hola compañeros acabo de llegar de Denia y tengo malas noticias
tanto Chester como yo caimos en dieciseisavos a mi me salio mi peor partido me metieron gol en el minuto 5 y ya me puse de los nervios y jugaba con un chavalito de alli ke no tendria ni 16 años pero no veas como le pegan al we por esas tierras al final kedamos 2-3 y yo atacando y el atrincherado tactica murcielago pero na no pudo ser pienso ke no era superior pero bueno supo definir mas cara a puerta y na pa casa a la playa me da rabia pero ke se le va hacer otra vez sera y a practikar mas.
sobre chester casi igual pero con mas desgracia pues jugo desde el minuto 30 con uno menos y al principio de la segunda parte otro a la calle aun asi aguanto todo el partido y perdio en la prorroga con gol de oro lo ke es merito pues los partidos de eliminatoria eran a 20 minutos.
de todos modos cuando llege chester si tiene fuerzas pues son muchos kilometros os ara su cronica de el y su colega telemako dos grandes tipos ke he conocido espero ke no tengan problemas con la carretera.
esto te vale pues te crees ke eres un crack y no veas el nivel ke tienen por esas tierras de denia y en el CYBERARENAGAME peazo de ciber si vais a denia no dejeis de visitarlo pues encontrareis gente de mucho nivel para echar unos pikes al we6.
imaginaros un ciber ke a diario tiene 5 plays con el we6 como si fuera una recrativa echas pasta y te marca tiempo y ala a jugar con toa la gente ke va alli asi tienen el nivel ke tienen me ha molao muchisimo a cualkier hora estan jugando al we.
muchos saludos a RAUL el jefe del local y organizador ke me ha comentado ke para el proximo año tiene pensado hacer unas 24horas seguidas de we6 en una carpa en el puerto de denia yo estare seguro
XD.espero ke ponga un post con los resultados y el campeon pues yo no me pude kedar a verlo pues iva con la mujer y amigos y nos fuimos a la playa mas por obligacion ke otra cosa pero bueno
saludos tambien a peperoni y toda su peña ke fueron de barcelona muy buena gente tambieny con mucho level aunke cuando yo me iva estaban cayendo a piñon amanos de la gente de denia ke no veas espero ke pasara alguno y llege a la final.
bueno peazo de post ke me pegao pero es ke vengo emocionado jodido pero contento por la gente ke he conocido en estos 2 dias y espero ke ha chester se le pase rapido el cabreo y cuente su cronica como el sabe y a ver si se ve algo de la web cam ke llevaba su coleguita enga salu2 y si ya paro de escribirXDXD