EOL Hall of Fame

Hola gente!

Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque sigo leyendo las noticias y buscando en los foros cuando necesito algo de info. La verdad no sé si quedará alguien por aquí que me recuerde, posiblemente jiXo, Sabio y algún otro... tampoco sé quien sigue por aquí.

Pero hoy al hacer login y ver que estoy registrado desde el 2001, me ha picado la curiosidad, ¿cuántos Eolianos llevan más de 10 años registrados?

Abuelos de EOL manifestaros.

Un abrazo Eolers.
Hay un hilo de viejales de EOL, búscalo. En mi caso hago 10 años en Junio :D
Ok, ahora lo busco a ver si encuentro a alguien, pero me temo que en mi caso 10 años son pocos y cinco casi nada jajajajaja.

Mi idea con este hilo era intentar rescatar a viejas glorias de mis primeras andanzas por estos foros, pero me da que pocos quedan, ni siquiera he visto al gran Vadín en Literatura.

Si los moderadores lo creen oportuno se puede cerrar esto, ha sido un ataque de nostalgia :D

Salu2.
Ostias, tu no eres el de @Delbruck 's game?
Moki_X escribió:Ostias, tu no eres el de @Delbruck 's game?

Es es :D
14 años por aquí!! Toda una vida jajaja. La verdad es que sigo siendo bastante asiduo, no tanto escribiendo pero si leyendo. Añoro a bastantes usuarios, molaría saber lo que es de ellos hoy en dia jiji
Yo no soy conocido porque mi actividad no ha sido frenética. Soy de leer mucho los post y responder de vez en cuando, pero este año cumplo 14 años en el foro, desde el 6 de noviembre de 2002 y parece que fue ayer.
Pues....Registrado 20 jul 2001 19:36 [fumando]

Osea que 15 años... si alguien tuvo una dreamcast y alguna vez a navegado por ese subforo, puede que le suene mi nick XD.

Aunque es una lastima ser recordado por mi mala ortografia....

Saludos!!
Buenas Sr. @Delbruck, un placer volver a verle por estos lares, y bien es cierto que tras todos estos años se echan de menos muchas personas que ya no se pasan.

De todas formas me veo obligado a cerrar el hilo, ya que tiene la misma función que este otro: hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013
8 respuestas