EOL F.C FIFA 09 {plantilla cerrada temporalmente}

yo solo digo una cosa = k no puedes ser todos los partidos delantero no puedes ser siempre el portero(me refiero a ser todo el ekipo) lo digo por k en el ultimo partido k juge me eleji a cualkiera y otros dos se lo elijieron tambien y lo dije k me dejaran ami en el vestuario k yo sepa no soy malo de defensa k las dos veces k e cojio a kualkiera el mejor jugador del partido a sido un defensa

va k subimos a primera
A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.
ArthasD escribió:A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.

Tampoco pasa nada por esperar a escoger el último (como hice yo ayer contigo) y si ves nadie se coge a CUALQUIERA entonces lo coges tú. Es lo mejor y así si a alguien le apetece manejar todo el equipo que lo haga.

Pero vamos, que para algo está el chat en el vestuario ... para aclarar todas estas cosas antes de empezar. Y creo que hay que usar el MICRO a la de ya. Si va mal en el partido pues se usa sólo en el vestuario y por lo menos se aclaran las cosas, al entrar al partido se desactiva y ya está. Sería lo mejor para evitar problemas y malentendidos.
Ahora sobre las 3 me pondre a jugar,,,, Nos vemos en vestuario unos pocos?
Yo quiero decir que como ahora hay muchos posicion portero, por lo que he visto jugando y siempre quieren 2.. pues a partir de ahora me colocare en una posicion adelantada
buenas:

yo no se si sigo en el equipo o que ya he leido que habeis jugado varios partidos y que estais en primera,pero por mas que miro yo no veo que tenga ninguna invitacion para jugar en el equipo,no se si es necesario o si quedais a alguna hora para jugar o lo haceis por messenger

yo hasta las 18.30 que empieza mi xerez estare jugando,avisadme con cualquier cosa

saludos
Por favor,podeis actualizar el primer mensaje o algo para poder agregaros a todos en la psn,es que mi nick esta antiguo en el primer post,y to las letras en mayusculas,y quiero agregaros a todos ya,que llevo 4 dias con el fifa,y quiero ir jugando con ustedes.
ArthasD escribió:A mi me da lo mismo la verdad, pero cuando os cojais alguien mas defensa yo salfo directamente del partido por que dos no puede ser... el problema de rotar posiciones es que no vamos a jugar en la vida bien, ya que no sabremos quien hay ahi nii nada. No sabremos como juega este si antes estaba de MC... en fin como querais, yo dije desde el 1 dia que era la defensa y asi me an respetado con todos los que he jugado.

Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente, (lo ideal es que la mayoria de los puestos se mantengan durante una sesion pero que eso no signifique que la persona se va a cabrear si tiene q cambiar o despues le toca otra)

Yo insisto en que hay que aprender a jugar con varios en defensa y otras posiciones porque guste o no esto es 10vs10, seria ilogico acostumbrarse a q la defensa la maneje uno nada mas.

Distinto es lo de los jugadores libres q si son varios me han dicho q puede ser una locura.
Lejump escribió:

Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente, (lo ideal es que la mayoria de los puestos se mantengan durante una sesion pero que eso no signifique que la persona se va a cabrear si tiene q cambiar o despues le toca otra)

Yo insisto en que hay que aprender a jugar con varios en defensa y otras posiciones porque guste o no esto es 10vs10, seria ilogico acostumbrarse a q la defensa la maneje uno nada mas.

Distinto es lo de los jugadores libres q si son varios me han dicho q puede ser una locura.

Aquí de lo que estamos hablando todo el rato es del caso de jugadores libres en defensa, no de defensas jugando cada uno con un jugador. Está claro que si hay 10 personas por supuesto que varios jugarán en defensa juntos :)
Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera :)
Yo cuando juegue me apaño tb con la posición CUALQ, pero sólo yo, que si no es un cirio .

Ya jugué algunos partidos y me apaño a las mil maravillas, aunque tampoco puedo jugar siempre ahí, requiere bastante concentración que no tengo siempre. Pero eso. Yo suelo esperar, como dice Rendel y si nadie escoge CUALQ la cojo. Y si sobra MVI, pues esa cojo. Total, el equipo somos todos, y tanto o más importante puede ser un LTI que un DC. Así que lo dicho.

Y yo de lo del micro pasaba, que se ralentiza mucho y es un coñazo. La cosa es que los ansiosos se estén tranquilos y se hable, aunque sea un poco, de lo que se tenga que hablar, hasta que TODOS estemos de acuerdo en empezar el partido. Sin estar dos horas también, pero que se pueda decir algo.

Venga, voy a mirar a ver si estáis y jugamos alguno.

Nos vemos!
voy a nombrara a snonireyes como GM provisional para que cuando yo no me pueda meter como estas siendo el caso de estos dias cambie el el equipo y envie invitaciones etc.
si luego se ve que es mejor votar pues se hace votacion y se eleige a uno nuevo
nauros escribió:voy a nombrara a snonireyes como GM provisional para que cuando yo no me pueda meter como estas siendo el caso de estos dias cambie el el equipo y envie invitaciones etc.
si luego se ve que es mejor votar pues se hace votacion y se eleige a uno nuevo

grax tio, por cierto, te apuntas a mi liga, la direccion esta en unos post mas arriba, hay muchos del equipo apuntados jaja
ArthasD escribió:Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera :)

Creo que eres un poco drástico en tus decisiones. Está claro que no todo el mundo puede ser CUALQUIERA pero la actitud que tienes es como si dijaras: Habéis visto como así no se puede?
Esta actitud no ayuda tampoco. A mí me da muy mal rollo y no creo que sea la actitud correcta.

Como bien dices puedes jugar de lo que quieras, pero lo que no me parece bien es esa actitud de "perdona vidas". Siento decírtelo así pero es lo que parece. Quizá yo esté equivocado pero es la impresión que me has dado con los comentarios que haces.
Si alguien que ocupa esa posición en el campo no lo hace bien, se le dice y tranquilamente ya iremos acoplándonos cada uno en nuestro sitio.

Que conste que no es por mí, sino por el comentario que sabes bien que has puesto en el vestuario y ahora por lo que pones aquí. Es como si dijeras que si tú no juegas atrás el equipo no puede ganar ...

Si estoy equivocado dímelo, pero sino lo estoy tengo muy claro que yo en un equipo así no quiero estar. Y no te preocupes que no tienes que hacer más concesiones ni "rebajarte" a jugar en una posición fija para que el equipo se vaya a pique, puedes jugar muy bien de lo que te apetezca.
dejaos de discutir. Mi opinion es que si arthasD no se quiere volver a poner CUALQUIERA por lo que sea, que este aburrido o yo que se, se puede poner de lo que le apetezca, ya que nadie esta obligado a jugar de ninguna posicion en concreto.

Ahora bien, desde que estoy jugando en el equipo con ustedes, si es cierto que arthasD se "hace con el poder" en la posicion CUALQUIERA. ya digo que no tiene por que estar obligado a  jugar en esa posicion. Asi que yo creo que si alguien quiere probar en alguna posicion lo puede hacer sin ningun problema, pero que lo diga antes en el vestuario o por aqui, para que no haya complicaciones de que 2 se eligen CUALQUIERA y eso. No hay que enfadarse porque alguien se elija tu posicion.

Y nada, que aqui nadie tiene una posicion fija.

Salu2 ;)
Bueno, después de ver el desastre de esta tarde, debo decir 2 cosas:
- El que actúe de capitán que revise si está activado en lo de tácticas el fuera de juego. No sé si se habrá activado pero no es normal que quien me rompa la línea del fuera de juego sean los laterales porque están más retrasados que los centrales cuando defienden. Si acaso hubiéramos jugado con ella activada, será cuestión de cambiar de equipo porque lo de esta tarde con el Getafe no es nada normal.
- Creo que a menos que los 2 centrales tengan micro para sincronizarse, es casi imposible jugar adecuadamente, porque o bien no se coloca la línea del fuera de juego como toca, o bien los 2 nos dedicamos a recular y nadie va directo al balón.

Jugar con 4 personas es casi suicidarse, hacen falta mínimo 5 personas para seleccionarse 4 fijos y un cualquiera.
Noesis escribió:Bueno, después de ver el desastre de esta tarde, debo decir 2 cosas:
- El que actúe de capitán que revise si está activado en lo de tácticas el fuera de juego. No sé si se habrá activado pero no es normal que quien me rompa la línea del fuera de juego sean los laterales porque están más retrasados que los centrales cuando defienden. Si acaso hubiéramos jugado con ella activada, será cuestión de cambiar de equipo porque lo de esta tarde con el Getafe no es nada normal.
- Creo que a menos que los 2 centrales tengan micro para sincronizarse, es casi imposible jugar adecuadamente, porque o bien no se coloca la línea del fuera de juego como toca, o bien los 2 nos dedicamos a recular y nadie va directo al balón.

Jugar con 4 personas es casi suicidarse, hacen falta mínimo 5 personas para seleccionarse 4 fijos y un cualquiera.

en el segundo partido si lo active y mas presion tambiena la defensa
Rendel escribió:
ArthasD escribió:Insisto a partir de ahora solo sere un delantero más.. ustedes sabran lo que hacen con la posicion cualquiera :)

Creo que eres un poco drástico en tus decisiones. Está claro que no todo el mundo puede ser CUALQUIERA pero la actitud que tienes es como si dijaras: Habéis visto como así no se puede?
Esta actitud no ayuda tampoco. A mí me da muy mal rollo y no creo que sea la actitud correcta.

Como bien dices puedes jugar de lo que quieras, pero lo que no me parece bien es esa actitud de "perdona vidas". Siento decírtelo así pero es lo que parece. Quizá yo esté equivocado pero es la impresión que me has dado con los comentarios que haces.
Si alguien que ocupa esa posición en el campo no lo hace bien, se le dice y tranquilamente ya iremos acoplándonos cada uno en nuestro sitio.

Que conste que no es por mí, sino por el comentario que sabes bien que has puesto en el vestuario y ahora por lo que pones aquí. Es como si dijeras que si tú no juegas atrás el equipo no puede ganar ...

Si estoy equivocado dímelo, pero sino lo estoy tengo muy claro que yo en un equipo así no quiero estar. Y no te preocupes que no tienes que hacer más concesiones ni "rebajarte" a jugar en una posición fija para que el equipo se vaya a pique, puedes jugar muy bien de lo que te apetezca.

Bueno Rendel he de decirte que as hechado una meadita fuera del tieesto, en el vestuario es puesto en fin... a lo primero y despues he puesto que yo no jugaba en cualquierea que todo vuestro por que te preguntas?

Por que es muy frustrante que repitas por aqui que solo se la coja 1 y cuando yo me pongo muchas veces somos dos... por que por desgracia llevo muy mal las demas posiciones y soy un petardo si no juego ahi y derrepente en mitad de elegir posicion nos crecen como unos 3 defensas mas que se quieren coger cualquiera. El equipo no gana por mi ni mucho menos, yo tambien he perdido partidos y he jugado mal como todo el mundo.

No tengo más que decirte si no que pienses las cosas antes de decirlas ya que yo en ningun momento he actuado como un perdona vidas ni decir o dar a entender cosas que no hago.

Aun asi esto vienes desde mi comentario que dice que entendais mi forma de jugar.

No estoy mosqueado por que lo hagais o hagan mal que a mi me la pela mientras yo haga un papel aceptable, no soy nadie para juzgar la capacidad de cada uno, si no por la gente que derrepente coge cualquiera viendo que estoy yo o tu o quien ostias sea en esa posicion.

Por que he decidido cambiarme de posicion? Por que si.. yo no tengo que estar compitiendo o demostar que soy mejor o que yo toco mejor o poyadas, y no tengo por que mosquearme bastante antes de saltar al campo por que comparto con 2 mas la posicion.

Esto me lo tomo muy muy enserio, he dejado un par de ligas para dedicarme a este equipo y soy uno de los que ponen mas ganas.

No quiero crear malos rollos en el equipo por que me llevo fenomenal con todos, simplemente te queria decir que te equivocas y bastante en tu opinion y que a mi con tu comentario donde as dicho cosas como '' un perdonavidas '', o que me creo mas que los demas con el comentario de rebajarme me a molestado muchisimo.

Ahora si Nauros y Soni lo ven necesario entendere que tanto a mi como a Rendel se nos ponga una falta grave o no se nos consienta estas discursiones ineccesarias
Este fifa no puede ser mas real, si hay algo en el futbol real son discusiones y hasta eso lo representa fielmente XD

Tranquilidad amigos no es para tanto, creo que es mas falta de coordinacion que otra cosa.

Lo que hay que hacer es hablar claro evitando palabras o actitudes que puedan crear malos entendidos (como hacer criticas en mal plan al juego de alguien, ir de crack del equipo o creerse el jefe q tiene derechos sobre otros, entre algunas mas)

Y luego tener algunas reglas fundamentales para el equipo, como esperar antes de comenzar una partida, q uno solo eliga la posicion cualquiera, pasarse de vez en cuando por el hilo del equipo para comentar y corregir aspectos de nuestro juego, etc.

No pierdan energias en otra cosa q no sea ganar, los malos rollos son para tenerlos con los rivales no entre nosotros XD

P.d: creo q el hilo pide a gritos una actualizacion de la primera pagina...
ArthasD escribió:
Rendel escribió:

Bueno Rendel he de decirte que as hechado una meadita fuera del tieesto, en el vestuario es puesto en fin... a lo primero y despues he puesto que yo no jugaba en cualquierea que todo vuestro por que te preguntas?

Por que es muy frustrante que repitas por aqui que solo se la coja 1 y cuando yo me pongo muchas veces somos dos... por que por desgracia llevo muy mal las demas posiciones y soy un petardo si no juego ahi y derrepente en mitad de elegir posicion nos crecen como unos 3 defensas mas que se quieren coger cualquiera. El equipo no gana por mi ni mucho menos, yo tambien he perdido partidos y he jugado mal como todo el mundo.

No tengo más que decirte si no que pienses las cosas antes de decirlas ya que yo en ningun momento he actuado como un perdona vidas ni decir o dar a entender cosas que no hago.

Aun asi esto vienes desde mi comentario que dice que entendais mi forma de jugar.

No estoy mosqueado por que lo hagais o hagan mal que a mi me la pela mientras yo haga un papel aceptable, no soy nadie para juzgar la capacidad de cada uno, si no por la gente que derrepente coge cualquiera viendo que estoy yo o tu o quien ostias sea en esa posicion.

Por que he decidido cambiarme de posicion? Por que si.. yo no tengo que estar compitiendo o demostar que soy mejor o que yo toco mejor o poyadas, y no tengo por que mosquearme bastante antes de saltar al campo por que comparto con 2 mas la posicion.

Esto me lo tomo muy muy enserio, he dejado un par de ligas para dedicarme a este equipo y soy uno de los que ponen mas ganas.

No quiero crear malos rollos en el equipo por que me llevo fenomenal con todos, simplemente te queria decir que te equivocas y bastante en tu opinion y que a mi con tu comentario donde as dicho cosas como '' un perdonavidas '', o que me creo mas que los demas con el comentario de rebajarme me a molestado muchisimo.

Ahora si Nauros y Soni lo ven necesario entendere que tanto a mi como a Rendel se nos ponga una falta grave o no se nos consienta estas discursiones ineccesarias

A ver, ya pongo en mi post que si me equivoco me lo digas y por eso estaba esperando tu post para ver exáctamente la impresión que tú tienes, porque lo que yo he notado es lo que he puesto ahí. No es cuestión de que me piense dos veces lo que digo, sino la impresión que dan los comentarios que haces.

De todas formas, te pido disculpas por como lo he dicho y si te he podido molestar, lo siento mucho. Mi intención es que pensaras sobre la actitud que yo creía haberte visto. Tú dices que no es así y a mí con eso me vale, pero ya te digo que la impresión que me había quedado es la que he puesto en el anterior post.

A partir de ahora puedes jugar como quieras, pero no creo que debas venir aquí con post del estilo del primero que cito. Para mí es de mal rollo (lo mismo que los post que estoy poniendo yo). Por mi parte no hay ningún problema en que se me ponga una falta grave o lo que sea, acataré la decisión, pero lo que no iba a hacer es callarme cuando veo algo que no creo correcto.
Me gusta ganar, pero si se pierde no pasa nada, y muchos menos, hay que crucificar al que haya jugado con la posición CUALQ. De hecho es de los que tienen más valor del equipo y a la vez más responsabilidad.

Por cierto, yo tampoco volveré a jugar de CUALQ.

Y desde luego esto NO me perece una discusión innecesaria. Creo que era necesaria.
Buen comentario Lejump. Es justo lo que había que decir. Yo matizaré un poco más. Que a la hora de escoger la demarcación, el que vaya a coger CUALQ que espere y sea el último. De manera que si otro la coge, pues tú coges otra. Y en el caso contrario, si todos han elegido una pos fija, entonces te eliges CUALQ. No conviene tener 2 CUALQ ni ninguno. Así que con paciencia. Si es lo que os digo. Casi mejor esperar a que la gente vaya cogiendo. Ya te darás prisa en otra partida. Así tienes ocasión de practicar otras posiciones. Si siguiendo las flechitas que te salen ya te puedes ubicar en el campo.

Bueno, solo eso. Sed buenos.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
buenas a k hora jugais normalmente los partidos por k casi nunca pillo a nadie venga un saludo y animo pronto estaremos en primera.
ME cago en to Rendel tio, leete 2 paginas mas para atras que me sigo quejando que somos mas de 1 siempre en la posicion de cualquiera y que asi no se puede jugar.

Despues tuvimos un partido en el que fuimos 3 por que Jandro1 se puso y perdimos un partido clarisimo por ser 3 en esa misma posicion sin antes ser comentado, y me enfade muchisimo por eso, por que estaba muy cansado de repetirlo al igual que tu as que...

Y cuando dije somos muchos en esa posicion y apartir de ahora voy a jugar en una posicion más adelantada.

Luego vino Lejump y cito mi comentario poniendo la frase de '' Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente '' Entonces que pasa que yo he dicho en algun momento que no se poonga mas gente??? pero si con Rendel que es el otro CUALQ nos dabamos consejos y no habia problemas??.
Claro de hay dije yo que insistia en que me cambiaran de posicion a una mas adelantada, que ustedes se encargaran de solucionar lo de CUALQ. Hasta ahora essto esta claro y no creo que en mis comentario haya ningun problema.

Despues en el vestuario solo dije que yo no me cogia cualq.. que todo vuestro y ahi sigo sin entender que problema hay...alomejor Rendel ytu ya estabas calentado conmigo o algo y en mis palabras as malinterpretado o te as pensado que lo decia de mala forma, pero de ahi a llamarme perdonavidas...

Creo que con este comentario no hay mas que decir ya qque la disputa es inecesaria repito por que no hay problema.. el unico problema que he tendio yo es que se ponen 3 tios de portero y perdemos.

Acepto tu disculpas por lo de perdona vidas Rendel, pero aun asi te digo que todos somos muy mayorcitos como para que me digas que debia pensar sobre mi actitud.

Nada más que a seguir jugando y listo sigo diciendo que es inecesaria por que no hay problema, y Rendel no tienes por que quitarte de la posicion CUALQ ya que tu no tenias problema, yo si el que se pusieran 3 tios en la misma.

Y ahber si nos juntamos y jugamos coño de una vez ya y nos dejamos de polladas.
ArthasD escribió:Y ahber si nos juntamos y jugamos coño de una vez ya y nos dejamos de polladas.

Siento de nuevo haberte molestado y no le demos más importancia. Creo que ya has dejado claro lo que piensas y ya te he dicho que me bastaba con la primera explicación. Y además, era justo reconocer que me había pasado con la forma de decirlo, por eso te he pedido disculpas.

Respecto a lo de CUALQ. ya sabes que pienso lo mismo que tú. Y de verdad, que creo que si hubiéramos tenido micro la cosa hubiera sido de otra forma. Yo no te hubiera malinterpretado.
Arreglado entonces queda todo. Ale a saltar al campo y a pegar patadas.

Otra cosa mariposa, me he dado cuenta que necesirtamos equipos con tios altos.. no puede ser el getafe que me colaban todos por arriba. Yo creo que el barça estaria bien.
yo creo q aunque todos tenemos media de 85 el equipo q cojemos algo influye aunque pienso q es mas la formacion con la q jugamos
pq cuando teniamos la formacion del barça 4-3-3 ganabamos casi todo
snake232 escribió:yo creo q aunque todos tenemos media de 85 el equipo q cojemos algo influye aunque pienso q es mas la formacion con la q jugamos
pq cuando teniamos la formacion del barça 4-3-3 ganabamos casi todo

Correcto, y no sólo por la formación. Necesitamos un equipo con una formación y unas tácticas que sean los que necesitemos, y que las traigan por defecto. Que si el capitán de turno está un poco vago no nos casquen goles por la táctica. Deberíamos pensar en esto y dejar el plan inicial de rotar equipos.

Voto por esto, a ver qué opináis. Si os parece, a ver la gente que tenga fichadas las tácticas de los equipos, que nos cuente cuál nos vendría bien para nuestra forma de jugar.

Sí que parece que con el Barça ganábamos más fácil.
Al final no querra nadie jugar en la posicion cualkiera jajajaja. Yo sigo pensando en que todoss podemos jugar de todo, unos jugaran mas bien en un sitio que otros pero para eso somos un equipo no??? no veo bien siempre especializarse en una solo posicion pq a la larga es un poco aburrido y esto es un juegoo no ??? Pues vamos a divertirnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y vamos a hablar mas las cosas en el vestuario para ir mejorando entre partido y partido.

A jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Luego vino Lejump y cito mi comentario poniendo la frase de '' Tampoco se puede pretender q alguien sea dueño de una posicion si en esa posicion quiere jugar mas gente ''

Eso lo dije por los puesto como la delantera, porque lei que alguno se quejaba que le habian quitado el puesto. En la posicion cualquiera esta clarisimo que tiene que ser uno solo y si alguien mas quiere jugar entonces habria que hablarlo.

Yo estoy de acuerdo en las rotaciones mas que tdo para q todos tengamos claro que ninguna posicion es de nadie, pero en una sesion no vamos a cambiar de puesto en todos los partidos. Por ejemplo, a mi me gustaria ser medio, jugar 3 o 4 partido ahi, luego en un partido que otro pedir la delantera o ser central, no cambiar de posicion todos los partidos solo q se sepamos que hay que dar oportunidad a los demas.

Me alegro q se haya aclarado el tema.
POrque no quedamos en algun sitio de el MIrc en el irc hispano canal elotrolado porque no consigo quedar para jugar .

Como os poneis en contacto?

saludos
--ALF-- escribió:POrque no quedamos en algun sitio de el MIrc en el irc hispano canal elotrolado porque no consigo quedar para jugar .

Como os poneis en contacto?

saludos

Cuanto entramos en la ps3 y vemos a gente online suficiente nos enviamos un mensaje diciento: vestuario. Y ya sabemos todos dónde hay que ir ;)
ponsio escribió:esta noche a las 10?

Ok.
nauros tio,aver si me mandas la invitación que pueda empezar a jugar
No creeis que podriamos aumentar un poco el cupo de jugadores ??? Yo muchas veces quiero jugar pero o no hay gente suficiente o directamente no hay gente para jugar.

Creo que aun falta gente del equipo que no tiene el juego o que aun no ha empezado ....a ver si con estos hay mas peña para montar el equipillo.
Yo siempre veo a los mismos, y además, si miráis en MI CLUB se ve que la gente que juega del equipo no pasan de 10-12 personas. Vamos, que los otros 20 son testimoniales porque ni han entrado a jugar. No sé si será porque no tienen el juego, pero es raro.

Lo mejor sería empezar a confirmar quién juega de verdad y hacer la lista definitiva en el primer post. El resto de jugadores que no son habituales preguntarles y al menos así tendremos una lista completa y limpia con la gente que sí que juega. Yo tengo a todos agregados (los del equipo en la consola) y algunos no les veo online nunca.
yo jugaria siempre que pudiera pero me compre el juego a la semana de salir no me pudieron invitar y ahora estoy esperando a que nauros me invite.
habeis visto que han creado otro equipo en eol exactamente con el mismo nombree .....
Lo del nombre lo cambiamos dentro del club, por eso no te preocupes tío, es para no confundir. Aquí tenéis el enlace si os interesa:

---> http://eolfcfifa.crearforo.com/ ;)
ya he nombrado a a sonireyes como master el tambien puede enviar invitaciones y todo eso
creo que hoy a las 7 podre estar si no stoy que envie soni la invitacion a alexgil
nauros escribió:ya he nombrado a a sonireyes como master el tambien puede enviar invitaciones y todo eso
creo que hoy a las 7 podre estar si no stoy que envie soni la invitacion a alexgil

Ok. ALEXGIL ya tienes la invitacion. Cambiado el equipo
Yo no juego porq ea todavia no lanza el juego en usa, mañana sale, con algo de suerte lo tengo para la semana que viene.

Estoy de acuerdo en que los que no juegan nunca hay que hablar con ellos y si no quieren seguir hay que buscar sustitutos.

Normalmente del equipo veo conectados entre 5 y 10 cuando lo hago mas o emnos en la tarde para españa, ya muy noche unos 3-6 max. Si sustituyen gente asegurarse de meter unos cuantos que jueguen bien tarde :cool:
casi siempre jugamos los mismos xD
Voy al vesturario, alguien mas esta ahi?
POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...

PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.

Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS
SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...

PONER SIEMPRE EL FUERA DE JUEGOOOO EN LAS ESTADISTICAS PERSONALIZADASS!!! QUE POR DEFECTO VIENE EN CUBRIR.

Y POR ULTIMA VEZ.. ATRAS BALON FUERA! NI PRIMER TOKE NI NA FUERA, PORK VAYA 3 GOLITOS, Y LOS 2 CULPA DEL PORTERO POR NO DARLE ARRIBA, MADRE... MAL VAMOS

Venga, no pasa nada. Y si no esta Arthas alguien tendrá que ponerse porque sino iremos peor si maneja la máquina los jugadores. Lo único es ir viendo quién puede jugar con CUALQ. para manejar la defensa y quien no. Calma ;)
Rendel escribió:
SoniReyeS escribió:POR DIOS SI NO ESTA ARTHASD QUE NADIE SE PONGA EN CUALKIERA POR DIOSS!! PORQUE VAYA VAYA...

Venga, no pasa nada. Y si no esta Arthas alguien tendrá que ponerse porque sino iremos peor si maneja la máquina los jugadores. Lo único es ir viendo quién puede jugar con CUALQ. para manejar la defensa y quien no. Calma ;)

el primer partido lo jugamos con la makina en cualkiera, y estuvo perfecta. Es que los fallos que tenemos atras son de tontos tios, atras ay que mirar donde se pasa, estar seguros de que no nos la van a quitar, y lo del saque del portero en corto me mato ya, iva a quita la play amo... en fin...
Oye yo me meto ahora a jugar. alguien se mete?
Ayer en el último partido por la noche me puse yo de posición "Cualquiera" y esta vez lo voy a poner con mayúsculas :

POR FAVOR, NO LE DEIS AL BOTÓN DE PRESIONAR NI DE SACAR EL PORTERO CUANDO NO LLEVEIS LA DEFENSA.

Los dos goles igual macho... contraataque del otro equipo y alguien le daba al cuadrado y sacaba un defensa del sitio y venga, pase al hueco y uno contra uno...
1512 respuestas