eol hace 4 años! q flipe! :D

Si que hace tiempo si...
joer, tampoco ha cambiado tanto, si la vieras hace 8 te da algo XD
Creía que creias que era su 4º aniversario xD.
Yo creo que la página ha cambiado poco con el tiempo. Sigue manteniendo el mismo estilo. Lo que más hecho de menos es el subforo donde mandaban a los trolls xD (creo que se llamaba el rincón de las ratas o algo así).

Saludos [bye]
... escribió:creo que se llamaba el rincón de las ratas o algo así

¿No era FlameWars?
ehm.. pos vale, tampoco ha cambiado mucho.. :p

PD: ya venia con el hilo del 8º aniversario.. XD
Lo que más ha cambiado, los usuarios registrados. De tener 26074, hemos pasado a 130xxx.
Jajaj y pensar que solo llevo 9 meses aquí... soy un pu** novato XD , y no se como co** no me entere de la existencia de esta web, ahora me arrepiento... me hubiera gustado ver eso de ''Lanzamiento de PS2 el XX-XX-XXXX !!!!!'' [qmparto] que tiempos, me lo perdí todo [buuuaaaa] [triston] ¿podeis poner alguna muestra de EOL de hace 8 años? aunque sea una fotillo o algo...

Saludos!
Metroidx escribió:Jajaj y pensar que solo llevo 9 meses aquí... soy un pu** novato XD , y no se como co** no me entere de la existencia de esta web, ahora me arrepiento... me hubiera gustado ver eso de ''Lanzamiento de PS2 el XX-XX-XXXX !!!!!'' [qmparto] que tiempos, me lo perdí todo [buuuaaaa] [triston] ¿podeis poner alguna muestra de EOL de hace 8 años? aunque sea una fotillo o algo...

Saludos!
los inicios de EOL

Imagen
Joder que buena esa captura slayer, recuerdo que en esa epoca entraba para solucionar mis dudas frente a la grabacion de juegos de psx, creo recordar la participacion de alejo I con tutoriales de copiado, aunque fue hace mucho y no lo recuerdo bien. Me registre tiempo despues, aunque mirar, miraba de mucho antes.
no es mia, la he buscado por el foro, ni me acuerdo de que post la he cojido XD
mmm, deberian de cambiar ya de skin no? xD
¿Habéis visto las noticias de abajo??

Divx 5.02.Play2 a 260 euros,DeCSS,etc...Es fascinante lo rápido que pasa el tiempo... [angelito]
Nintendo lanza GBA SP ¡¡

JUAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDD...noticia de actualidad¡¡xD
Antes todo era distinto, como cuando los admins no se acojonaban por la sgae ni por que les cerrasen el chiringuito.
rekimary escribió:Antes todo era distinto, como cuando los admins no se acojonaban por la sgae ni por que les cerrasen el chiringuito.

Antes por haber, no había ni SGAE, todos éramos felices XD
M_BaSLeR escribió:Antes por haber, no había ni SGAE, todos éramos felices XD

Que grandes tiempos aquellos X-D X-D
M_BaSLeR escribió:Antes por haber, no había ni SGAE, todos éramos felices XD

si q habia si... pero entonces estaban en su sitio en lugar de tocando los cojones
Cómo pasa el tiempo, madre mía como era EOL hace 4 años...

Y pensar que DooMZone también existía... ¿Eh, ^Jud-Ass^? ;)

Saludossss
Cómo pasa el tiempo, madre mía como era EOL hace 4 años...

Y pensar que DooMZone también existía... ¿Eh, ^Jud-Ass^? ;)

Saludossss
21 respuestas