EOL Friki Moments - ¿Qué hago con mi posavasos?

Hola a todos, luipermom y yo os presentamos una nueva entrega de los "EOL Friki Moments", esta vez os enseñamos una cosa interesante (no como las soplapolleces de la hobby consolas...).

Creditos:

TITULO: ¿Qué hago con mi posavasos?
ACTOR PRINCIPAL: apmomp
CAMARA E ILUMINACIÓN: luipermom
PRODUCTOR EJECUTIVO: ElOtroLado.net XD

En breves minutos luipermom subirá las fotos de la nueva entrega de los "EOL Friki Moments" [fies]

SaLuDoS!!
Hola chicos, ya estamos aquí de nuevo!!!.

Este EOL Friki Moment se ha hecho con la PS2, pero es aplicable a TODAS las consolas que funcionen mediante CDs y DVDs [sati]

Vamos a mostraros paso a paso lo que debeis hacer con esos posavasos que teneis por vuestra casa y que están ocupando espacio que podrías aprovechar para cualquier otra cosa más util.

Bueno, sin más dilaciones, aquí esta nuestra aportación a la humanidad. Espero que os sea util!!! [sonrisa]

Imagen

Copianding...

Imagen

Colocando el preciado disco...

Imagen

Cerrando la bandeja...

Imagen

Me parece que esto no fona...

Imagen

Me cago en tó!!!!!

Imagen

¿Qué coño hago yo ahora con este disco?

Imagen

Imagen

Pues... a la mierda!!!

Imagen

Imagen

Malas consecuencias para el CD... [+risas] [+risas]

Bueno, ya sabeis que aunque las fotos son de la PS2 (porque en la XBOX no tengo todavía el XODUS y por eso tampoco tengo posavasos X-BOXeros), su puede aplicar a cualquier consola (excepto la GameCube). No os vamos a desvelar los detalles de nuestro próximo "EOL Friki Moment", pero os diremos que se llamará "¿Que hago con mi Hobby-Consolas?" XD XD XD XD

Saludos!!!!! [bye]
Has probado a lanzarlos como si de un frisbi se tratase, mola mazo [looco] [looco]

Un Saludo
AJAJAJAJ eso me suena (sera porque lo e hecho mas de 1 vez??)

Tengo el record de mi barrio de longitud y punteria.

Llegue a meter 1 posavasos por 1 rendija de una ventana de un cyber que ta debajo de mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejejejeje

Cuando tires la consola en lugar del cd me llamas.

Ke bueno.... XD XD XD
jajjajaj yo tb los lanzo como frisbis, tengo el tejado de los vecinos lleno de chorradas ( y no solo cds).

Recuerdo una vez que casi decapito a una vieja..., afortunadamente no le di [poraki]
Lo vamos a tener que poner como deporte nacional . Nueva modalidad olimpica "LANZAMIENTO DE POSAVASOS" [qmparto] [qmparto]
hombre tiu esto se suele hacer pero cortate un poco y tapate la jeta,y tapa las copias de la foto que ya quien te vea te denuncia por pirata y homicidio frustrado por matar a alguien con un cd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos na que mola el tema :P

salu2
wenas,yo keria deciros q he estado presente a los lanzamientos de Apmomp,y son ...la leche,jejejeje.

byezzzzzzzzzz

[bye]
Escrito originalmente por Christie
wenas,yo keria deciros q he estado presente a los lanzamientos de Apmomp,y son ...la leche,jejejeje.

byezzzzzzzzzz

[bye]

Y que hacias tu en casa del apmomp? ¬_¬

XD jarrr,a ver si grabo yo un mini video quemando mis hobby consolas en la barbacoa XD pena que mi webcam sea una kk
Escrito originalmente por Roswell47
Jejejejejeje

Cuando tires la consola en lugar del cd me llamas.

Ya hace tiempo que habia un video de un tio que tiraba la PS2 por la ventana, aunque por desgracia lo perdi :(
Aunque seguro que alguien me lo puede encontrar X-D
habeis probado a meterlos en el micro-ondas...
yo si XD
Escrito originalmente por yozZ
habeis probado a meterlos en el micro-ondas...
yo si XD

Tu lo que estas es loko [sati] [sati] [sati]
EN EL MICROONDAS????? [mad] [mad] [mad] [mad]

jaJAjaAJa y que les pasaba??? mmm me esta entrando curiosidad... haber si encuentro algun cd por aki......

Oie, salta como las palomitas??? o salen colores psicotropicos?
contar el final del microondas leñe? derrit? empieza a saltar a lo loco? contar , contar [sonrisa]
pues los metes kon la lado ke se lee hacia arriba y empieza a saltar y hace un ruido como el de las palomitas y salen chispas (el color de estas va en funcion de la marca del cd).
pues los metes kon la lado ke se lee hacia arriba y empieza a saltar y hace un ruido como el de las palomitas y salen chispas (el color de estas va en funcion de la marca del cd).

Juas, tendré que probralo [sati]

Bueno, veo que hay más formas de utilizar un posavasos de las que yo creía [jaja]
juas juas, que bueno ya espero el proximo numero con la hobby, espero que seais especialmente crueles [toctoc] [toctoc] [toctoc] HC
foto de un posavasos "tostado"
JUAS JUAS JUAS....tas loco tituuuu?????
Nunca se m hubiera ocurrido meterlo en el micro........la foto es bueniiiiiiiiisima...por cierto eso q decias de las chispas....viene a ser como cuando te dejas la cuchara del cafe con leche metida dentro no?......yo me la deje y empezo a petar el micro por todos los lados hasta q lo desenchufe.....por suerte no se cascó

Hasta otra

PD: aun me parto con lo del cd en el microondas..tenias q estar muy cabreao pa q se te ocurriera eso no?....si es que el mundo de la grabacion tiene estas cosas....... [ok]
foto de un posavasos "tostado"

Lo que yo decia... LOKO pero LOKO LOKO [qmparto] [qmparto]

Un Saludo [inlove]
Escrito originalmente por bullituary
JUAS JUAS JUAS....tas loco tituuuu?????
Nunca se m hubiera ocurrido meterlo en el micro........la foto es bueniiiiiiiiisima...por cierto eso q decias de las chispas....viene a ser como cuando te dejas la cuchara del cafe con leche metida dentro no?......yo me la deje y empezo a petar el micro por todos los lados hasta q lo desenchufe.....por suerte no se cascó

se alo ke te refieres pero las chispas no son por el micro sino por los materiales del cd, es komo si llevara polvora y al calentarse esto prende (no llega a arder) y suelta chispas.
joer que guapo, parece una obra de arte, no has pensado en verderlos en el rastro? XD
Eso si que es un cd "tostado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A alguien le a pasado que le ESTALLE un cd en el lector? x ke a mi me paso ace un tiempo y no veas xDDDDDDDDD
weno...io...estaba de visita por ahi,jejeje,haber es q somos familia.

un besilluuuuuuuuu

[toctoc]
yo lo k hago cuando estoy mu cabreao y he hexo varios posavasos es, partir el cd con los dinetes,kitar con los dientes la superfie del cd de tal manera k kon los caninos e incisivos abro boketes y armo la d dios

PD lavaros los dientes despues d esto por k luego kdan mijillas y no se sabe si es del cd o d la carne k has comio
Escrito originalmente por keops
joer que guapo, parece una obra de arte, no has pensado en verderlos en el rastro? XD

Montare un negocio on-line XD
Escrito originalmente por Pancho
yo lo k hago cuando estoy mu cabreao y he hexo varios posavasos es, partir el cd con los dinetes,kitar con los dientes la superfie del cd de tal manera k kon los caninos e incisivos abro boketes y armo la d dios

PD lavaros los dientes despues d esto por k luego kdan mijillas y no se sabe si es del cd o d la carne k has comio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
28 respuestas