]
snake232 escribió:la verdad es que rendel ha llevado bien la defensa [oki]

Tb los jugadores libres, grander Rendel.

Y arriba tb se ha jugado bien. Hemos esquivado bien el fuera de juego y hemos tenido varias ocasiones. He disfrutado mucho esta vez. Y he marcado dos goles!! Para los 2 ó 3 partidos que han sido, perfecto. Ha habido ocasiones para más goles, pero sea por a o por b no han entrado. De todas formas, balance positivo.

Destacar eso, que he visto muy bien a la gente. Rendel organizando desde atrás, pablo y dresten por los extremos y Rek85, que no sé dónde jugaba, pero también bien. Creo que nadie más. En resumen, buen equipo. Y me consta que el resto de jugadores tb lo está haciendo bien, así que ánimo, que podemos subir alto.

Un aplauso por el equipo, que se empieza a hacer sólido.
Cómo os ha ido a los del turno de las 22:30?

Por cierto, ayer estuve mirando la clasificación de los equipos y lo de los puntos que da EA es de risa. No se basa en el coeficiente de porcentaje de partidos ganados, sino que debe dar unos puntos fijos por victoria, empata y derrota. Esto no tiene sentido porque claro, para estar en primera lo único que hay que hacer es jugar más partidos que nadie. De hecho, el primero de primera tiene 2200 puntos más o menos o nosotros 700. Pero es que el primero ha jugado más de 150 partidos ..... Vamos, que si todo se basa en jugar como locos muchos partidos nunca se sabrá cuál es el mejor equipo. Deberían poner porcentaje de victorias como clasificación principal.
Pues el turno de las 22:30 no se puedo hacer porque éramos solo 3 en el vestuario ya que habia gente conectada pero no puedieron meterse a jugar asi que nada...ni bien ni mal XD

Yo hoy me incorporo al turno de la tarde que parece que hay más gente y despues de cenar al de la noche así me echo los partido de hoy y de ayer.

Me ha gustado bastante que ayer se nos diera bien por la tarde, creo que en cuanto nos conozcamos todos como jugamos vamos a ganar mucho mucho...si en una semana estamos dando buenos resultados, en un mes no me quiero ni imaginar, vamos a ser el rival a batir!!
lo siento chavales, vi todos vuestros mensajes que me mandasteis pero como estaba en el final del MGS4 pos... xD!! Ahora ya estare entregado de lleno al FIFA 09.

Salu2 cojios!!!
Te admitiremos la falta pero hoy a darlo todo al FIFA, que ser el mejor club de españa no es facil.. XD
Keyro escribió:Te admitiremos la falta pero hoy a darlo todo al FIFA, que ser el mejor club de españa no es facil.. XD

si si, hoy solamente estare ausente de 8:30 a 10:45 porque tengo entrenamiento de futbol real xD!!
Yo creo que voy a romper el disco del fifa.

Os cuento, no soy para nada malo en el fifa 08 juego con todo manual ahora tambien como en su momento, y con el Atletico de madrid.

Pierdo todos lso partidos... una mierda de rebote y un tiro desde cerca y pum pierdo y es absolutamente frustrante que pase eso cuando juegas medianamente bien.. estoy muy muy mosqueado,.
ArthasD escribió:Yo creo que voy a romper el disco del fifa.

Os cuento, no soy para nada malo en el fifa 08 juego con todo manual ahora tambien como en su momento, y con el Atletico de madrid.

Pierdo todos lso partidos... una mierda de rebote y un tiro desde cerca y pum pierdo y es absolutamente frustrante que pase eso cuando juegas medianamente bien.. estoy muy muy mosqueado,.

lo que comentas me ha pasao muchisimas veces y en el ultimo minuto >_< y desde entonces pongo restriccion manual siempre.
SoniReyeS escribió:
ArthasD escribió:Yo creo que voy a romper el disco del fifa.

lo que comentas me ha pasao muchisimas veces y en el ultimo minuto >_< y desde entonces pongo restriccion manual siempre.

Es triste porque yo jugaba con todo en manual pero visto lo que pasaba en online he cambiado a todo a semi menos el pase al hueco y el globo (en manual los dos) ....
Wenas. Soy del club EOL B. Q os parece si kedamos esta noche o algun dia de estos xa jugar un 10vs10? salu2
Por mi como siempre, esta noche a las 10H o asi.
Yo prefiero a las 22:30 pero si quedamos a las 22h. yo tambien me paso a jugar el derby

Por cierto, yo ayer perdi 3 partidos igual...jugando de la ostia, al toque, pases con la dirección y fuerza perfectas y nada...llega a partir del min 80 y siempre me metian el gol de la derrota...

Por cierto, no os da la impresión que al final del partido en el online a partir del min. 80 los jugadores del equipo que va persiendo parece que van dopados? o es mi impresión... (parecido a un efecto konami)
1512 respuestas