Yo tengo Windows Vista, no uso ni antivirus, ni cortafuegos, y mi router está en modo DMZ (todo abierto a dolor xD). Cero problemas. Lo cual no significa que Vista sea a prueba de bombas, sino que más bien se lo que me hago.
Los productos Norton son la mayor bazofia que te puedas tirar a la cara. En palabras de Arkayz: Morralla gorda
Yo tengo Windows Vista, no uso ni antivirus, ni cortafuegos, y mi router está en modo DMZ (todo abierto a dolor xD). Cero problemas. Lo cual no significa que Vista sea a prueba de bombas, sino que más bien se lo que me hago.
Los productos Norton son la mayor bazofia que te puedas tirar a la cara. En palabras de Arkayz: Morralla gorda
Un saludo
Mi madre! Vale que sepas lo que te haces, pero yo no iría con un seiscientos sin frenos a 120 por la autopista...
Un saludo
yo llevo a pelo con el xp pro, mas de dos años y cero problemas tb , en cambio cuando tenia alguna mierda de antivirus o similares cosas mu raras le pasaban a mi pc ...
NaOnaK escribió:Todos los que estais alegres sin nada debeis tener el pc lleno de mierda.
La clave es usar NOD32 y algún firewall de calidad.
tampoco te creas. yo tenia un troyano en el autorun.inf de una tarjeta SD. el nod32 ni siquiera lo encontraba, pero el AVG free si (aunque no podia eliminarlo xDD)