Jejejeje. Bueno, siguiendo la estela de MHerrera aquí van mis valoraciones: Como ya he apuntado hacen falta defensas puros y es por ello que la defensa es la linea más débil aun así en mi once quien destaca en la zaga sacándome de muuuchos apuros es Dani Karman, una mákina. También he de decir que mi jugador fué creado como carrilero y es por por ello, que, en mi ekipo, no juega de defensa sinó que se pasa todo el partido subiendo y bajando la banda. Con este sistema de 3 defensas necesito 3 centrales puros (o 2 centrales y un libero) y, como no los hay, juego con Jaime, Dani Karman (el lider de mi defensa, sin duda) y, ya sé que es un crimen, Polter2k ( el único que quedaba como LIB). En el medio del campo 2 volantes: Alberto Perez y Zaxer, 1 extremo increible que me está sorprendiendo por sus grandes centros: Culwen y un carrilero incansable: Yo, digo Chester
. En la media punta el juagador, junto con Dani Karman, que más me está rindiendo: Devil... y eso que empezó de suplente! Si, señores, en los primeros partidos al pobre Devil lo tenía en el banquillo y me daba la tabarra en los entrenamientos pidiendo una oportunidad hasta que probando variaciones tácticas decidí dársela y está rindiendo muuuy bien si bien no en su faceta goleadora si luchando como un poseido todos los partidos, dando asistencias a mansalva y recuperando balones. Y en la punta de ataque, que decir, la creme de la creme: Tito y MHerrera. Tito es el gran goleador del equipo y MHerrera aun se ha de acoplar a su nueva posición (empezó de mediapunta) aunque ambos jugadores forman una dupla letal gracias a que, por sus características, ofrecen gran variedad de alternativas en ataque.
Así queda mi dibujo (sé que la mayoría de gente está fuera de lugar, pero es lo que hay de momento):
--------------------------Vaquero
--------------Jaime----Dani Karman---Polter2K
--Chester---------Zaxer-----Alberto Perez
-------------------------------------------------------Culwen
-----------------------------Devil
--------------------MHerrera
--------------------------------------Tito
Los mejores o los que más me están sorprendiendo o los que se han amoldado mejor a mi manera de jugar son, de momento, Dani Karman y Devil. Luego la sorpresa de Culwen, que no tenía ni siquiera el puesto asegurado y no tenía muy claro donde ponerlo y ahora es intocable, un extremo cojonudo. Decir que Polter2k (jugador) está indignado por hacerlo jugar tan lejos de su area natural. Es algo que tengo en cuenta, pero es que no puedo mover a nadie cuando todos están rindiendo a tan buen nivel
.
Un saludo
p.d: Somos pelin débiles en el aspecto mental... como que nos desanimamos enseguida leñe!
Bueno, pero he visto que las 2 ultimas incorporaciones ayudarán a nivelar el vestuario en este sentido
Vaquero, esta tarde probaré el Virtualdub. A ver si puedo extrae los goles con un mínimo de calidad.