EOL- Fira Mostres Valencia (cuidado56k)

Pues alli estuve [360º], se celebró la semana pasada la Fira de Mostres de Coches en Valencia, y ahora mismito he sacado las fotos para todos vosotros [oki]
rosa fucsia pasion...
Imagen
este se sale :-O
Imagen
Imagen
A lo Fast and the Furious!
Imagen
Tunning en miembro de oro, jejeje
Imagen
Azul turkesa molon
Imagen
Coche de Carlos Sainz, y las motos repsol-movistar de 250 y 500 ccc
Imagen
Un clásico, el Dodge Viper
Imagen
Este fué el q más me gusto de toda la feria!!! tendríais q verlo!!!
Imagen
Imagen
y cómo no, siempre hay coches de competiciones que nos los muestran ^^
Imagen

qué os ha parecido? bien? pues aún hay algo mejor... las chicas!!!! solo os enseño estas dos, q os viciareis viciosillos [qmparto]
Imagen
Imagen
PD: el stand de repsol era la ostia, había un "capullin" q hablaba y salia una "cibermascota" y al tio q ponia la voz le rayamos un buen rato la cabeza XD
PD2: una anécdota fué, q si veis el stand de repsol en la foto de la chica con el chico con cara censurada (no soy yo, pero igual a el no le gusta salir en las webs, por eso lo tapo) habian PC con el winxp y con el i.explorer en la web de repsol... a la q tiro a poner petardas (XDXDXDXD) no estaba el boton abrir :-O... pongo el escritorio, y esta vacío, solo hay un icono de acceso directo a la web de repsol... :?.... y hago: a mi me la pegarán.... XD inicio- programas.... estaba vacio, totalmente.... pongo abrir la carpeta programas, pongo la web donde estaba C:taltal..., y en eso q me ve un tio y me dice: tio, esto no te lo puedo dejar hacer.... XDXDXDXD
PD3:la web petardas ya habia sido visitada :Ð
Escrito originalmente por hiuston
Un clásico, el Dodge Viper
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi tb me gusta ese, lo admito komo regalo de reyes o de kumpleaños [burla2]
Joder q weno el Viper, m encantan y este por supuesro [oki]

Este coche es la puta polla:

Imagen

Saludos! ;)
el Viper es el unico de los d ay q me guste, los demas los veo mejores x mi ciudad, hasta ay un Viper, creo q el RT 10 Rojo con las rayas blancas, ya me enterare donde le aparca [looco] [looco] los demas son muy raros, no se parecen a los coches q son, aunqe para gustos los colores, xo a mi no me gusta tan exagerdo
Imagen
este ya poco se parece a un fiesta,
Imagen
pobre barchetta, q feo le an dejao.
Imagen
este si esta bien.
x cierto, las fotos no ocupan mucho, yo tengo 56 ks y no me a tardao mucho. salu2
sin dudarlo, me quedo con esta ...

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas]
Escrito originalmente por Dalows

Este coche es la puta polla:

Imagen

Saludos! ;)

ami me parece una mierda supertuneada, las puertas asi... no comments

el viper es el mejor y el negro con el fuego blanco
6 respuestas