EOL-Fansub presenta Ghost in the Shell 2 Innocence

Pues acabo de postear la noticia en la web del fansub, y viene a decir lo siguiente:

Escrito originalmente en la web de EOL-Fansub
El día de hoy va a pasar como el gran dia de gloria de EOL-Fansub, en primicia mundial y EXCLUSIVA, hemos conseguido una version ACABADA de Ghost in the Shell 2 Innocence.

La película esta completamente ACABADA, solo le faltan dar los tijeretazos finales para ajustarla así que esta versión tiene más metraje que la que salga a la luz en primavera.

A lo largo de la semana la iremos traduciendo y os la pondremos a rular como regalo de reyes. No os impacientes

http://fansub.elotrolado.net
Pufff mal dia para poner una noticia como esta. muy malo.....[angelito][angelito]
eh, que es la leche, la estoy viendo ahora mismo y está de muerte oiga... En serio, es una putada decirlo este día, pero la NOTICIA ES CIERTA NENS!!!!!!

Saludos
Gran trabajo, ni en navidad descansan. GRACIAS!!!
Acabo de pasarme por casa del billy al no saber si esto era una inocentada o no y sois unos cabrones... ¡¡¡La jodida peli es la leche!!!! ¿¿¿Como cajones la habis conseguio???
No me ha dado tiempo a ver mucho metraje, pero lo poquito que he visto se sale, luego le dire ke me la rule y le hecho un ojo mas a fondo.
Sois los mejores tios, en serio [oki] [oki] [oki] [oki]
Cierto es? Buff..madre mia...que me da algo...

Alguien sabe de donde sacarla? En la web de Eol fansub no está...y la necesito ya....es mi droga personal...

Salu2 [bye]
28 de diciembre...y es verdad???
Os quiero....
No trago. Gran trabajo de Gimmir y billyberjas dando consistencia al Bluff, pero no cuela :)

edito: Pa cuando Beyond the clouds? No es por daros prisa es simplemente para saber si teneis alguna fecha estimada que por aquí nos estamos comiendo las uñas desde Hoshi No Koe y no nos quedan dedos [jaja] . Gran trabajo EOL-F , por aquí mis agradecimientos por la cantidad de buen anime que trabajais.

Un saludo
joe q yo aparte de la noticia no encuentro mas na en la web :S
q torpe q soi :S
Escrito originalmente por ff7-cloud
joe q yo aparte de la noticia no encuentro mas na en la web :S
q torpe q soi :S

Dicen que la pondran a lo largo de la semana, ya que aun les queda traducirla.
Si es una coña, es DEMASIADO cruel [burla2]
Pues claro que es una coña... u os creeis que no estaría rulando por emule una copia ya... Y si, es muy cruel :D

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Pues claro que es una coña... u os creeis que no estaría rulando por emule una copia ya... Y si, es muy cruel :D

Un saludo

Mira...quiero creer!!! Necesito creer!!!
NO ME LLAMES ILUSO
PORQUE TENGA UNA ILUSION!!!!

En serio...seria una cabronada tal... [+furioso]
No quiero ni pensarlo [ginyo]
Es totalmente cierto, yo he conseguido la misma versión gracias a unos contactos que tengo en Production I.G y la he estado viendo, y de verdad que es la caña, esperad un poco y veréis...

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Aquí has terminao de meter la pata:

"gracias a unos contactos que tengo en Production I.G"

Pero en fin, feliz dia de los santos Inocentes [oki]

Un saludo
Pues menuda cabronada. Saben que aqui hay frikis locos de GITS y encima les hacen esto.... [agggtt]

Que mal...

Salu2 [bye]
totalmente deacuerdo con ark, es una cabronada :'(
Peores cabronadas nos hacen las productoras, telefonica y el gobierno... y cada dia... sin necesidad de ser 28 de diciembre XD
Dixo p DiGiCharatFan :
Peores cabronadas nos hacen las productoras, telefonica y el gobierno... y cada dia... sin necesidad de ser 28 de diciembre

jajajajajaja a timofoncia mejor ni mentarla, esos son los peores d todos jajajajajaja a ver si se viene ya a la quiebra de una vez p toas.

Dixo p billyberjas:
pos yo la tengo...

puas apañero pon algunas imagenes q las veamos no??? ;)

salu2
Escrito originalmente por ff7-cloud

puas apañero pon algunas imagenes q las veamos no??? ;)

salu2

lo intento, pero si hago una captura de pantalla cuando estoy con el avi, me sale todo menos el vídeo, que sale todo morado....

¿Como puedo hacer una captura de un avi???
no tengo ni idea como se hacen las capturas de video, yo tb lo intente hacer alguna vez y tb me salia to menos la imagen :S
los mismo con el imager o algun capturador de pantallas furula, a ver si entra alguien y nos los dice.
Muchos programas te capturan solos con un boton. Mira las opciones [oki]
Pues mira, al final no era un timo.

Realmente es Ghost in the Shell, inocentes [+risas]

Un saludo
Joder...vaya fumada que tenias encima, no?
Dios...en serio que lo flipo con vosotros XDXDXD
27 respuestas