EOL fraudulent page web???

Bueno no sabia donde poner este mensaje asique lo pongo aqui, he ido a entrar al bufer y me ha salido este mensaje del NORTON:
Imagen
eso por usar antivirus XD
skrim! escribió:eso por usar antivirus XD

La verdad que si lo unico que me dice son chorradas .
hay varios motivos:

1- IExplorer ¬_¬

2- Norton IS ¬_¬

3- El Maikelyason

[sati]
....
skrim! escribió:eso por usar Norton XD
Corregido XD

Yo tengo Windows Vista, no uso ni antivirus, ni cortafuegos, y mi router está en modo DMZ (todo abierto a dolor xD). Cero problemas. Lo cual no significa que Vista sea a prueba de bombas, sino que más bien se lo que me hago.

Los productos Norton son la mayor bazofia que te puedas tirar a la cara. En palabras de Arkayz: Morralla gorda [carcajad]

Un saludo
Lo mas curioso es que me he vuelto a meter y sin problemas
Diskun escribió:Corregido XD

Yo tengo Windows Vista, no uso ni antivirus, ni cortafuegos, y mi router está en modo DMZ (todo abierto a dolor xD). Cero problemas. Lo cual no significa que Vista sea a prueba de bombas, sino que más bien se lo que me hago.

Los productos Norton son la mayor bazofia que te puedas tirar a la cara. En palabras de Arkayz: Morralla gorda [carcajad]

Un saludo

Mi madre! Vale que sepas lo que te haces, pero yo no iría con un seiscientos sin frenos a 120 por la autopista... XD
El ruso cabreado forever.

La gente le llama Kaspersky.
Diskun escribió:Corregido XD

Un saludo

yo llevo a pelo con el xp pro, mas de dos años y cero problemas tb , en cambio cuando tenia alguna mierda de antivirus o similares cosas mu raras le pasaban a mi pc ... X-D
Personalmente lo que me parece fraudulento es que Symantec COBRE por la mielda del Norton.

Si tan solo el Antivir tuviera un filtro antispam como Dios manda...
Todos los que estais alegres sin nada debeis tener el pc lleno de mierda.

La clave es usar NOD32 y algún firewall de calidad.
NaOnaK escribió:Todos los que estais alegres sin nada debeis tener el pc lleno de mierda.

Yo te puedo asegurar que no, que con el Kaspersky me basta y me sobra xD
Yo te puedo asegurar que no, que con el Kaspersky me basta y me sobra xD

+1

Es impresionante lo bien que funciona, no consume recursos, y pilla casi todo. El mejor, sin duda.

SaluDos!!
NaOnaK escribió:Todos los que estais alegres sin nada debeis tener el pc lleno de mierda.

tampoco te creas. yo tenia un troyano en el autorun.inf de una tarjeta SD. el nod32 ni siquiera lo encontraba, pero el AVG free si (aunque no podia eliminarlo xDD)

formatee la tarjeta y listo

asi que sigo con el AVG free...
14 respuestas