EOL FC <<Clubs Pro FIFA 17>>

Viendo que tenemos encima la DEMO y que después de eso el tiempo hasta que salga el juego completo va a volar he decidido crear este hilo provisional para ir juntando gente que tenga pensado darle caña a este modo.

El hilo es provisional ya que no tengo tiempo (por desgracia) para crear y gestionar un equipo, pero pienso que la mejor idea es primero juntarnos a mogollon sin equipo para ir jugando pachangas y ya iran saliendo equipos en funcion al nivel, los horarios de juego etc...

Creo que con poner el ID de PSN network y la posicion en la que tienes pensado jugar es suficiente.

Una duda para los que ya le dabais el año pasado: ¿Merece la pena crearse dos jugadores en dos puestos diferentes o es preferible ir con tu jugador principal a subirlo a full?
nauros44 escribió:Viendo que tenemos encima la DEMO y que después de eso el tiempo hasta que salga el juego completo va a volar he decidido crear este hilo provisional para ir juntando gente que tenga pensado darle caña a este modo.

El hilo es provisional ya que no tengo tiempo (por desgracia) para crear y gestionar un equipo, pero pienso que la mejor idea es primero juntarnos a mogollon sin equipo para ir jugando pachangas y ya iran saliendo equipos en funcion al nivel, los horarios de juego etc...

Creo que con poner el ID de PSN network y la posicion en la que tienes pensado jugar es suficiente.

Una duda para los que ya le dabais el año pasado: ¿Merece la pena crearse dos jugadores en dos puestos diferentes o es preferible ir con tu jugador principal a subirlo a full?

Tu jugador y subirlo a full , yo jugaré quien quiera que mande privado con su id y lo agrego
Yo jugare a este modo igual pero parece que somos los unicos.

Hay un hilo con un equipo que ya lleva años en 360 pero tiene el equipo completo, este hilo es para juntar gente que quiera jugar y luego ya se vera si se forma equipo o no.
Yo llevo 4 años jugando a este modo y al carrera nada más.

A ver si con gente nueva mejoró porque nunca ganamos el título de 1a.

Nuestra media es 2a o 3a y este último fifa estancados nos quedamos en 4a.
Nosotros somos dos y llegamos a segunda , ya subir de ahí costaba la vida jjaja , dejar vuestro id si quereis y os agrego para clubes 17
Yo no juego desde 360 pero me apunto, id: aIberto171, (la L es una i mayúscula)
Ir dejando los id y nos agregamos.
Viendo que se acerca la fecha de salida del juego refloto un poco el post para ver si se apunta mas gente.
Sois de jugar en una posición en concreto o rotais por el campo?
Alguno controla bien lo de llevar al resto del equipo?
wilhelm76 escribió:Sois de jugar en una posición en concreto o rotais por el campo?
Alguno controla bien lo de llevar al resto del equipo?

No somoa gente conocida de otros años.

El hilo es para juntar gente interesada en este modo que no tenga equipo.

Creo que no tiene mucho sentido lo de rotar mucho ya que si tu te creas tu jugador con características de central no va a rendir bien de delantero.
Aunque yo por ejemplo me creare un medio centro defensivo destruyelotodo (viva el cholismo) obviamente no me importa ser central o mediocentro normal de vez en cuando.
Como en el foro oficial del fifa 17 el lodo clubes es ninguneado y raramente se responde a una pregunta, la hago por aquí.

Como veis el nuevo sistema de evolución del personaje.

Como se consiguen los puntos para subir habilidades?
Yo lo estoy probando por primera vez y me parece brutal lo que podrían hacer con este modo. Yo tengo 81 de media. Habré jugado 10 partidos en partido informal
¿81 con 10 partidos?
Si que se ciclan rapido los jugadores entonces, en dos meses esto va a ser todos los jugadores con 99 de media.

Yo voy a fumarme un canelo para inspirarme y me creo a mi jugador.

Id: martinbobmarley

Agregadme y vamos haciendo piña.
Pues si con 83 ya y unos 20 partidos. Y eso que de momento no soy muy bueno. Joder cuando era un chaval era una puta maquina a los juegos de fútbol!
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Busco club pro para fifa 17 alguien tiene sitio por ahí? Gracias de antemano
A mi también me interesa algún club!
La cosa es crear uno del tipo EOL FC o algo así.

El que lo cree que ponga el.nombre y vamos haciendo o pidiendo los traspasos.
Como dije esto en principio es para reunir gente que juege a ese modo y jugar unos partiditos de prueba juntos.
Si quereis crear un equipo por mi encantado de unirme pero yo desgraciadamente no tengo tiempo pata gestionar un equipo.
Y si vamos haciendo grupo en telegram y lo hablamos alli?
alberto17crack escribió:Y si vamos haciendo grupo en telegram y lo hablamos alli?

Yo no tengo telegram pero me lo descargo y listo, si t ocupas tu de crear el grupo por mi perfecto.

Pero creo que lo primero y mas importante es que dejeis aqui vuestro nombre en network
Si creáis un club me meto
Pero vamos a ver...
Dejad los id de psn y nos vamos agregando ¿no?

Ademas tambien deberiamos poner de que juega cada uno, tal que asi.

ID: martinbobmarley
Posición: Medio centro defensivo (puedo jugar de central si hace falta.
Mi id es Alex_pelusa10 juego de lo que sea menos portero y central
alexsoy10 escribió:Mi id es Alex_pelusa10 juego de lo que sea menos portero y central

No se si ya has probado el modo pero te tienes que crear un jugador y asignarle unos puntos de habilidad, no ceeo que puedas jugar de lateral y delantero por ejemplo.

Mi consejo es que elijas una zona de el campo y te crees un jugador para jugar en esa zona

¿Alguien va creando grupo de telegram?
nauros44 escribió:
alexsoy10 escribió:Mi id es Alex_pelusa10 juego de lo que sea menos portero y central

No se si ya has probado el modo pero te tienes que crear un jugador y asignarle unos puntos de habilidad, no ceeo que puedas jugar de lateral y delantero por ejemplo.

Mi consejo es que elijas una zona de el campo y te crees un jugador para jugar en esa zona

¿Alguien va creando grupo de telegram?

Si he jugado. Aunque este es mi primer año. Suelo jugar en el medio campo, pero al ser un todocampista(buenas entradas, robo y pase) puedo adaptarme a otras posiciones bien. Excepto de central porque mi jugador mide menos de 1'70 y delantero porque me falta algo de velocidad

alberto17crack escribió:https://telegram.me/joinchat/AEAr-gjCluctSqF8O_E8PA

id entrando

Me lo instalo y entro
Id: KevinSkywalker92
Media: 81 ahora mismo
Posición: Preferentemente MCO, pero me adapto a lo que sea.
Muy buenas!
Paso por aquí a dejar mi ID y estoy disponible si queréis echar unos partidos.

MiLiN-GRuLLoS

Saludos!

Por cierto, me bajaré el telegram ahora que no usaba esa aplicación
ID: david-ldp (Portero)
Agregados a los últimos que habeis llegado. Meteros al grupo de telegram (el compi dejo un enlace en la pagina anterior)

Si hay alguien que falte que lo diga por aqui o por el grupo de telegram
Mi Id El_Tatosaurio

Cualquier posición menos central y portero.

Las habilidades pueden cambiarse y así puedes jugar en otra posición lo mismo que con la altura y peso.

Aunque no es plan de cambiar cada partido.

Alguno lleváis bien el resto de jugadores? Vamos la poción de cualquiera.
Yo prefiero jugar solo con m jugador ya que estoy empezando en este modo.

Ya tenemos hasta un portero!!

A quien no le haya llegado la invitación que busque el club y se una.
Si alguien es tan amable de invitarme... estoy en el grupo de telegram pero no puedo encontrar el equipo.

Mi id es xavix_55
mi id es juanv91 juego arriba
Menudos partidazos ayer xD
Esto promete señores xD
Hola chavales. Mi id es Chiwy1985.
Juego en el medio y arriba. Acabo de empezar, 78 y subiendo.
Una pregunta, que horarios tenéis para jugar? Yo puedo tardes y noches.
Un daludo.
@nauros44 estaría bien que editaras el post inicial, poniendo la lista miembros del equipo para que este mas ordenado y facilitar que la gente que va entrando pueda ir agregando.
Tienes razon en que ahora que somos gente y la cosa va para delante habria que adecentar un poco el post.
Pero yo entre el curro y demas apenas tengo tiempo para agregar a los nuevos etc.

Si alguien quiere crear un nuevo hilo mas profesional tiene mi bendicion.

Asi como si alguien quiere que le nombre manager y asi me ayude a gestionar las nuevas incorporaciones.
nauros44 escribió:Tienes razon en que ahora que somos gente y la cosa va para delante habria que adecentar un poco el post.
Pero yo entre el curro y demas apenas tengo tiempo para agregar a los nuevos etc.

Si alguien quiere crear un nuevo hilo mas profesional tiene mi bendicion.

Asi como si alguien quiere que le nombre manager y asi me ayude a gestionar las nuevas incorporaciones.

Lo del hilo se lo dejo a otro, ya que para poner imágenes, photoshop y pijerias soy poco mañoso, pero encantado de poder ayudarte como manager.

Haber si alguien con mas maña para poder hacer un post guapo se anima.
Hola,

me gustaría q me agregaseis al equipo,,,, el año pasado le di bastante a este modo de juego con mi cuñao y la verdad q quede encantado,,,

este año le he dado poco todavía,,,,

mi nick psn : iJiCe ,,,, nombre de mi jugador Papa Gamer

el jugador lo tengo creado como delantero de referencia pero me adapto a todo menos a lo de ser portero .... que no pillo una ,,,,

Suelo jugar por las noches

Gracias de antemano
Recuerdo que jugaba a este modo en FIFA 14 y ya ha llovido, me gustaria unirme si queda por ahí hueco. [carcajad]

Id: ShowbizCure

Busqué el equipo pero no lo encuentro.
Buenas cracks mi id guaje7_ y puedo jugar en cualquier posición de las de arriba delantero Ei o ED , me puedo adaptar a media punta ect , nos vemos en clubes.

Puedo ayudar en lo que sea , lo que necesitéis pedirlo.

Lo de telegram sigue en pie???
@titihenry bienvenido al club. Ya veras que tiene buena pinta. Hay buena gente que juega en equipo
alexsoy10 escribió:@titihenry bienvenido al club. Ya veras que tiene buena pinta. Hay buena gente que juega en equipo

Muchas gracias!!! Que ruede el balón jajajajaja
Me gustaría unirme compañeros.

ID PS4: iNauDiTozZz
Sin mas queria comentar del golazo de penalty que marque ayer jajjajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

afortunados los que pudisteis verlo en directo,,,,,, jodo toadiva me queda el miedo en el cuerpo de la potencia y tecnica con que le di al balon jajajjajajajajaj (al menos dicen que todos los goles valen lo mismo ...)

la verdad q me lo pase genial ,,,, el rato q entre ,,,,,
iJiCe escribió:Sin mas queria comentar del golazo de penalty que marque ayer jajjajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

afortunados los que pudisteis verlo en directo,,,,,, jodo toadiva me queda el miedo en el cuerpo de la potencia y tecnica con que le di al balon jajajjajajajajaj

Yo fui uno de los afortunados, si es el que creo que es. Es mas, si es ese mi muñeco iba justo detras del tuyo jajajaja.

Penalti en dos tiempos!
60 respuestas
1, 2