Bueno, ha habido suerte, y este medio dia la peque estaba durmiendo, y he tenido tiempo de hacer muuuuuchas cosas.
Ahi va todo lo que he hecho:
He dado de alta a todos los jugadores validos en mi WE y me surje una duda:
Hay una columna en la hoja de excel que pone acion de falta, que no se es, ni donde se pone, por lo que he pasado de ponerla.
Como tenia una master recien terminadita, he empezado la pretemporada, y sois todos muy amables, y os he podido fichar a la primera jejejej.
Solo somos 7 hay que conseguir mas 'habituales' ehhhhh
Los valores en puntos de los 7 magnificos es el siguiente:
Mherrera...........359
Tito ...................355
Alberto Perez ...360
Dani Karman......360
Culwen .............358
Chester Mota ....360
Devil...................359
Como veis todos muy igualaditos.
Y despues de esto, he jugado un partido de pretemporada, el primero del nuevo EOL y ..... contra el MILAN, ni mas ni menos
Cosas a mejorar sin duda:
1 - Nos faltan defensas y un portero (Ya lo se Vaquero ya, pero a ver si rellenas todos los datos)
2 - Destaca el fisico poderoso de Chester Mota, con su pelo de color blanco
3 - En ataque el poderoso Culwen, que me recuerda a Carew (será por lo grande que es ? )
4 - En medio campo tenemos a mherrera, que ..... hay que hacer ejercicio marcos, y perder algun kilillo.
5 - Me equivoque al daros el tipo de pelo mio, ya que el mio me sale con 'coronilla'. En vez del 15 es el 14 o el 16 ahora no me acuerdo.
Bueno a lo que ibamos, partido tremendo (en extreme por supuesto), y la impresion es que podemos campeonar, eso si sufriendo claro esta, sino no seria el WE.
Bueno, no me voy a enrollar demasiado, ya que para empezar la tarde este post ya esta bien.
Deciros que el partido lo GANAMOS 2 a 1
El gol de ellos fallo tremendo del portero (de momento Casillas), pero la reaccion no se hizo esperar, y con goles de ........
Por supuesto, el primero de Tito con una estupenda galopada por la banda.
Y que vamos a decir del gol del triunfo, gran corte enla zona defensiva de Chester, que cedio por la derecha a Alberto, que en un alarde de habilidad al primer toque centro el juego hacia Mherrera, que vio como se desmarcaba por la derecha Tito, que con su habitual velocidad gano la linea de fondo, y casi cuando la pelota se iba a escapar por la linea de fondo, logro sacar un centro que ......... Culwen en boca de gol remato de un certero cabezazo.
El estadio se venia abajo, el triunfo fue nuestro y .......................
Bueno, que mi hija se desperto, y lo tuve que dejar.
De momento muy buenas impresiones pero .......................... A ver si se anima la peña.
Saludos compañeros de fatiga.