EOL Fumarolas ¿Usted fuma?

Encuesta
EOL Fumadores. ¿Usted fuma?
23%
14
77%
48
Hay 62 votos.
[pos eso] [pos eso]

Es un vicio insano que tiene enganchado a un número incontable de personas en todo el mundo.

Es un placer sublime.

Es una jugosa fuente de financiación para muchos estados, España entre ellos.

Es el tabaco.

¿Qué EOLianos fuman? ¿Por qué lo hacen? ¿Cuándo y por qué empezaron? ¿Se están quitando?

Espero respuestas.

Saludos [bye]
Por cierto, que yo no fumo. Perjudica seriamente el bolsillo. :Ð :Ð :Ð
Yo hace 1 par de años que me kite. Eso si me fumo alguno ocasionalmente... cuando me apetece. [pos eso]
Yo fume tres añitos.. pero lo dejé...

La verdad es que nunca llegué a estar enganchado básicamente porque empecé tarde.. con 25 años ya.. así que no me costó mucho..

Actualmente todavía me fumo algun cigarrito en una cenilla de amigotes.. pero vamos... no me considero fumador.. en sus tiempos llegué a la cajetilla diaria.. cuando me di cuenta de eso decidí pasar del asunto...
Yo le tengo alergia al tabaco (y a todo lo q se fume).
No le veo la gracia a eso de fumar,la verdad...
Buenoooooooooooooooooooo aqui faltamos los del hilo "Estoy dejando de fumar" jejeje, ale machotes aqui a decir la verdad y no vale mentir XD [qmparto]
Yo paso, el tabaco me parece sucio y pa gente insegura k necesita unirse al grupo, y luego se pasan toda la vida intentando dejarlo.

Salu2.
Por cierto, sin querer yo he vuelto, pero con intenciones de dejarlo.
pos no!! y muy orgulloso de ello

no lo necesito para nada...además contamina, fastidia la salud y jode el bolsillo, mirad si nos ahorramos cosas al no fumar...

SaludoS y dejadlo, almenos por vuestra salud.... ;)
N
O

Nunca me ha gustado la idea de suicidarme [sonrisa]
Escrito originalmente por Fin
Yo paso, el tabaco me parece sucio y pa gente insegura k necesita unirse al grupo, y luego se pasan toda la vida intentando dejarlo.

Salu2.

Justo lo q intentaba decir yo,pero no me salia... [oki]
Yo sí fumo, muy poquito, eso sí. Nunca he fumado mucho, y para mí es un placer fumar los dos o tres cigarrillos que fumo al día. Hay días que no fumo, hay días que fumo un poquito más. No dependo del tabaco. Simplemente fumo porque me parece un placer en dosis pequeñas, como beber una buena botella de vino.

Eso sí. No fumo en casa, porque no hay fumadores. No fumo en el trabajo, porque hay personas que no lo hacen y les molesta. Ante todo, respeto a los no fumadores.

Por cierto, no me siento un inseguro por disfrutar fumando un cigarrillo tranquilamente. Me gusta, eso es todo. Qué le vamos a hacer... nadie es perfecto. Saludos.
el tabaco me parece sucio y pa gente insegura k necesita unirse al grupo, y luego se pasan toda la vida intentando dejarlo

que curioso... Y los que se muerden las uñas? Tambien empiezan para caer bien, y tambien te parece sucio, y la gente tambien se pasa la vida intentando dejarlo?
Yo empecé a fumar por simple curiosidad, y desde luego que no me paso la vida intentando dejarlo... de hecho no lo he intentado nunca. No hay que ser tan radical, hombre...

Si gente, fumo como un carretero. Por que?
Pos, como todo el mundo, no lo se... sólo sé que después de cada comida, me fumo el cigarrito y me quedo en la gloria, oye.

Intentaré dejarlo algún día? bueno, intenté dejarlo una vez... al cabo de 4 dias dije "a la mierda" y volví a mi querido tabaco.

Me estoy suicidando? puede que si. Pero, como he dicho más de un par de veces... si no te da un cancer el tabaco, te lo dan los conservantes de la comida, y si no las ondas del móbil te fríen el cerebro... eso suponiendo -caso radical- que no tengas un accidente y quedes postrado en una silla para siempre...
Lo que quiero decir es que, mirado fríamente, fumar no es de las peores cosas que te pueden pasar, desde luego que no. No lo veo tan suicidio...
Asi que me voy fumando un pitillo cada vez que me apetece... y oye, algun dia todos moriremos, no? pues eso... [beer]
hiZ:

Yo no fumo, ni tengo intención de hacerlo la verdad...
Aqui viene otro del hilo "Estoy dejando de fumar"
Yo he fumado desde los 14-15 años hasta el dia 5 de enero del 2003, ya sabeis Noche de Reyes . . .

En definitiva que este es mi tercer intento de dejarlo y de momento puedo decir que es el que mejor llevo ¿Sera la ultima? Espero que si.
Yo no fumo, no me emociona la idea de chupar papel.Lo veo una tonteria.
Por suerte los que no fumais y pensais asi, aunque tambien es admirable, la gente que lo quiere dejar.
Joe aquí casi nadie fuma?

Pos yo si, voy por el paquete diario casi. Empeze pq me invitaron y ale ya se sabe lo que se empieza se termina XD. Mi primer cigarro fue a los 13-14 años. Y de allí hasta ahora, llebo 4-5 años fumando. Y fumo en todos los sition donde se puede fumar, mientras no diga la contrario. Bueno, si estoy en un lugar donde se puede fumar y me sale alguien y me dice que le molesta mucho, que es asmatico o cualquier cosa, apago el cigarrillo o me voy para no molestar.

A parte de un vicio, es un placer, no sabeis lo bien que sienta un cigarro despues de la comida [babas] o cuando navegas por EOL [fumando] y despés de.... XD

Y no está mal la idea de saber que fumar es un suicidio lento (mejor tomarselo bien que llorar). :P

Y fumo Gold Coast de toda la vida.

Salu2
Lo que no entiendo es por que la gente sigue fumando cuando al principio a nadie le gusta.¿Como es que repiten?.
No, ni tengo la más mínima intención de hacerlo... :-)

SaLu2
yo no, ni ganas... no puedo soportar el humo (de cualquier clase :P soy mu delicao :))

Escrito originalmente por Gendo_hikari
...y desde luego que no me paso la vida intentando dejarlo... de hecho no lo he intentado nunca....
...Intentaré dejarlo algún día? bueno, intenté dejarlo una vez... al cabo de 4 dias dije "a la mierda" y volví a mi querido tabaco.

decidete, si o no? :)

Escrito originalmente por molondrongo
Es un placer sublime.

yo creo que esa sensacion de placer es falsa y esta provocada por las "mierdas" que lleva dentro...
NO, sinceramente veo el fumar cigarrillos como la cosa mas estupida del mundo
Escrito originalmente por Psikonetik
NO, sinceramente veo el fumar cigarrillos como la cosa mas estupida del mundo

Digo exactamente lo mismo que psikonetik,no fumo,lo veo una forma de tirar el dinero y de estropearte tu salud pero bueno cada uno que aga lo que quiera con su salud,no intento convencer a nadie XD

Un Saludo
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
decidete, si o no? :)

Bueno, si consideras a eso una intentona, si, lo he intentado...

Yo personalmente ni siquiera lo cuento como tal, porque no fueron ni 4 dias... además en esos dias me fumé un par [buuuaaaa]
pero bueno, quizá pueda considerarse como intento, si.
Si, y mucho, desde los 14.

[beer]
Acabo de saltar aki desde el hilo "Estoy dejando de fumar" y he de decir q ahora mismo si q fumo, lo deje hace poco pero volvi a recaer con la leche de los examenes [noop]
Q fumar es estupido? puede q si, pero a veces tiene su lado bueno aunq no lo parezca, pa mi comer, sentar en el sofa y fumarme un cigarro es un puro placer, y cuando me estoy CAGANDO antes de nada me enciendo un pitillo y echo la cagada mas feliz del mundo... puede q sea estupido, a otros les da x chupar candados...
Vicio sucio pa gente insegura q intenta unirse al grupo? no estoy de acuerdo, esto si q me parece una estupidez, te aseguro q estoy mucho mas seguro de mi mismo y de lo q kiero q muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos no fumadores. Eso es una generalizacion tan absurda como cualquier otra
Pues yo tampoco fumo, me parece una forma tonta de malgastar el dinero, eso si el ke kiera ke lo haga cada uno es libre de hacer lok kiera mientras no moleste a los demas ;)
Salu2
Io no fumo, toy hecho un toro xDDD
La mayoria d la gente fuma pq se cree superior fumando o algo, pues bueno ayá ellos, almenos no me destrozo x dentro y me gasto ese dinero en cosas mejores

Drogas sux [nop]
Ayer postee de los primeros en este hilo.. me parecía una pregunta interesante.. por qué no?.. pero cuando he repasado el hilo esta mañana me encuentro a los 'típicos' de siempre diciendo que hay que ver la gente que fuma, que si no lo entienden, que si es SUCIO.. increible..

Pero es que esta gente carece de cerebro?.. lo siento, pero es lo único que se me ocurre.. y en caso de no carecer, lo que desde luego no tienen es educación.. hay múltiples factores que pueden llevar a alguien a fumar.. y lo que siempre se debe tener es respeto hacia los demas.. tanto para los que fuman y bien contentos que están, como para los que lo hacen y quieren dejarlo..

No se, la frase más increible es: 'No entiendo como a alguien le gusta fumar' (o similares).. es lo mismo que si yo digo.. 'Tíos, no entiendo como alguien se puede comer unos huevos fritos.. vaya mierda, un 'óvulo' sin fecundar..' y eso por no hablar de las criadillas... absurdo, verdad?

La moraleja de todo esto es que para gustos los colores y que no hay que descalificar a nadie por el hecho de estar fumando o no, y que la vida (a la mayoría de vosotros) os enseñará que la frase 'de este agua no beberé', es una de esas que jamás hay que decir..

Venga, cuidaos
Bueno sapison no te pongas asi, tampoco es para tanto, cada uno da su opinion y cada uno es "libre" de decir lo que quiera mientras este dentro de las normas. Pero no deribemos este hilo hacia criticas sobre lo que cada uno postea ¿ok? lo principal de este hilo es saber los eolianos que fuman y los que no, y saber porque fuman y porque no.

Que haya paz y tranquilidad :)
Escrito originalmente por avadnc
Bueno sapison no te pongas asi, tampoco es para tanto, cada uno da su opinion y cada uno es "libre" de decir lo que quiera mientras este dentro de las normas. Pero no deribemos este hilo hacia criticas sobre lo que cada uno postea ¿ok? lo principal de este hilo es saber los eolianos que fuman y los que no, y saber porque fuman y porque no.

Que haya paz y tranquilidad :)

Claro, precisamente es lo que yo he dicho... que haya paz y respeto.. (no se si se ha notao)... pero dentro de las razones por las que uno fuma o no.. no caben las afirmaciones que antes he mencionado.. solo eso ;)

Venga.. hasta luegol :)
weno pues yo si que fumo, ya voy por los 2 paketes y medio al dia ni mas ni menos y me gustaria dejarlo..pero nunca encuentro el momento.
Necesitaria algun apoyo placebo-psicologico, el problema es que no me creo nada de eso que anuncian para dejar de fumar y se que tiene que ser por pelotas, a ver si un dia me animo.
yo fumo y eso ke lo he dejado 2 veces, pero al final he vuelto a caer en el vicio.
lo mas jodido es ke cuando lo deje no me costo mucho, a ver si saco fuerza de voluntad del pancreas y lo dejo otra vez, eso si, los kanutitos no me los kita ni el medico
Pues yo no fumo, lo odio... me he pasado toda mi infancia rodeada de humos. Mis padres fumaban, ahora mi madre lo ha dejado pero mi padre sigue fumandose dos cajetillas y media al dia de Ducados y se me hace insoportable estar en su compañia cuando lo hace, con lo cual la zona mas sana de mi casa es mi propio cuarto. Cuando voy por la calle me encuentro tabaco en todos lados, cuando entro al metro la gente fuma (mira q me jode!), cuando voy a los hospitales la gente fuma en zonas dnd tampoco pueden hacerlo, en el trabajo la gente fuma... y algun dia morire de un cancer de pulmon provocado por el resto de los mortales. q pena. [burla3]

Mi novio tb fumaba, como era algo q no soportaba ya no fuma y es algo q le agradecere eternamente. te quiero wapeton!!!!! [inlove]

En fin, q el tabaco me parece perjudicial... no le veo ninguna ventaja.
Sapison, tienes toda la razon, hay muchos q no fuman, pero tampoco toleran ni respetan las acciones de los demas, diciendo cosas tan sumamente absurdas como q la gente q fuma es para sentirse superior, pero por favor q tonteria mas grande [lapota] hombre, si eso se lo dices a un chavalin con 14 años kiza tenga algo de sentido, pero no jodas Daroqui, yo tengo 24 años y te aseguro q lo ultimo q pienso cuando me enciendo un cigarro es en lo way q voy a parecer, crees realmente q una persona con 50 años fuma pa sentirse superior? jajajajajajaja, no veas lo q vacilan los awelos con sus pitillos, y el q fume puros madre mia! ese se creera q es el masca!!! juas juas, x cierto, cuantos años tienes Daroqui? xq esos planteamientos...
En fin...
Efi-> Canutos forever!!!
Sospe-> Haz caso de avadnc
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo no fumo, es más, lo odio, mis padres han sido siempre fumadores y me da auténtico asco aguantarlo, pero me callo, porque muchos saltan enseguida reclamando "sus derechos", el otro dia estaba en una cena, no habia acabado aún el bocata y el de al lado plas!, ya lo habia encendido. Subo a un ascensor vacio y a q huele? Premio! Salgo en los descansos de clase al pasillo y con que me encuentro?? Humo.
No digo nada nunca (excepto en mi habitación o en mi coche) a nadie, igual que no le digo nada a una amiga mia cada vez q veo q fuma, porque siempre me sale con la absurda excusa de "por la calle te puede caer una maceta y palmarla" o "los humos de los coches me perjudican más la salud"... y no es la única, todos hemos oido esas excusas.
Lo de sentirse superior... pues si, recordad los comienzos, que suelen (digo suelen) ser a finales del colegio-princpios de instituto, y ahí se empieza por ganas de crecer, de ser mayor, de ser guay, de ser del grupo, de ser diferente.... o no? Está claro que con 25 ya no tiene sentido, pero ya os habéis enganchado :(
Por cierto, hay muchos hombres de mediana y avanzada edad que con su puro se creen los reyes el universo, su nivel de macho sube un 200%, a ver si os creéis que los anuncios de Farias no están estudiados....

Pues eso, que fumar es absurdo, no ganas absolutamente nada, es más, pierdes, no se puede comparar con otros "vicios" como comer huevos fritos (alimentan). Eso si, fumad todo lo q queráis, el dia que vuestros abuelos o padres mueran de cáncer (no tengo abuelos gracias al tabaco) ya me contaréis....... Sólo os pido que penséis en los demás, es molesto el humo.

PD: En unos años se "endurecerán" las normas.... ya veremos si se cumplen o se hace como ahora, q hasta en los hospitales se fuma.
PD2: Boladepelusa tiene toda la razón, darse un buen morreo con un/a fumador/a si no lo eres es muy desagradable, no lo dices, pero lo "sientes".....[burla3]
Escrito originalmente por Sensenick
Lo de sentirse superior... pues si, recordad los comienzos, que suelen (digo suelen) ser a finales del colegio-princpios de instituto, y ahí se empieza por ganas de crecer, de ser mayor, de ser guay, de ser del grupo, de ser diferente.... o no? Está claro que con 25 ya no tiene sentido, pero ya os habéis enganchado :(
Por cierto, hay muchos hombres de mediana y avanzada edad que con su puro se creen los reyes el universo, su nivel de macho sube un 200%, a ver si os creéis que los anuncios de Farias no están estudiados....

La verdad es que ahora para mí tampoco tendría mucho sentido buscar seguridad en un pitillo, a mis 24 tacos, pero lo cierto es que a los 14 sí que se me pasó por la cabeza esa idea. Pero tuve dos "suertes" muy gordas en ese sentido:

1- Soy asmático. Ma capacidad pulmonar y mi resistencia física (por no hablar de cómo suena mi pecho algunas mañanas) ya son las de un abuelo de 70 años que se haya fumado la Tabacalera en Celtas sin filtro. Por eso me he negado siempre a estar a menos de 10 metros de una cajetilla de tabaco. Y eso que casi todos mis hermanos / as fuman, y mi viejo lo hacía (y la diño hace un par de años, sin haber cumplido los 60 [noop] ).

2- Siempre he sido demasiado pobre para fumar (y lo soy). Y las pocas veces que he tenido algo de dinero he preferido gastármelo en otras cosas (videojuegos, por ejemplo). No voy a decir que sean mejores ni peores; sólo "otras cosas". Eso sí, me han invitado muchas veces y alguna que otra vez he aceptado. Lo único que he llegado a "fumarme" con verdadero placer ha sido un Don Julián de los grandes (no sé ni lo que tardé ;)... ni cómo sobreviví al trance ). He probado un par de marcas de pitillos (esto es: un par de pitillos) y me saben sólo a papel [noop] .

Lo cual no es óbice para que respete los derechos de los fumadores (que, aunque nadie lo diga, también los tienen) a darse a su hábito cuando sea menester, siempre que esté permitido y no me molesten. La verdad es que tampoco soy muy tiquismiquis con esas cosas: no me importa que alguien fume a mi lado ni nada de eso, ni siquiera después de comer.

Boladepelusa: a mí también me joden mucho esos idiotas que fuman en los túneles del metro, no ya porque esté prohibido, sino porque en un túnel de metro hay poca ventilación, y ya de por sí el aire de ahí abajo es malsano (soy muy sensible a esas cosas, y más aún en primavera), y porque un cigarro es una fuente de ignición, es decir, una posible causa de incendio, y eso, en un sitio en el que no hay muchas vías por las que salir de najas, no es bueno.
Pues yo no fumo tabaco XD y me va mu bien pa el bolsillo sobre to.
Escrito originalmente por Sensenick
a ver si os creéis que los anuncios de Farias no están estudiados....

Un anuncio de Farias?? no recuerdo haber visto nunca un anuncio de puros... weno en la radio, puritos reig... [fumando]
Igual si me echo a los puros aparento ser un reketemacho :cool:
Io no fumo y tampoco he probado un pitillo en mi vida, pero vamos, que con todo el humo que llevo tragando de los que fuman, pos casi que es como si fumase.

Saludossss
Escrito originalmente por piotxa

Un anuncio de Farias?? no recuerdo haber visto nunca un anuncio de puros...

Los anuncios (en la radio al menos) van así:
1- Frase-comentario machista o chulesco.
2- Voz "Un señor auténtico, un señor Farias"
Algo así, siempre me han dado bastante "rabia".
Pos yo no fumo na más que el humo de los demás, y la verdad es que es molesto hacer las cosas contra tu voluntad [noop]
Me queman los pubs donde entras por una cortina de humo y en un rato tienes los ojos que parecen dos puñalás en un tomate.
Cada uno es libre de fumar o no, pero sin molestar a los demás... lo que pasa es que a ver como lo arreglamos [tomaaa]

Saludos
Comencé a fumar en el viaje de final de COU ( por cierto, no era por integrarme o coger confianza, fue curiosidad ;) ) y llevo 4 años fumando, no fumo "mucho" y, aunq hay muchos cigarros q son por...digamoslo, "hacer algo", tb estan los de despues de comer o algunos de fiesta q son insustituibles para mí.

Saludos!!
46 respuestas