EOL-Fansub saca el anime de Viewtiful Joe

Bueno, después de mucho curro por fin hemos sacado el episodio nº1 de los 52 que componen la serie... a ver qué os parece. Hemos intentado que sea los más fiel posible al juego en cuanto a traducción y estética se refiere. Aquí unas capturas:

Imagen Imagen

Para bajarlo, podéis usar BitTorrent. Tenéis toda la información en la web de EOL-F, el Fansub oficial de ElOtroLado.net
Bueno , como ya te he dicho me baje el capitulo de otros fansubbers y no me gusto demasiado. Pero como lo sacais vosotros ( EOL-F ) y haceis un buen trabajo lo volvere a bajar a ver si le pillo la gracia.

Un Saludo y gracias x el curro q os meteis.

^^
perfecto, porque la habia visto de fansubs desconocidos para mi y no me habia animado a bajarla, ahora si que si, ya solo falta ver si me animo a pillarme el juego, que a 24 euros pues es bastante tentador, lo que pasa es que todo suma xD

por cierto, aunque no tiene nada que ver, a ver si sacais un reshare de la primera temporada de gits, que no tuve oportunidad de engancharme, y espero que hagais otro de la segunda cuando la termineis, y una lastima lo de appleseed, tenia ganas d verla, ah y a ver si seguis con stellvia [360º]

salu2
evil_koke escribió:a ver si sacais un reshare de la primera temporada de gits, que no tuve oportunidad de engancharme,

pues va a ser que no, pues esta licenciada. por eso no la terminamos.

evil_koke escribió:y espero que hagais otro de la segunda cuando la termineis

pues va a ser que si como se hacen con todas las series.
Por qué capítulo van en Japan de VJ? Cada cuánto sacaréis la versión subfaneada? Qué buena pinta tiene, por cierto.

Saludos.
anda ni me habia enterado sorry [+risas]
Oye, y sin animo de ofender. ¿Vais a poder con VJ y Gits 2ndGIG? [angelito]

Gracias.
Tritt escribió:Oye, y sin animo de ofender. ¿Vais a poder con VJ y Gits 2ndGIG? [angelito]

Gracias.

tb llevamos Samurai Champloo, Red vs Blue, Ebichu, Yumeria, Stellvia, Yukikaze, y varios Clips de J-pop. Aparte alguna cosilla espontánea que surja.

neverwinter, en japón se van ya por el 11.
¿Como es que ultimamente no veo Bt's vuestros por FL?
Entiendo que te moleste la pregunta, y no quiero parecer pesado, pero 2nd GIG es una de las series que más me gustan actualmente; y viendo la lentitud con la que sacáis capitulos y que ahora anunciais un nuevo proyecto, pues me preguntaba si tal vez no estáis abarcando demasiadas series.
Ten muy claro que hagáis lo que hagáis yo no os voy a poner ni una pega, es vuestro trabajo y hacéis lo que os da la real gana (eso esta claro), y si tomais la decisión ,por lo que sea, de dejar de fansubtitular (o cualquier otra cosa) sólo me quedará daros las gracias por vuestro trabajo y desearos suerte.
És solo sana curiosidad [reojillo]
Y otra serie mas a la cola de descarga, y van... :p

Muchas gracias. [amor]
Alguien que lo tenga descargado puede poner el enlace para las redes ed2k???

Muchas gracias!
"ed2k:"//|file|[EOL-F]Viewtiful_Joe_01.avi|195667968|250E7FF245454B52B114FBC78D16BA52|/

Quita las comillas para que funcione.
Ark del KAOS escribió:¿Como es que ultimamente no veo Bt's vuestros por FL?

bueno. la cosa no iba bien entre nosotros y FL (que no FL-F) y un hilo flame sobre GITS Innocence fue la gota colmó el vaso, como bien dice Temjin. así que montamos nuestro propio tracker.
Tritt escribió:Entiendo que te moleste la pregunta, y no quiero parecer pesado, pero 2nd GIG es una de las series que más me gustan actualmente; y viendo la lentitud con la que sacáis capitulos y que ahora anunciais un nuevo proyecto, pues me preguntaba si tal vez no estáis abarcando demasiadas series.
Ten muy claro que hagáis lo que hagáis yo no os voy a poner ni una pega, es vuestro trabajo y hacéis lo que os da la real gana (eso esta claro), y si tomais la decisión ,por lo que sea, de dejar de fansubtitular (o cualquier otra cosa) sólo me quedará daros las gracias por vuestro trabajo y desearos suerte.
És solo sana curiosidad

comprendo tu pregunta, Tritt, pero no tienes por qué preocuparte. El equipo de GITS SAC no tiene nada que ver con los que sacamos VJ, así que la continuidad de ambas series está asegurada. GITS la sacamos con tanta calma porque queremos darle la mayor calidad posible. Y eso requiere tiempo. Hoy en dia es fácil el querer dejarlo de cualquier forma para sacarlo y punto. :)
Hombre...pues vosotros sabreis.
Yo, en general, solo entro en FL.
Puede estar mejor o peor de cara a los fansubs, pero me es mucho mas comodo a la hora de bajarme todo lo que me bajo de una, y de paso me entero si hay cosas nuevas.
Una pagina como FL, a mi modo de ver, es vital o como minimo de una utilidad monstruosa. Lo que no es justo es que utilicen esa posicion para criticar a otros fansubs.
A mi me la pela.
Nunca o casi nunca me he decantado por un fansub, y desde luego no era eol-f. No es por nada, pero es que Gits no me gusta (No me mateis...) y si no fuese por Red vs Blue dudo que tubiese una serie vuestra fuera de las tres cosas que os compro en los salones (Ricelmine, Koshi no Koe y poco mas...).
Obviando los videos de Akira, que me son religion, pero son de hace demasiado poco...
Conozco mucha gente que esta igual que yo...y mucha mas que solo de oir hablar de los que dejaron gits a medias se ponen en saiyan nv3.
Y si encima tienen que entrar a vuestra pagina para bajarselos...uy, mal royo.
Entendedme, yo entrare porque sois vosotros, pero con estas riñas con FL no ganais nada, mas bien perdeis.
Si...la culpa sera de ellos que tiene lo suyo en su armario...pero aun así es una pena.
En fin...yo por mi parte espero que hagais las paces en breve
(O que monteis un bittorrent.elotrolado.net y me hagais feliz... [carcajad] )
Suerte ;)
a) Si dejamos GITS Temporada 1 fué sencillamente porque se licenció y nosotros por norma no sacamos anime licenciado. Si la gente lo ve como algo malo, sencillamente que se aguanten.

b) Si no te gustan nuestras series no es nuestro problema, nosotros hacemos lo que nos gusta, no lo que pide la gente ;) -no se escriben como lo has puesto btw-

c) No vamos a subir torrents a sitios donde nos critican y nos borran lo que a ellos les interesa

d) Si soys tan vagos que no podeis entrar en nuestra pagina para bajarlo es vuestro problema (ni que fuera tan dificil). Podeis suscribiros a nuestro Newsletter (nada de publicidad) para recibir un aviso en vuestro correo cuando sale alguna novedad con el link directo a esta para no tener que buscar el torrent por la web

e) Nunca hemos necesitado de nadie y no lo necesitaremos. Si la gente no se baja nuestros fansubs pq se bajan otros (y en muchos casos malosos en sudamericano) que encuentran en FL nos da igual, que esto es por amor al arte, no importa cuanta gente se lo baje. Aquellos que saben reconocer la calidad ya vienen a nuestra web para bajarlo :-|

en fin, salu2...
Gracias por todo el curro que os pegais. [sonrisa] ¡¡Me encanta Vjoe!!
ZeusII escribió:a) Si dejamos GITS Temporada 1 fué sencillamente porque se licenció y nosotros por norma no sacamos anime licenciado. Si la gente lo ve como algo malo, sencillamente que se aguanten.

Eso ya lo se...y me parece genial.
¿Ya se te olvida que siempre he apollado vuestra decision de no sacar series licenciadas?
Genial...claro, al fin y al cabo no necesitais de nadie...

ZeusII escribió:b) Si no te gustan nuestras series no es nuestro problema, nosotros hacemos lo que nos gusta, no lo que pide la gente ;) -no se escriben como lo has puesto btw-

¿He dicho que sea vuestro problema o algo?

ZeusII escribió:c) No vamos a subir torrents a sitios donde nos critican y nos borran lo que a ellos les interesa

Obviamente...pero lo que he querido decir es que no me parece solucion.
Nunca e entendido como es que os gusta tanto poneros a parir entre fansubs y demas. No lo entiendo.
Y me da igaul quien tenga la culpa...las cosas no se solucionan dando media vuelta y punto. Al menos a mi modo de ver.

ZeusII escribió:d) Si soys tan vagos que no podeis entrar en nuestra pagina para bajarlo es vuestro problema (ni que fuera tan dificil). Podeis suscribiros a nuestro Newsletter (nada de publicidad) para recibir un aviso en vuestro correo cuando sale alguna novedad con el link directo a esta para no tener que buscar el torrent por la web

¿Y quien dice que no estoy apuntado a vuestro newsletter?
Pero aun así me gusta mas el sistema de FL...¿es un problema?
Te he explicado porque me gusta el sistema de FL, y no puedes negarme que mucha gente se baja series de un fansub sin saber ni quienes son al principio gracias a tenerlas alli a mano. Luego ya se enteraran sobre ese fansub, pero esa es la publicidad principal.
Ahora bien...perdona por ser vago...

ZeusII escribió:e) Nunca hemos necesitado de nadie y no lo necesitaremos. Si la gente no se baja nuestros fansubs pq se bajan otros (y en muchos casos malosos en sudamericano) que encuentran en FL nos da igual, que esto es por amor al arte, no importa cuanta gente se lo baje. Aquellos que saben reconocer la calidad ya vienen a nuestra web para bajarlo :-|

En fin Zeus, luego os estrañara que la gente diga que no se os puede hacer criticas por muy buena intencion que se tenga.
Zeus tiene razón. desde la globalización del anime (anime y de todo) en un solo portal, se ha perdido el espíritu con que se iniciaron los fansub.

ya no se lucha por conseguir fieles y sacar la mejor versión, aunque se tarde lo que haga falta. sino que se lucha por el que saca la versión más rápida. llegando incluso a ver "fansubs" que sacan los subtítulos en ssa por torrent en el portal. realmente lamentable que hayamos llegado a ese punto.

para los grupos pequeños o individuales que haces sus cosas en ratos libres postear en un portal es la mejor forma de promocionarse. sin embargo, para los grupos grandes es la forma de que, si no postean, nadie se baje sus series. porque la gente prefiere lo cómodo a lo práctico.
personalmente pienso que es un error. al querer postear en el mismo portal que fansubs pequeños que sacan cosas rápido para ser los primeros, los fansub que suelen dar calidad se ven obligados a sacar su release tb rápidamente, con lo que la calidad del fansub español desciende.

yo no suelo visitarlo, la verdad. porque entro en las webs de mis fansubs preferidos. creo que es una buena forma de recompensar el sefuerzo que hacen. mejor que bajando la serie, viéndola y punto.

sobre nuestras series Ark. no sé... me parece raro que te guste Rizelmine y no te guste Yumeria, por ejemplo.

o de que, de todas estas series, ninguna te llame la atención:

Ebichu
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex 2ª Temporada
J-Videos
Red vs Blue - Temp.2
Samurai Champloo
Sentou Yousei Yukikaze
Uchuu no Stellvia
Viewtiful Joe
Yumeria

y luego aparte todas las que tenemos terminadas. que son una larga lista.

y, como dice ZeusII, no dejamos de sacar GITS SAC1 porque nos diera la gana (y luego sacamos GITS SAC2? ein?) sino porque se licenció en españa.

PD: Ark, la cosa es que la movida no va con FL-Fansub, sino con la sección que se encarga de foro y portal. Nosotros tampoco queremos ningún lio con fansubs.
da_hot_funk escribió:Zeus tiene razón. desde la globalización del anime (anime y de todo) en un solo portal, se ha perdido el espíritu con que se iniciaron los fansub.
ya no se lucha por conseguir fieles y sacar la mejor versión, aunque se tarde lo que haga falta. sino que se lucha por el que saca la versión más rápida. llegando incluso a ver "fansubs" que sacan los subtítulos en ssa por torrent en el portal. realmente lamentable que hayamos llegado a ese punto.

Ni tan alto ni tan calvo tio XD
A ver...el espiritu de un fansub es sacar las series japonesas que no llegan a nuestras tierras subtituladas en español para que el resto de los mortales que no entendemos el japones podamos disfrutar de ellas.
Eso es lo principal.
Toda la parafernalia que se da despues es, hasta cierto punto, innecesaria.
Esta claro que la busqueda de la mejor version es lo mas importante una vez ya tienes la serie traducida. En cuanto mayor calidad se consigue mejor producto disfrutamos.
Y esta claro que en eso EOL-F destaca...
Pero cuando un fansub es bueno se nota, saque donde saque sus series.
Por ejemplo...los tios del SSA.
A mi me parece G E N I A L
¿Porque?
Desde siempre se ha dicho que los fansubs no daban los subtitulos sueltos porque cualquier mono podia copiarlos, modificarlos un pelin, y decir que es suyo.
Pero si un fansub los emite, sea por lo que sea, se arriesga a que le suceda eso. Pero a la vez nos da a los receptores unas posibilidades que casi ningun fansub nos da.
A mi que estos tios me saquen el SSA me viene genial para, sin ir mas lejos, meter los subtitulos a una fuente mas grande y poder ver las series en mi ngage.
Sinembargo esta claro que es lamentable lo de las prisas que se dan ciertos fansubs...pero, ¿es eso un problema?
Si...hay mucho troll exigiendo velocidad a AU, ¿y?
Cuando un fansub tiene calidad da igual que suceda antes, cuando sale su version la gente se queda con esa.
Que los otros fansubs les apetece haer una version para ser borrada a las 2 semanas...ellos sabran!
No creo que el echo de que en ciertas series se de esto influya en que no se diferencie la calidad.

para los grupos pequeños o individuales que haces sus cosas en ratos libres postear en un portal es la mejor forma de promocionarse. sin embargo, para los grupos grandes es la forma de que, si no postean, nadie se baje sus series. porque la gente prefiere lo cómodo a lo práctico.
personalmente pienso que es un error. al querer postear en el mismo portal que fansubs pequeños que sacan cosas rápido para ser los primeros, los fansub que suelen dar calidad se ven obligados a sacar su release tb rápidamente, con lo que la calidad del fansub español desciende.

Esta claro...pero aun así no veo porque se ven obligados a bajar su calidad y hacerlo mas rapido.
Siempre he pensado que, aun mas tarde, cuando hay mas calidad se nota. Me parece un error (aparte de lo de los fansubs pequeños o grandes) que todos los fansubs no puedan tener un sitio comun porque eso afecte a los unos o a los otros.
Cada cual saca su version y punto...

yo no suelo visitarlo, la verdad. porque entro en las webs de mis fansubs preferidos. creo que es una buena forma de recompensar el sefuerzo que hacen. mejor que bajando la serie, viéndola y punto.

A ver...lo uno no quita para lo otro. Que exista FL no significa que no entres a las webs de los fansubs si quieres.
A mi me parece mas comodo, pero eso no quita para que entre a AU, SPS, a las multipaginas de mangalords/rakuen/gokuraku con las que me lio mas que otra cosa XD, o la vuestra mismamente.
Me parece cosas diferentes.
Para bajarmelas todas de una vez entro a la pagina que me los ofrece de golpe. Y luego si me apetece entrar a las paginas para enterarme de noticias, dar apollo, llamalo X, pues tambien lo hago.
No veo que sea o lo uno o lo otro.
Y me parece una pena que un fansub no se atenga a un servicio como este, tan comodo, porque hay rencillas.
No es la primera vez que oigo a los de FL soltar mierda, pero no creo que la solucion sea irse y punto...

sobre nuestras series Ark. no sé... me parece raro que te guste Rizelmine y no te guste Yumeria, por ejemplo.

o de que, de todas estas series, ninguna te llame la atención:

Ebichu
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex 2ª Temporada
J-Videos
Red vs Blue - Temp.2
Samurai Champloo
Sentou Yousei Yukikaze
Uchuu no Stellvia
Viewtiful Joe
Yumeria

y luego aparte todas las que tenemos terminadas. que son una larga lista.

Si no digo que no me gusten...en realidad solo no me gusta GITS...y de todas las demas series me voy bajando poco a poco porque me bajo mucho y tengo muchas a medias desde que perdi todo el HD.
Yo soy de reshares masivos. Si no pillo una serie desde su nº1 suelo esperar a que salga un paquete con gran cantidad de episodios, y sino ya caera con el tiempo...
Y en general, de verdad que no queria ofenderos ni nada!
No se...hay series que me gustan mas que otras de las que haceis. Pero así que me vuelvan loco del todo, solo red vs blue.
A ver...no estoy diciendo nada de vustro trabajo por dios!
Solamente que me da pena no ver el cartelito de eol-f entre las series que lista fl...era simplemente eso.
Bueno...eso y que me jode muchisimo que entre organizaciones tan altruistas como son los fansubs os guste tanto moleros a palos...lo encuentro estupido.
Especialmente cuando es el fansub de mi pagina favorita y la pagina que hace una mayor reunion de otakus para bajarse las obras. Me da pena.
Se que me explico de culo, y lo siento si lo habeis entendido mal, de veras, pero eso es lo que quieria decir. Me jode ver estas cosas. No las entiendo. Y se que la culpa es de ellos, pero aun así me molesta...
Lo siento si os he molestado, de veras...
El capitulo me ha gustado bastante pero intentare hacer una critica constructiva.

En el PC no me he dado mucha cuenta pero viendolo en la tv via xbmc me he dado cuenta de que cuesta bastante seguir los subitulos pues las letras tienen demasiado borde de un color pero la letra en que hay en el interior es bastante mas pequeña de lo habitual.

Si yo que estoy bastante acostumbrado a los subtitulos y no uso gafas me pasa me imagino que no sere el unico. :-p

Aun asi una traduccion magnifica y os felicito por ello. [oki]
Si os ha gustado me alegro, ese es el objetivo ^^

Lo de la letra, para el próximo ya estoy cambiando colores (la de Silvia) y poniendo un poco más grande la letra y más pequeño el borde. Poco a poco nos acercaremos a la edición perfecta, de momento el mayor reto es conseguir en poco espacio mucha calidad, porque seguimos una norma de "4 episodios por CD" por lo que me siento un poco apretado de cinturón XD.

Intentaremos daros la mayor calidad, aunque sea más tarde que otros. Y también estoy preparando un j-video navideño, espero que os guste.

Dejáos de discusiones que no llevan a ningún lado, si no queremos poner torrents en F-L es cosa nuestra, a quien no le guste que le ponga azucar, pero no queremos parecer tontos. Eso es todo y por mi parte, tema zanjado.

Y quien quiera bajar nuestras releases, en nuestra página las tiene, para informarse de ellas tenemos un hilo en manganime llamado "Hilo de releases de EOL-Fansub" donde podéis dejar opiniones sobre nuestras series, así como estar informados de lo que tenemos y lo pensamos sacar. Es una mini base de datos para los que sean tan perracos XD de no entrar en la web.
La calidad que teneis en vuestros fansubeaos es símplemente genial, y no es por hacer la pelota, yo soy de los fieles que les gusta seguir una serie del mismo grupo de fansub siempre, y no ir alternando los capítulos porque este lo saca más rápido que este.

Yumeria la llevais un poco olvidada, ya me estoy olvidando incluso del guión XD, pero con la calidad que ofreceis me contento nada más ver el último capítulo.

Yo por mi parte, espero que sigais así [oki]

Saludos [bye]
Sí, Sabio. yo también hecho en falta Yumeria [Ooooo]

tenemos varios episodios en la recámara. y en cuanto esté terminado el 6, comenzaremos a sacarlos seguidos para acabar ya la serie (que son 12).

por cierto, es una de mis favoritas. y el final para mí es lo mejor de la serie. no spoilereo.. :cool:
da_hot_funk escribió:Sí, Sabio. yo también hecho en falta Yumeria [Ooooo]

tenemos varios episodios en la recámara. y en cuanto esté terminado el 6, comenzaremos a sacarlos seguidos para acabar ya la serie (que son 12).

por cierto, es una de mis favoritas. y el final para mí es lo mejor de la serie. no spoilereo.. :cool:

No me pongas los dientes más largos tiu :p

Nada, esperaré con paciencia a que lo saqueis, y seguro que luego me hartais a maratoniar con el resto de capítulos XD XD XD

Saludos [bye]
Sabio escribió:Nada, esperaré con paciencia a que lo saqueis, y seguro que luego me hartais a maratoniar con el resto de capítulos XD XD XD

esa es nuestra intención. a ver si os hartáis tanto que ya no queréis eol-f por una temporada :P

vacacioneeees!!
Ya está disponible el episodio 2. No puedo dejar de flipar con los efectos de Akirasan. Sobre todo las letras de las técnicas, como el zoom o el henshin. ;)
Muchas gracias, bajando. :p
da_hot_funk escribió:Ya está disponible el episodio 2. No puedo dejar de flipar con los efectos de Akirasan. Sobre todo las letras de las técnicas, como el zoom o el henshin. ;)

[flipa] [flipa] [flipa]
Lo del Zoom, Slow, Mach speed, y Henshin a go go baby son efectos???

Yo pensaba que era de la serie [+risas], diox, está curradísimo pues.

Saludos [bye]
Sabio escribió: [flipa] [flipa] [flipa]
Lo del Zoom, Slow, Mach speed, y Henshin a go go baby son efectos???

Yo pensaba que era de la serie [+risas], diox, está curradísimo pues.

Saludos [bye]

Sí, todo lo que esté en castellano además de las letras Zoom, Slow y Mach Speed son efectos que metí. Espero que os gusten :)

Lo del Henshin me hizo recomprimir el capítulo 3 veces XD, pero creo que vale la pena.

¿Qué os parecen las fuentes de este capítulo?
Ya lo he visto.

AkiraSan te lo has currado muchisisisisimo porque si no me llegais a decir nada hubiese colado perfectamente que los efectos eran de la propia serie. [flipa]

Respecto a las fuentes, ahora me parecen mucho mas legibles y eso que soy de los que opino que las fuentes contra mas grandes mejor. XD
Muy bueno el fansubfeado, aunque dejando de lado la calidad de los "hensin a gogo baby max speed y tal" es mi opinion sobra, sobre todo el a gogo baby que es enorme y tapa al propio joe, ponerlo debajo a lo guay donde lso subtitulos hubiera quedado en mi opinion mejor ,aunque hechos estan muy bien, sobre todo me ha gustado en el intermedio lo de Elotrolado fansub al estilo del titulo de Viewtiful joe eso os ha quedado genial.
Ahora hablando del episodio en si, ,bueno, la animacion en este episodio ha sido bastante mala, repitiendo escenas, con deformaciones etc etc, esperemos que mejore.
Pues a mi me ha encantado, muy buen trabajo! [jaja]
wep, ya está el episodio 3

Imagen
Bueno. Infomativo para todos los que siguen el anime (que no son poco xD) y que no suelen pasar por la web del fansub oficial de ElOtroLado.

Ya está disponible el Menú del CD1, preparado para cuando akirasan saque el 4º episodio. Ya podéis cerrar CD y tostar.

Imagen
Esta muy guapo el menu, pero... sacareis menu tambien para DVD? [ayay]
Zeipo escribió:Esta muy guapo el menu, pero... sacareis menu tambien para DVD? [ayay]

primero habrá que esperar a llenar un DVD xD que son sobre 25-26 episodios.

En principio sacaremos versión DVD pero para PC. Es decir, no se ve en un reproductor doméstico. Lo preferimos así porque hay más gente que ve las series en el PC que en un reproductor de salón con soporte Divx o XviD

EDIT: añadido el episodio 4

Imagen
37 respuestas