Joder, es que vaya golazo! (el de Keyro)
Y no te preocupes. De la gente que suele jugar por arriba eres de los que bajo mi punto de vista juega mejor. Un detalle para los delanteros como consejo que a mi (insisto a lo de a mi) me suele funcionar:
* Veréis que en muchas jugadas uno de los extremos, si intenta meterse en el área y hacer el pase de la muerte, el pase raso tiende irse hacia atrás. En cambio si tu llevas al delantero, suele ser típico que lleve el jugador adelante... adelante... hasta que se pone a la altura del portero, y claro, así el pase de la muerte es inviable.
* Es decir, que puede que incluso entre algún delantero hasta la cocina, pero que alguien esté por el punto de penalte. Ayer Kage hizo un montón de desbordes desde extremo con pase de la muerte, que no podía acabar en gol jamás, porque el delantero estaba demasiado "cerca del portero".
Vamos, que es solo un consejo, pero podemos conseguir así más goles. A mi es una jugada que me gusta, de hecho ayer con Torres di varias asistencias así (con regate de tacon y pase atrás
) que acabaron en gol ^^
... pero vamos, que es por comentar cosillas, porque en general no nos podemos quejar, vamos bastante bien, pero no hay que dormirse.
A por ellos!!
EDITADO
Yo para una vez que juego de delantero .... tres disparos: dos goles y una al palo ... a lo mejor me tengo que replantear mi posición en el campo
Por cierto, coincidí con Jandro1 y veo que él juega en posición CUALQ. A mí me da lo mismo por lo que no me importó para nada ponerme con uno fijo. Eso sí, si en algún momento queréis que me ponga de cualquiera me lo decís y perfecto.
Jejejejeje como debe ser! En cualquier caso con los que he jugado, eres el que más confianza me das de Cualq. Eso si, que el que esté abajo, 1er toque! Que conste que llevo 3 días seguidos jugando con
Cualq bastantes veces y es sin duda la situación la posición más comprometida con diferencia. Pero vamos, mi puesto natural es DC como bien sabeis ^^