Pelator, yo te he añadido ya
.
Tito, tan molao los goles, eh? Si, los tuyos están bien, pero has de reconocer que el que te tiras en plancha te lo doy hecho
Alberto
Explicao perfectamente. La verdad es que lo probé y funcionó pero al cabo de 4 partidos... GAME OVER por dinero!!! Balance total: segunda temporada en tercera, llevaba 13 partidos de los cuales solo había perdido... 2 partidos!!! y GAME OVER. Bufff, ahora SI que empiezo de 0 y me parece que 2 o 3 eolianos van a tener que esperar a que suba a segunda para fichar.
Pregunta:
Las barritas verdes... contra menos barritas es que el jugador ta más hecho polvo?
Por cierto, yo también creo necesario un portero suplente porque si se me jode el Vaquero ya me veo en primera con el pakete del Kelsen jugando de titular.
Ah! y por tropecienta vez he cambiado mi esquema táctico (claro, pruebo cada nueva incorporación y acabo retocando todo el equipo). Polter2K juega ya en punta junto a Tito y se ha convertido definitivamente en su acompañante en la delantera (asin que a los nuevos, si no quereis chupar banquillo, os recomiendo no sacar más delanteros...). La posición de mediapunta que se había ganado Devil, después de 3 partidos normalitos, ha vuelto a posesión de MHerrera aunque he de decir que esta posición, justamente por la cantidad y calidad de jugadores que tenemos, es la más chunga y suelo utilizar rotación de jugadores, sobretodo entre MHerrera y Devil (ambos impresionantes lanzadores de faltas). Por las bandas, cuando juego con defensa de 3, juego yo por una y por la otra van rotando Alberto, Culwen, Quartfake y Jotar. Pero cuando juego con defensa de 4, alguno de los de atrás se lesiona o no puede jugar por amonestación (alguna de estas circunstancias se dá casi siempre) entonces mi jugador ocupa la defensa y las bandas se la reparten esos 4 jugadores. 2 volantes: Zaxer, que es el único fijo en esta posición y en la otra voy rotando con varios jugadores. Y en defensa, Jaime, Dani Karman y Mosca quien, pese a jugar fuera de posición, me está dando un buen rendimiento provisional.
Joer, vaya rollo he soltao. Y además que todo esto, con el fichaje de Baldus, cambiará completamente pues el descartado sería Mosca y me parece una putada relegarlo al banquillo cuando ha jugado MUY bien de central (yo es que lo vivo como si fuera el entrenador, que quereis que os diga
)
Un saludo