Pues acabo de postear la noticia en la web del fansub, y viene a decir lo siguiente:
Escrito originalmente en la web de EOL-Fansub El día de hoy va a pasar como el gran dia de gloria de EOL-Fansub, en primicia mundial y EXCLUSIVA, hemos conseguido una version ACABADA de Ghost in the Shell 2 Innocence.
La película esta completamente ACABADA, solo le faltan dar los tijeretazos finales para ajustarla así que esta versión tiene más metraje que la que salga a la luz en primavera.
A lo largo de la semana la iremos traduciendo y os la pondremos a rular como regalo de reyes. No os impacientes
eh, que es la leche, la estoy viendo ahora mismo y está de muerte oiga... En serio, es una putada decirlo este día, pero la NOTICIA ES CIERTA NENS!!!!!!
Acabo de pasarme por casa del billy al no saber si esto era una inocentada o no y sois unos cabrones... ¡¡¡La jodida peli es la leche!!!! ¿¿¿Como cajones la habis conseguio???
No me ha dado tiempo a ver mucho metraje, pero lo poquito que he visto se sale, luego le dire ke me la rule y le hecho un ojo mas a fondo.
Sois los mejores tios, en serio
No trago. Gran trabajo de Gimmir y billyberjas dando consistencia al Bluff, pero no cuela
edito: Pa cuando Beyond the clouds? No es por daros prisa es simplemente para saber si teneis alguna fecha estimada que por aquí nos estamos comiendo las uñas desde Hoshi No Koe y no nos quedan dedos . Gran trabajo EOL-F , por aquí mis agradecimientos por la cantidad de buen anime que trabajais.
Es totalmente cierto, yo he conseguido la misma versión gracias a unos contactos que tengo en Production I.G y la he estado viendo, y de verdad que es la caña, esperad un poco y veréis...
no tengo ni idea como se hacen las capturas de video, yo tb lo intente hacer alguna vez y tb me salia to menos la imagen :S
los mismo con el imager o algun capturador de pantallas furula, a ver si entra alguien y nos los dice.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid