EOL + Firefox leeeento

Hola.
No se si será solamente a mi, o algo de mi ordenador, pero desde hace unos días voy notando que al abrir EOL en Firefox va super lento, pero exagerado, la barra para bajar por la pagina, la reacción de las zonas calientes, la carga de las diferentes paginas, en fin, un desastre, pero cuando lo abro con Chrome, por ejemplo, me va muy bien, es desde donde estoy posteando ahora. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Porque la verdad es que ando un poco rayado.
Gracias.
Yo solo te puedo decir que uso firefox y me va bien, no sé que te puede pasar.
Se te habrá trillado el FF, vacíale la caché a ver.

En mi caso funciona sin problemas en los tres ordenadores que uso.

Saludos!
Cierra totalmente firefox.

Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil
Usa Opera :o

O cómo dicen por aquí, vacía cache, crea nuevo perfil, y desinstala los plugins que no necesites
Yo tambien uso Firefox y me va bastante rapido

salu2
tangency escribió:Usa Opera :o

O cómo dicen por aquí, vacía cache, crea nuevo perfil, y desinstala los plugins que no necesites

Y como hago todo eso? [ayay]
Knos escribió:
tangency escribió:Usa Opera :o

Y como hago todo eso? [ayay]

Cierra totalmente firefox.

Inicio > Ejecutar > firefox -p > Nuevo perfil
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:A mi la portada me tarda en cargar (completamente, en un segundo ya la puedo ver) exactamente 7.633s. No se me traba nada, con FF, y teniendo en cuenta que la portada esta muy cargada y mi conexion es muy mierdera, ni tan mal.

¿Como se calcula eso en Firefox?
Yo le echo un segundo, pero quiero saberlo exacto.
El html de la portada tarda 0,3 seg desde mi conexion, pero toda la mierda que tiene que cargar (publicidad flash y demas) lo ralentizan a mas de 10 seg desde mi conexion (normalmente servidores de publicidad saturados que tardan muchisimo).

Imagen

Saludos!
NeDark escribió:El html de la portada tarda 0,3 seg desde mi conexion, pero toda la mierda que tiene que cargar (publicidad flash y demas) lo ralentizan a mas de 10 seg desde mi conexion (normalmente servidores de publicidad saturados que tardan muchisimo).
http://dl.dropbox.com/u/5038754/capturas/portadeol.png

Saludos!

Por curiosidad, ¿qué es ese addon/programita/cosa que usas y se ve en la screen?
A mi también me va muy lento y solo con FireFox,se queda cargando en "cargando www2.smartadserve.com2.
a mi me va bien, prueba a eliminar cookies
A mi al final acabo arreglandoseme solo, tras una noche de actualizaciones como las demas. No lo cierro por si quereis seguir comentando cosa del estilo; gracias por las respuestas!
Knos escribió:A mi al final acabo arreglandoseme solo, tras una noche de actualizaciones como las demas. No lo cierro por si quereis seguir comentando cosa del estilo; gracias por las respuestas!

Como si pudieras cerrar hilos [+risas]
Knos escribió:No solicito su cierre por si quereis seguir comentando cosa del estilo; gracias por las respuestas!

fixed
Hero Of Time escribió:
Knos escribió:A mi al final acabo arreglandoseme solo, tras una noche de actualizaciones como las demas. No lo cierro por si quereis seguir comentando cosa del estilo; gracias por las respuestas!

Como si pudieras cerrar hilos [+risas]

quisquilloso, se entiende lo que dice Nedark [carcajad]
18 respuestas