Pos ya estamos en BCN de vuelta. La experiencia del torneo en Denia ha sido genial en lo personal donde he conocido a un montón de buena gente. A saber: Culwen, Baldus y su hermano de Valencia, la gente de Denia: Cromxrasf, Cuchillo, Parralo, Korn, etc... y la peña de Barcelona que también se desplazó hasta alli: Jose, Titus, Miguel, Toni y todos los que me dejo que son muchos. Allí los de fuera nos encontramos con muy buen ambiente, camaradería y la gran hospitalidad de la gente de Denia, especialmente de Raul (Cromxrasf, responsable del torneo) y, sobretodo, mucho vicio y afición por el WE6. Este juego mueve pasiones en todas partes del mundo por igual. La próxima cita será en Barcelona, probablemente en Octubre. Esperamos que no falteis ninguno, ya seais de BCN, Denia o cualquier punto de España.
Bueno, y en lo deportivo, como ha dicho Culwen, no se pudo hacer mas. El torneo fué de gran nivel y, personalmente, tuve un pelín de mala suerte ya que, como han explicado Culwen y baldus, me expulsaron a 2 jugadores en 1/16 y eso, en un partido a 20 minutos es muuuy chungo de levantar. Hay que decir que el torneo constó de, nada más y nada menos, 96 inscritos.
Empecé el torneo arrasando en las 2 liguillas previas con 6 victorias consecutivas logrando, incluso, un 7-2 por loq ue estaba bastante confiado para el primer partido de las finales del Domingo frente a Cuchillo (excelente persona) a quien ya había visto jugar frente a otras personas. Somos más o menos del mismo nivel y estaba convencido de ganarle
. Nosotros abrimos los 1/16 con nuestro partido y en el minuto 4 ya me había puesto por delante en el marcador merced a una jugada de picardía por parte de Ronaldo quien se adelantó a su poderosa defensa Francesa. Iban pasando los minutos y me veía en 1/8 antes de tiempo ya que Cuchillo no llegaba con excesivo peligro a mi portería pero, ay de mi, que error cometí subestimándolo a él y al cronómetro, ya que en el minuto 30 me expulsaron a un jugador con roja directa... y quedaba todo un mundo por delante. En el minuto 45 de la primera parte Cuchillo me empataba.
Empieza el segundo tiempo y, porque negarlo, estaba bien cagadito en las patas, con un hombre menos y aun me quedaban 10 minutos de sufrimiento. Cuchillo se tira a saco sobre mi area y tengo que defender al límite para que no me haga gol lo que me cuesta otra expulsión en el minuto 15 de la segunda parte. 11 contra 9 y quedaba muchísimo partido. De ahí al final del encuentro me defendí como pude y, aun no sé como, forcé la prórroga. Soy bastante bueno parando penaltys por lo que renació en mi la esperanza de pasar, además Cuchillo se desesperaba al ver que su superioridad numérica y de juego no obtenía sus frutos por pura mala suerte tras errar 2 ocasiones claras de 1 contra 1 frente al portero. Desgraciadamente a la tercera ocasión, ya en el segundo tiempo añadido, no falló y me envío de vuelta a Barcelona
Fué una pena pues en 1/8 me hubiera tocado enfrentarme al chavalín que eliminó a Culwen lo que me hubiera permitido no solo vengar a mi camarada de equipo del EOL F.C sinó colarme en 1/4 donde los 8 finalistas tenían asegurada una copa de recuerdo. No sé que le pasó a Culwen con este chico pues le he visto jugar y me atrevería a decir que es superior. Yo con este chaval jugué un par de partidos amistosos ganándole ambos (aunque solo por 1-0) y a Culwen le había visto hacer virguerías con el balón en partidos oficiales del campeonato. La mala suerte, los nervios, no sé.
Bueno, y así terminó mi torneo, dejándome con una sensación extraña. Por una lado feliz por haber conocido a tan buena gente que comparte mi pasión por este gran juego, además de haber vivido una divertidísima experiencia (no sabeis como me latía el corazón durante toda la prórroga del partido de 1/16, pensé que me iba a dar algo
), y por otro lado con un regusto amargo pues me fuí sintiendo que podía y debía haber hecho algo mas. Pero en fin, gracias a dios no es el último torneo que se va a celebrar y en el siguiente voy a ir con la lección bien aprendida. Que se preparen todos
. Nos vemos en BCN en Octubre.
Un saludo